El comienzo de todo

435 24 9
                                    

Marzo/7

Hola, soy Clarissa, es lo único que puedo decir o, mejor dicho, es lo único que quiero decir. La verdad no sé por qué me presento ante un pedazo de portada con hojas, siendo más clara, un diario, pero da igual.

Escribiré con fecha todo lo que me ocurra mas no especificaré el año. Cuando termine de plasmar todo en este diario lo dejaré a su suerte y ni siquiera sabrán quién soy más allá de mi nombre. Siempre he sido alguien que ignora lo que pasa a su al rededor, que le da lo mismo si el mundo se viene abajo estando en medio; soy ese tipo de persona. Sin embargo, no he venido a describir mi personalidad como una adolescente incomprendida, por lo que escribiré lo que tengo que escribir sin tantos rodeos.

Desde hace unos días, dos semanas para ser exacta, siento un gran peso conmigo, lo peor del asunto es aquella voz cortada, profunda y tenebrosa que escucho de repente. La cuestión es más frecuente en las noches y no puedo decir que se trata de una broma porque vivo sola. Alguien me habla, me toca y cuando duermo siento que un lado de la cama se hunde, pero lo más extraño es estar escribiendo esto tan tranquilamente sin muestra de terror, tal vez se debe a ese pensamiento que me acompaña y que lo ha hecho durante todos mis días de soledad: No debes tener miedo porque entre más temor tengas, más ganas tendrán de lastimarte.

Bueno, eso es todo diario, recurriré a ti cuando me pase algo que sea digno de contarte, por ahora sólo me queda despedirme.

Adiós.


Att,

Clarissa

Marzo/7

El diario de ClarissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora