Confianza...

2.9K 131 14
                                    

(Narra Damon)

Estábamos camino a la montaña cuando nos reconciliamos, me quito un peso gigante de encima el hecho de que arreglaramos las cosas. Pero todavía hay algo que nos falta, la confianza perdida. No la culpo, le escondí que era un vampiro y ella se enojo mucho, fin de la historia. Se que no tardaran en ser como antes las cosas entre nosotros, estoy seguro. Pero nunca la obligaría a hacerlo. Cuando estábamos montando las tiendas llegaron Stefan, Caroline y Bonnie que se habían quedado atrás porque fueron a buscar pizza, una vez que terminamos, hicimos una fogata y pusimos al fuego los malvaviscos.

- ¿Hacen esto siempre?- dijo ________, sentada junto a mi y con la cabeza apoyada en mi hombro, la cual bese. Soltó una risita

- Solíamos hacerlo antes de que me fuera, ¿quieres saber porque me fui?- le dije- te prometo...

- Ya se porque te fuiste Damon- me interrumpió

-¿ Y porque fue?- le pregunte un poco asombrado, de seguro fueron las chicas. Abrió la boca para contestar pero la interrumpí- No me lo digas aquí, ¿te parece su vamos a otro lugar?- asintió con la cabeza y me dedico una sonrisa. No me importaba cuanto tardaba en recuperar su confianza, podrían ser meses, días, la verdad no me importa, esperaría la vida entera solo por tenerla completamente para mi, para hacerla feliz. Y aunque esto es culpa mía, ella también exagero solo un poco.

- Ustedes dos derraman miel- dijo Caroline negando, claramente le divertíamos

- Tu tienes a Stefan- se quejo _____

-No, ella me tiene a mi- contesto mi hermano, este le dio un beso en el cuello y la rubia se encogió de cosquillas

Mire a Bonnie que estaba atenta en su celular, sonreía cada vez que sonaba

- ¿De que te ríes?- dije mirándola. Levanto la cabeza de golpe y me miro nerviosa, sus mejillas se sonrojaron

- Es un amigo de mi trabajo, se llama Dylan- me guiño un ojo y me reí.- ¿Donde esta Ric y Matt?-dijo cambiando de tema
-Alaric dijo que necesitaba ir a Washington por algo del trabajo y Matt esta ocupado con su nuevo trabajo de policía - contestó Caroline
-La verdadera cuestión es, ¿quién va a cuidar de Matt? - dije
Todos rieron y mire a _______ que estaba comiendo un bombón y chupándose los dedos. Levantó la mirada y asintió.
Me acerque a ella y le tome la mano.
-Vamos- le dije al oído. Vi como se le erizo la piel y sonrió. Nos encaminamos hacía el bosque de la mano.
-Consigan un cuarto- escuché gritar a Stefan. No sé si fue mi imaginación pero me pareció que_____ tenso los músculos de la espalda.
(Narras tu)
Damon y yo nos internamos en el bosque hasta que las voces de los demás dejaron de escucharse. Nos sentamos en un tronco junto al lago.
-¿De que quieres hablar? - dije
-¿Quien dice que quiero hablar? - dijo con una sonrisa pícara en el rostro
-Aaah.. - dije intentando parecer relajada. La idea de volver a tener intimidad con el me supuso un hueco en la panza. No confío en el. Ya no.
Me mira un segundo apretando los labios y acto seguido me besa. Tengo que apartarme un poco pero el parece no notarlo. Me toma de la cintura y me acerca nuevamente a él. No me resisto, me besa un rato hasta que no aguanto más. Lo aparte y me puse de pie, nerviosa. El solo me miro estupefacto y asintió, un poco muy molesto. Aspire fuertemente por la nariz y me decidí a los explicarle
-Perdón, no puedo. - dije
-Pensé que ya habíamos dejado esto atras y que me perdonabas
-Si, lo hice. Pero no me pidas que confíe otra vez en ti de la noche a la mañana.
Asintió rígidamente y se acercó a mi. Me miró directo a los ojos.
-¿Quieres nadar? - me dijo después de un rato
-No se nadar
-Tomaré eso como un si- dijo antes de tomarme de la cintura y aventarnos a ambos al agua helada.
A pesar de mis gritos y oposiciones se negó a bajarme. Mientras yo me aferraba a su pecho, aterrada; el se divertía viéndome patalear y decir jergas como camionero. Al cabo de un rato me relaje y traté de nadar hacia la orilla. Pero lo único que logre fue ahogarme. Damon me tomo por la cadera y me cargo en sus hombros.
-Amor, ¿alguna vez seremos como antes? - me pregunto después de un rato en silencio
Me lo pensé un rato. Y, la verdad se que de esto de trata el amor. Nos vamos a pelear, reconciliar y reírnos de eso todo el tiempo que estemos juntos. Aveces sentiremos que no vale la pena, pero lo hace. Siempre lo hará, habrá momentos difíciles, que nos harán dudar hasta de nosotros mismos, pero habrá otros llenos de felicidad y amor, y eso es lo que hace al amor lo que es. Por primera vez en mucho tiempo, decido darle una segunda oportunidad a alguien.
-No te preocupes, lo seguimos siendo- dije, dándome cuenta de la sonrisa en la cara de Damon. Lo besé en el cuello y el me dio una palmada en la rodilla. Miramos las estrellas antes de irnos. Estar con él era como una montaña rusa, antes de subirte te aterra, cuando decides hacerlo al principio es subida, habrá baches y problemas técnicos que harán que nos quedemos de cabeza, habrá curvas peligrosas. Pero si nunca te subes, no conocerás esa sensación tan maravillosa y a la vez aterradora que provoca. Nunca sentirás esa adrenalina en tus venas. Así es estar con él. Y me gusta, me encanta. Después de cenar pizza y secarnos, nos metimos en la tienda de campaña. Puse la cabeza en su pecho y el me abrazo con un brazo, con el otro me rascaba la cabeza. Me dormí al instante.

//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]Where stories live. Discover now