Parte 14. Tu amor es igual al mío.

832 59 10
                                    

 Chan chan chan chan~~~~~

Eh aquí su besho y tan esperado lemon entre esta bella couple del HopeMin ^-^/

Se lo dedico a todas las chicas (y al chico 7u7) que me leyeron y votaron desde el inicio :D

Nos vemos en la siguiente versión de este capi (porque no se me olvidó lo que le prometí a una chica .-.)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El reloj marcaba las diez con cuarenta y cinco al llegar a la plaza, por lo que se apuraron para ir a escoger una película. En cuanto se bajaron del camión, un tímido JiMin atrapó los dedos ajenos para envolverlos en un cálido abrazo entre los suyos; el otro se sorprendió mas no dijo nada y le devolvió el apretón con una de sus radiantes sonrisas a la vez que jalaba el brazo del menor para así acercarlo a él. Se sentía emocionado con sólo eso, quizás algo andaba mal con él, pero no le importaba en absoluto, ni eso, ni que su pecho doliera ligeramente por lo rápido que iba su corazón. Entendía que no se conocían, y que no sabía casi nada de él, pero eso lo hacía reflexionar sobre el verdadero amor. Su mente divagaba por todas las posibles situaciones que el tiempo le daría al lado del niño, y sin embargo, no paraba de tenerlo presente en estas. Algo en su interior le decía que no era un simple capricho el que estuvieran juntos, ni de él, ni del menor.
Entre todos esos pensamientos, acarició el torso de la mano que tenía atrapada la suya, provocando que el castaño apretara un poco más el agarre y se girara para a besar a su compañero. No les importó nada de lo que las personas a su alrededor murmuraban ni mucho menos, de hecho, afianzaron el beso con sus manos, tocándose la cara tiernamente y envolviéndose en una cápsula que sólo ellos podían ver. Todo iba bien, no avanzaban el beso a uno más profundo, seguía igual, pero aun así las personas de mente cerrada no podían ver más allá del asco y el rechazo, sin saber que posiblemente, alguno de sus nietos o sus hijos podrían ser así.

De pronto, un par de manos sobre los hombros del pelinegro lo sobresaltaron, topándose a un sonriente NamJoon junto con un Jin igual de alegre. Soltó la cara del castaño sintiéndose cohibido repentinamente ante la mirada protectora y penetrante de su dongsaeng. Suspiró y atrapó de nuevo la mano suave y pequeña a su lado, mientras saludaba al rubio comenzó a balancear su mano con la otra. Se le pintó una sonrisa de idiota al notar lo liviana que había dejado la mano el castaño, logrando que el balanceo fuese más eficaz y romántico.

— Es una suerte encontrarte aquí, bro —dijo el de voz grave para luego abrazar posesivamente a su pareja.

— Sí, supongo que es el destino —soltó una risilla abrazando al más bajo y cerrando los ojos.

— NamJoonie —habló en un susurro meloso el castaño mayor, sacándole una risilla al nombrado—, yo creo que Hobie está aquí con... ¿Disculpa, quién eres? —el chico le dijo su nombre con una sonrisa tímida y la cabeza algo gacha—, JiMinie para estar a solas con él y que nadie los molestara —sugirió, dándole a entender al menor que debían marcharse y dejarlos solos.

HoSeok negó con la cabeza mientras le agarraba la mejilla al rubio teñido. NamJoon gruñó zafándose del apretón. Segundo más tarde, fijó su vista en el cuerpo pequeño y sonrojado del amigo de su hyung, recordándole al chico que había contestado el teléfono el otro día cuando él contestó, pensado que posiblemente era él. "Pero que estupideces pienso... es nada más un chiquillo cachetón y novio de mi hyung que no sabía nada. Es normal", se dijo mentalmente, aunque se moría de celos al saber que él, el mejor amigo de HoSeok no sabía nada.

Un caballero sin armadura [JiHope/HopeMin -- BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora