Parte 6. En la Universidad.

1.1K 118 14
                                    

El castaño despertó sintiendo sus brazos como plomo igual que sus piernas; sus ojos tenían lagañas, así que los talló y quitó esas cosas molestas. Una vez que terminó bostezó y lanzó un suspiro bastante pesado, pero no tenía la culpa puesto que durante el tiempo que pasó en la calle nunca dormía más de cuatro o cinco horas. Agradeció internamente e haber encontrado al chico en esos momentos que podría asegurar fueron los más duros. No pensaba levantarse de esa mullida cama nueva, no al menos hasta que le diera hambre.

Se estiró como gato jalando un poco las sábanas hasta taparse. Cerró los ojos con la intención de volver a sonar, sin embargo, la puerta del cuarto se abrió en un ruido sordo y la voz del pelinegro retumbó en el reducido lugar. El menor se molestó por la forma de entrar como si nada, por lo que se giró dispuesto a fingir que dormía, pero una oleada de culpa apareció al recordar que él era su dueño, por decirlo así.

— Oye, JiMinie... —el mayor se acercó al nombrado y empezó a menearlo sutilmente para despertarlo, pero el otro se negaba siquiera a responder— Vamos JiMinie. Pasan de las 7:30 y ya me tengo que ir.

El pelinegro trató de quitar las colchas que tapaban el cuerpo contrario, logrando nada más descubrirle el rostro, y es que el chico tenía bien agarradas las sábanas, como si al soltarlas fuese a morir o algo peor. Contuvo la respiración al ver las facciones tan delicadas con las que contaba el niño. Eran perfectas en verdad, tanto así que la boca se le entreabrió. No pudo decir nada por la sorpresa, así que lo único atinó a hacer fue sentarse en la orilla de la cama. Vio como el pequeño se hacía bolita para ignorarlo mejor. Eso hizo que el mayor se sintiera mal en cierta forma. Quiso seguir insistiéndole a JiMin, pero algo le decía que lo dejara descansar, y optó por eso. Claro que sabía que no estaba dormido, pero no le juzgaría que no le respondiera, al contrario, pues sus razones tenía.

Antes de irse, puso su mano en lo que parecía la cadera del otro, y susurró las cosas que debía hacer cuando no estuviera, como almorzar y lavar, por favor, los platos y trastes que usó; darse una buena ducha y cambiarse con su ropa para que no se fuese a poner la misma ropa sucia y húmeda; si quería y podía, arreglar un poco su nuevo cuarto y también, si le daban ganas ahí estaba el televisor o su laptop para que perdiera el tiempo mientras llegaba. Con algo de pena rascó su nuca mientras le escribía su número de teléfono para cualquier cosa que pasara o por si necesitaba algo. Al final, luego de darle los nombres de sus vecinos y de recordarle que almorzara y se bañara, se marchó dejándolo solo. Con tantas explicaciones, según JiMin, se le había hecho tarde y faltaban casi cinco minutos para las ocho. Eso le hizo sentir culpa al castaño, pero no dijo nada cuando su casero se despidió de él.

Ignoró todo lo que le habían dicho y optó seguir en la cama para matar el tiempo y, quizás, lamentarse porque sus padres nunca le aceptarían. Le dolía bastante, pero ¿qué podía hacer? Al parecer nada.

Cuando HoSeok llegó a la escuela, todo parecía normal desde afuera, pero al pasar, justamente en un pilar de la entrada había un cartel fluorescente con imágenes que le llamaron la atención, aunque sólo alcanzó a ver un par de chicos en el centro del mismo, ambos sonriendo pero de una forma más que amistosa. Se le hizo extraño eso, y es que, no era tan común ver en un cartel algo que parecía una pareja gay. Pensaba seguir viendo, pero una mano que jaló su mochila y la voz de YoonGi diciendo medio juguetonamente un "hey, sordo. ¡Espérate!" no lo dejaron. Maldijo al chico con la voz baja porque había profesores cerca, y vaya que no quería problemas. El pelirrojo empezó a hablar sobre temas triviales hasta que de repente el más alto le soltó más o menos enojado pero aún con la voz baja un "estaba viendo un puto cartel con dos muchachos. Me pareció raro, pero no sé qué o de qué sea". El de menor estatura respondió un yo que sé y, hablando de otras cosas, llegaron al aula de tercero para que Jin le entregara una cosa que le debía a Min. Los dos mayores sonreían y se cuchicheaban cosas entre ellos, como con la intención de que el pelinegro no escuchara y se fuera, mas sólo se quedó ahí, esperando a que se desocupara.

— Entonces ¿sí había? —dijo el de piel pálida, a lo que el castaño más alto asintió sonriente— Wow, nunca creí que los vendieran así de fácil.

— Sí, bueno —el mayor de los tres sonrió de medio lado y cerró los ojos mientras descansaba su mano izquierda en el hombro del más bajo para después continuar su frase—, tuve que hacerle varios "favores" —remarcó la última palabra haciendo que su amigo sonriera por su insinuación tan obvia y descarada— a NamJoonie.

Al escuchar aquello, HoSeok parpadeó con el rostro descompuesto, pero lo recompuso en una mueca de espanto y sorpresa. Nunca se hubiera imaginado la relación tan sin vergüenza del rubio y su hyung. Él entendía que su mejor amigo era un chico normal; como a cualquier otro le gustaban las chicas y sus pechos, aunque también le gustaba el alto; siempre negó ser homosexual o bisexual, era sólo que SeokJin le producía bastantes insomnios como para negar que le quería... O por lo menos lo quería debajo gimiendo su nombre.

Sacudió la cabeza para ahuyentar malos pensamientos junto a una posible erección por andar morboseando con relaciones ajenas. Cinco minutos después de que el pelirrojo y el castaño se la pasaran jugueteando y riéndose como unos completos idiotas, se fueron a las aulas de segundo, mas al llegar tuvieron que separarse, puesto que YoonGi iba al D y el pelinegro al A, donde también recibía cursos NamJoon. No negaría que nunca se imaginó el ser el mejor amigo de un tipo un tanto introvertido y raro, pero por algo pasan las cosas.

Sonrió al acordarse cómo se conocieron.

Sin duda, de no ser por esa tontería de seguro ni siquiera sabría su nombre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holo~~

ya volví pero sólo porque me tienen metido con sus peticiones XD

De hecho, debo estar terminando el especial de "Hurts" (para quien guste leerlo y no lo haya leido lo tengo aquí y en AY :v), pero las quiero mucho, bay~~

Por cierto, ¿alquien quiere que haga un especial de tres capis seguidos de Un caballero sin armadura?

Sí púchenle a la estrellita ( :v )

No, comenten y púchenle a la estrellita XD Ok no

Ahora sí, bay~~

Un caballero sin armadura [JiHope/HopeMin -- BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora