Amigos con derechos.

12.8K 1.1K 733
                                    

—¡Ah sí! , más rápido...más....joder ¡Yoongi! ­­— Gritó Jimin mientras se corría entre ambos abdómenes con sus ojos fuertemente cerrados y su espalda curvada pues el orgasmo había sido con gran intensidad. Yoongi siguió con sus embestidas fuertes y certeras hasta que no pudo resistir más debido a que las paredes interiores de Jimin estaban prácticamente estrujando su miembro debido a que el chico estaba en pleno orgasmo, por lo que se corrió sin poder evitarlo en su interior.

—¡¿Qué?! ¡¿Qué has hecho Yoongi?! ... que mierda hiciste— Gruñó Jimin enfadado mientras se alejaba por completo del cuerpo del mayor.

—Jimin por favor no exageres...— Las mejillas de Jimin se tornaron un tanto rojas debido a la ira que estaba conteniendo, y ahí suga temió por su vida. Sabía que Jimin estaba furioso por haberse corrido en su interior después de haberle prometido que no lo haría, y estaba aún más furioso debido a sus últimas palabras.

—¿Qué no exagere dices? , ¡Me lo prometiste! Sabes que es una de las reglas el usar protección, y te dejé no usarlo esta vez, ya que prometiste que no te correrías en mí....no quiero contagiarme de algo, te la pasas acostándote con quien se te cruce. ­— Le recriminó Jimin, mientras tomaba su ropa y se dirigía al baño para lavarse y cambiarse.

—¡No tengo ninguna enfermedad! , siempre me hago chequeos médicos y la mayor parte del tiempo uso protección....no volveremos a hacerlo sin condón, ya no te alteres tanto....

Suga se inclinó para tomar el control que estaba a la orilla de la cama, a punto de caer y encendió la televisión, buscando algo divertido para ver.

[...]

"Narra Jimin"

¿Cómo habíamos llegado a esto?

¿Qué relación hay entre Yoongi y yo?

Sé perfectamente que eso se están seguramente preguntando, se los contaré.

// Flashback //

Sexo.

Dios mío, acabo de tener sexo con mi mejor amigo, ¿Qué está mal conmigo? Miré a Suga quien estaba a mi lado, totalmente exhausto con los ojos cerrados y la respiración bastante agitada.

¿y ahora que? , ¿Qué pasaría? Nuestra linda amistad de seguro se iría a la mierda, como pude dejar que esto pasara....

—Jimin....— susurró suavemente mientras se giraba y me miraba fijamente, oh no.

—¿Q-Que pasa? — tartamudeé sin poder evitarlo, joder los nervios están matándome.

—Tú sabes que yo no soy de compromisos o noviazgos, no te hagas ideas locas de nosotros—

>>Crash<< Mi jodido corazón se termino de romper en mil pedacitos, y digo se terminó por que ya se había roto cuando una vez sin querer vi como suga follaba con un chico, que en ese entonces era uno de mis amigos. Yo eh estado enamorado de Yoongi o suga como me gusta decirle, desde hace unos ya 3 años, cuando lo conocí en mi primer día de escuela quedé embobado por su belleza, y una vez que me hice amigo de él terminé por caer. Pero Suga odia los compromisos, jamás le eh visto un novio que le duré más de una semana sin que él lo termine engañando, pues suga es del tipo que le gusta disfrutar del sexo de una noche con chicos guapos.

—¿Sabes?...Eres jodidamente bueno en la cama, definitivamente me gustaría repetir esto jiminie...

—¿Q-que quieres decir? , no entiendo suga.

—Quiero que te transformes en mi amigo con derechos jiminie. — Susurró sensualmente suga en mi oído para luego alejarse y seguir vistiéndose.

Amigos con derechos. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora