#09: Primera cita.

4.3K 391 56
                                    

Ashley PDV.

Miro mi aspecto en el espejo, otra vez, y frunzo el ceño, no muy convencida de mi atuendo. No sé que ponerme. Tengo ganas de tirar todo por la ventana y de prender fuego toda mi ropa. Quiero llorar. No estaría tan insegura y frustrada si al menos supiera a dónde me llevará Justin. Ahora que lo pienso, es raro que yo vaya a salir con Justin. No sé porque, pero me parece raro. De por si, yo soy rara, pero eso es otro tema.

Me tiro encima de mi cama mientras que suelto un gruñido, frustrada. Esto no me pasaba cuando estaba en Londres, porque no tenía citas, siempre salía de mal tercio junto a Nash y sus conquistas, pero sabía a donde iríamos y entonces escogía lo adecuado para la ocasión y el lugar. Muchas veces iba casi como vagabunda, pero era para hacer que las conquistas de Nash me odien por arruinar sus salidas. Porque soy mala desde la cuna... Creo que he mirado demasiado la película Descendientes.

—¿A qué se debe tantos gruñidos?

Volteo mi rostro hacia la puerta de la habitación, donde Benjamín se encuentra junto a una chica de cabello castaño oscuro, casi negro, y ojos color café, bastante oscuros. Sus manos están entrelazadas, por lo que supongo que ella debe de ser su novia.

—Tengo una cita y no sé que ponerme —Hablo, sin dejar de mirar a la chica.

—Eso es increíble, no hace ni dos semanas que has llegado y ya tienes una cita —Ríe.

—Estás muy bonita con ese atuendo —Murmura la chica, nerviosa.

Le sonrío, tratando de calmarme un poco. Si no fuera porque me quedan sólo diez minutos para arreglar mi cabello, ya estaría haciéndole una gran cantidad de preguntas y también le estaría dando un gran sermón sobre lo que podría pasarle si le hace daño a mi hermano.

—Ashley, ella es es Alex, mi novia. Alex, ella es Ashley, mi hermana —Nos presenta.

—Es bueno conocerte, al fin, Benjamín me ha hablado mucho sobre ti —Sonríe.

—Lo sé, mi hermano ama hablar de mi. Él me ama —Sonrío a lo grande.

La chica ríe, mientras que Benjamín pone sus ojos azules en blanco. Niega y se da vuelta, dispuesto a irse, y llevarse a Alex con él, pero ella lo detiene. Él frunce el ceño hacia ella, confundido. Pero ella simplemente lo ignora y me mira a mí.

—¿Quieres que te ayude con el cabello? —Pregunta, sonriente.

Alex sonríe mucho, eso no me gusta mucho, aunque a la vez me gusta que sonría bastante. Me la imagino en una situación incómoda en la que le dicen algo como: "Matamos a tu pez, lo reemplazamos con una lata de atún." Y la chica ahí sonriente, sin decir nada. A mi me decís que me mataste el pez, que no tengo, y te doy tantas patadas en el culo.

—Tengo menos de diez minutos para arreglarlo —Toco mi cabello mojado. —Te estaré eternamente agradecida si me ayudas.

Benjamín nos mira por varios segundos, hasta que por fin entiende que debe irse de la habitación. Niega y Murmura un "mujeres" antes de salir de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Bien, es hora de poner manos a la obra.


[...]

Salgo de mi casa, cerrando la puerta una vez que estoy fuera. Miro hacia la casa de Justin y lo veo, sus manos están metidas en los bolsillos delanteros de su pantalón y su mirada está fija en el suelo. Se ve tan sexi en esa pose. Comienzo a caminar hacia él y cuando estoy por llegar a donde se encuentra, levanta su mirada, posándola en mi.

I'm Not Her ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora