Parte 6 (1/2)

10.7K 1K 898
                                    

Zayn al ver a Niall desaparecer, tomó nuevamente el catalejo y gruño con más fuerza, soltando toda la furia que estaba reteniendo porqué el príncipe estaba con ellos.

-Quiero que vengan al barco para que dejen de seguirnos y me digan de una maldita vez que es lo que quieren. -Le ordenó a Harry sin dejar de observar por el catalejo.

El rizado asintió obedeciendo y se marchó.

Dejó el objeto en una mesa y se paso una mano por el cabello con frustración. Aproximadamente treinta minutos después Harry le estaba comunicando que su visita ya se encontraba en el barco a su espera.

Tenso su mandíbula y levantó la mirada con superioridad dejando mostrar su enfado y bajo a proa donde un hombre le daba la espalda y era acompañado por siete guardias que al mirarlo le hicieron reverencia. Todos los piratas miraban la escena intrigados.

Zayn apartó la vista disgustado.

-Rey.

El hombre se giro y sus ojos brillaron.

-Hijo mío, tanto tiempo. -Contestó con una sonrisa.

-Demasiado, sí.- Sonrió con sarcasmo-¿Qué es lo que quieres?-Dijo dejando de lado su educación, cosa que no le gusto al rey.

-Tanto tiempo entre piratas, te ha echo perder tus modales.-Su voz sonó serena y relajada haciendo enfurecer al pirata.

-No me vengas con tus mierdas,solo dime que demonios quieres.-Estalló acercándose peligrosamente, los guardias no se enmutaron, era el príncipe.

-Escúchame bien, Zayn.-Amenazó enojado, sin despegar la mirada de los ojos de su hijo-Tú eres el príncipe de la corona, tienes que cumplir con tus deberes y no estar en un barco de mala muerte haciéndote el orgulloso. Tú deberas asumir el trono el día que yo muera, tienes que continuar mi dinastía. Y estando aquí no posees ningún tipo de experiencia, tienes que estar a mi lado.

-Te he dicho un millón de veces que no me interesa ¿cuántas veces más quieres que te lo repita? Me importa una mierda ser un príncipe,-Añadió desafiante- me importa una mierda ser el heredero al trono. Ten más hijos y déjame a mi en paz. Yo soy un pirata.

-No es tan sencillo como dices.-Negó con seriedad-Tú lo sabes perfectamente.

-¿Porqué lo sigues intentando?-Se cruzó de brazos-Yo no nací para ser rey. -Dijo para darse media vuelta con la intención de dar por terminada la conversación. Los guardias volvieron a hacer reverencia.

-Está bien, no insistiré más. Solo quiero que sepas que estoy enfermo, hijo. Y tú madre anhela verte desde que te fuiste.-Informó con una sonrisa triste-A pesar de todo siempre te he amado, desde el día que naciste.

Zayn para ese momento ya estaba quieto como estatua, giro un poco la cabeza viendo como su padre se retiraba a su bote para volver a su barco. Miró al frente y recobró su camino.

Harry quien había observado todo en absoluto silencio hizo una mueca. Zayn no tenía idea que pertenecía a la guardia real, había sido enviado para cuidar del príncipe y asegurarse que se mantuviera con vida por orden del rey. El heredero a la corona tampoco sabía que su segundo al mando era quién había comunicado al rey donde se encontraban.

El pirata sabía que su padre nunca había hecho nada para hacerle daño, al contrario lo amaban, era el príncipe más amado en toda la historia inglesa. El país contaba con que el pudiera ser el sucesor de su padre. Desde que nació recibió tanto amor, tanta atención, tanto cuidado y estaba agradecido pero al cumplir sus dieciocho años, al darse cuenta todo lo que implicaba ser príncipe y sobre todo ser rey, le dio mucho temor, mucho temor decepcionar a todo ese pueblo que lo sobre valoraba. En las calles la gente decía que sería el mejor rey de la historia, después de su padre obviamente. El no lo veía de esa forma, no estaba hecho para dirigir una nación, le encantaba la libertad, el mar. Odiaba pensar que tendría que estar sentado en un trono recibiendo alabanzas, llenándose de regalos, dirigiendo tropas, simplemente no.

El Príncipe y El Pirata» Ziall OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora