Capítulo 12

18.1K 1.2K 144
                                    

Después de la vergüenza que acabo de pasar con James lo menos que quiero en este momento es ir a cenar como si nada hubiera pasado, pero ya le dije que sí iría por lo que no tengo más remedio que ir.

"Ay Dios Santo pero ¿qué hice?"

Luego un pensamiento viene a mi cabeza calmándome al instante. Yo no hice nada, en todo caso fue él quien entró a mi habitación sin mi consentimiento por lo que yo no tengo la culpa, además yo no sabía que él estaba justamente detrás de mí al momento en que ocurrió el accidente. Porque sí, fue un accidente, y bien desagradable.

Un pensamiento un tanto esperanzador comienza a crearse en mi mente luego de analizar a conciencia lo que pasó hace un momento.

"Quizás le gusto a James"

Una corriente eléctrica se desliza por todo mi cuerpo, la verdad mi jefe es muy guapo a pesar de tener un humor un tanto complicado. Sin embargo, no puedo negar que está buenísimo y la verdad me atrae mucho.

De repente recuerdo la forma en que me miró cuando estaba solo tapándome con mis manos, había deseo en su ojos como si se estuviera conteniendo para no abalanzarse sobre mi.

Mi corazón comienza a acelerarse paulatinamente y de forma delicada pasó las manos por mis senos los cuales ya están bastante erizados por el agua. Lentamente dirijo mi mano derecha hacia mi entrepierna y comienzo a jugar pensando en James, en su forma de mirarme, en el beso que nos dimos.

Cierro los ojos e imagino sus manos por todo mi cuerpo, su voz de barítono diciendo mi nombre hasta que alcanzó a tocar el cielo con la punta de los dedos.

Abro los ojos con el corazón acelerado y trato de tranquilizarme, me levanto de la bañera salpicando el agua por todos lados y regreso a la habitación para comenzar a vestirme. No sé si pueda mirar a James a la cara después de lo que hice en el baño pero quedará como un pequeño secreto entre la bañera y yo.

A los pocos minutos vuelven a llamar a la puerta, esta vez preparada y con un lindo conjunto de ropa la abro.

Al hacerlo me encuentro con mi jefe vestido como el ejecutivo que veo siempre en la oficina, me observa de arriba abajo con evidente apreciación por lo que Siento las mejillas encendidas pensandolo bien creo que va ser muy difícil volver a trabajar con él sin tener siempre en mente que me vio como Dios me trajo al mundo. Trago saliva y cruzo mis brazos alrededor de mi estómago en cierta medida para corroborar que tengo la ropa puesta.

—¿Lista para la cena?

—Sí —la voz me sale ronca por lo que trago saliva para aclararla— Gracias. 

Salgo de la habitación y vamos al ascensor.

—Rachel se nos unirá en el restaurante, al pasar por su habitación todavía no estaba lista —indica.

—Me parece perfecto... Digo por mí no hay problema —corrijo rápidamente, no quiero que piense que me cae mal su amiga.

—Ashely te quiero pedir disculpas por lo que ocurrió en tu habitación...yo no sabía lo que estaba ocurriendo la verdad me asustaste un poco —dice mientras estamos en el ascensor.

—Esta bien, solo hagamos de cuenta que no pasó nada —intento mostrarle una pequeña sonrisa.

La verdad siento que será sumamente difícil mantenerme en un área profesional con James después de lo que pasó pero haré todo mi esfuerzo porque así sea.

—Ese es el problema, no quiero dejar de recordarlo.

Lo miro a los ojos como platos mientras las puertas del ascensor se abren y entra una ancianita con un gran sombrero interrumpiendo el momento.

SentirWhere stories live. Discover now