Parte 7

10.8K 932 508
                                    

This love is good, this love is bad, this love is alive back from the dead, these hands had to let it go free and this love came back to me.

-¡El rey Sebastian de Portugal, junto a su esposa, la reina Miranda y su hija la princesa Isabella! -Grito el portero anunciando la llegada.

Las puertas del palacio fueron abiertas, dándole paso a un hombre y una mujer, trás ellos una hermosa chica algo angustiada los seguía.

El hombre que estaba sentado en su trono al verlos entrar se levanto rápidamente con su mujer. Bobby se acercó a ellos junto con Maura a su lado.

-Rey Sebastian.-Lo saludo con sorpresa, miro a las mujeres-Reina, Princesa ¿A que se debe el honor de su visita?

-Vinimos lo más rápido que nos enteramos, el príncipe ha sido secuestrado. Tengo que preocuparme por el prometido de mi hija. Las tropas de Portugal ya salieron al mar en su búsqueda.-Contestó con firmeza.

Así es, Niall estaba comprometido con Isabella desde que nacieron. Portugal e Irlanda pretendían hacer una alianza. Aunque solo la princesa estaba al tanto de aquella unión. El príncipe no tenía idea ya que todo estaba planeado para el otro mes y tendrían que haberle dicho el día que desapareció.

Eran muy amigos se conocían de pequeños, aunque Isabella siempre sintió cosas más fuertes que solo amistad, así que cuando le dijeron que se casarian había sentido mucha alegría en su corazón, alegría que se destruyó al enterarse que lo habían secuestrado.

-No saben como agradecemos esto. Estamos devastados, no sabemos que más hacer. -La voz de Maura se entrecorto. Miranda se acercó rápidamente y le brindo un fuerte abrazo.

-Encontrarán al príncipe, ya verás. Tú hijo estará bien. -Le dio aliento.
La reina miró a Isabella luego de alejarse de Miranda.

-Tienes que estar tranquila, el regresará y podrán unirse en matrimonio. -Tomo sus manos y las apretó cariñosamente. Maura sabía de su amor hacía su hijo.

-Eso espero.

El corazón de Isabella sentía que algo no iba bien, sentía que su unión jamás pasaría ya que su amor estaba enamorándose de alguien más.

|••|

Zayn lo observó con un poco de dolor en sus ojos. Y su corazón se apretó. Finalmente decidió romper el silencio que los mantenía con tensión desde que habían salido de la tina, incluso se vistieron sin hacer contacto visual, al menos de parte del príncipe porqué Zayn lo observaba a momentos con preocupación. El pirata lanzo la camisa que tenía en sus manos a una silla quedándose con el torso descubierto.

-Te has quedado callado desde que comenté lo de España. -Trago saliva.

El rostro del príncipe se entristeció-Todo ha pasado tan rápido. Y-yo no sé que es lo que tengo que decidir.-Sollozo sintiéndose un tonto. Extrañaba mucho a su familia y tenía que cumplir el deber como príncipe y futuro rey de Irlanda. No era tan fácil tirar todo eso por la borda.

Zayn lo abrazo con ternura y beso su coronilla.

-No llores, no te sientas presionado. Sigue a tú corazón, la decisión que tú tomes estará bien para mi aunque eso implique que destruyas mi alma, tendré que afrontarlo y vivir con ello. No puedo obligarte a que abandones a tu familia.-Niall volvió a soltar otro sollozo pero lo ahogo contra el pecho del pirata-Aún tienes tres días para tomar la decisión.

El Príncipe y El Pirata» Ziall OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora