Parte 5

11.8K 1.1K 805
                                    

Lo giraron y se encontró con esos ojos mieles que ya lo estaban volviendo medio loco. Su nariz estaba fruncida demostrando su molestia e intentó deshacer el agarré en su brazo pero fue inútil, el pirata lo reafirmó pero su rostro no demostraba emoción alguna, parecía estar meditando algo.

Niall volvió a querer alejar su toque de su brazo.—Sueltame, ahora.—Gruño, sintiendo como sus mejillas ardían por el enojó.

No había caso. Zayn seguía mirándolo casi sin pestañear pero de repente una sonrisa comenzó a asomarse lentamente en sus labios, sus ojos brillaron y su mirada se volvió dulce.

—¿Porqué te molestas?—Preguntó un tanto divertido, no lo negaría estaba maravillado por la reacción del príncipe. Suavizó el agarré en su brazo pero Niall no se alejó.

—Yo no estoy molesto.—Se defendió observándolo y ahora, se alejó de él.

Niall no estaba molesto, estaba celoso que era algo totalmente distinto. Lo admitía, pero si Zayn seguía sonriendo de esa forma tan linda terminaría besandolo, porqué bueno, moría por hacerlo pero esa mujer había tocado sus labios y le daba asco.

—Bien.—Asintió resignandose, bufo exasperado—Eres un tacaño.

—No me faltes el respeto.—Añadió,  apretó la bolsa y manzana en sus manos.

—Es cierto, perdone príncipe.—Se burló—Sólo tú puedes decirme cosas, comprendo.—Agregó sarcástico. Paso por su lado con la intención de irse.

Niall se dio vuelta en su dirección.—¿De verdad desembarcare en España?—Dijo provocando que el pirata se detuviera y lo mirará.

—Si.—Contestó—Tú querías volver, después de todo no tienes nada que hacer aquí.

Y esas palabras fueron cuchillas directas a su corazón.

—¿Nada? Entonces déjame comprender.—Tenso la mandibula—¡¿Porqué rayos me trajiste a tú barco, ah?!—Explotó.

—Eso no le incumbe, así que no pregunté que no le responderé.

—¿Porqué me hablas de esa forma? ¿Ahora te vino la formalidad? ¿Ahora recuerdas que soy un príncipe?—Rió burlándose, pero sentía un sabor amargo en su garganta y sus ojos ardían.

—Ya no seguiré discutiendo contigo, dulzura.—Negó afligido, alejándose rápidamente.

—¡Cobarde!—Exclamó llamando la atención de algunos piratas cerca. Niall se sentía mal, cayó al suelo sentado tratando de controlar su pulso. Algo presionaba su pecho dificultando que respirará.

De repente recordó lo que una de sus primas le había dicho.

"cuando te rompan el corazón sentirás que no puedes respirar y el dolor de tu pecho será una tortura. "

Pero a uno solo lograban romperle el corazón cuando estaba enamorado. Negó, no podía haberse enamorado del pirata, era imposible.

Gimió con frustración, era un torpe en dejarse envolver por Zayn. Eso demostraba lo novato que era y la falta de experiencia que poseía.

Miró su manzana, le pegó un mordisco. Después de todo comer lo consolaba un poco.

(...)

"Cobarde" fue lo último que escucho salir de la linda boca del príncipe que lo estaba haciendo perder la cordura, confundido se encontraba y no hallaba la manera de salir del enredo que era su mente, y corazón. No pensaba con claridad desde el momento que vio los ojos azules que le recordaban el mar, nunca debió de tomar la decisión de llevar al príncipe al barco simplemente debería de haberlo dejado irse, pero no, quedo tan maravillado que ni siquiera lo pensó dos veces. Cerró de un portazo la puerta de su habitación y se tomó la cabeza con ambas manos.

El Príncipe y El Pirata» Ziall OSWhere stories live. Discover now