Parte 9. Otro beso y el arrepentimiento de estos sentimientos.

1K 86 10
                                    

— En serio, nunca te cases JiMinie.

Su mirada clavada en el vacío de la habitación asustaba al mayor, pero aun así no quiso decirle nada; tenía una extraña sensación de sofocamiento y miedo. Suspiró y se tocó el pecho con la intensión de que bajara un poco su malestar. Enfocó su vista en la mesa del centro para pensar más claro. Cerró los ojos y reaccionó; no estaba bien que asustara tanto a su compañero, por lo que volteó el rostro a su cara y vio directo a las pupilas caféses tan bellas e hipnotizantes que tanto le atraían. Pasó saliva sin dejar de observarlo, con sus manos alcanzó el rostro ajeno y acarició levemente sus mejillas y parte de su labio inferior; no pensaba en nada que no fueran los dulces y perfectos labio de HoSeok. Sin pensarlo un segundo más acercó los labios de ambos para hacer lo que quería.

No se movió porque entendía que la boca del mayor estaba lastimada por la mordida, pero eso no le restaba que lo hiciera con amor y dedicación. Un simple rose lleno de sentimientos. Cinco segundos más tarde, el pelinegro ya había empezado a moverlos lentamente tocando la cintura del menor en un acto delicado que transmitía todas sus intenciones de una manera única. JiMin subió un poco más sus manos hasta que sus dedos se enredaron en el cabello sedoso del más alto. Ambos estaban felices, confundidos, llenos de una pasión que no creían existente. Llenos de vida y de un amor que no sabían era posible conocer.

Los dos sonrieron pensando en el futuro con el contrario, añorando cosas que no tenían idea que podían llegar a pensar. Sus respiraciones chocaban y se mezclaban en una sinfonía perfecta que poco a poco iba dejándolos sin aire. En esa ocasión, no fue el menor el que avanzó el acto, sino el mayor; no tenía idea que fuese capaz de hacer algo así ya que él mismo no se consideraba una persona morbosa o pervertida, pero al parecer su cordura le jugó una broma pesada al actuar tan bruscamente. Por otro lado, el castaño disfrutaba todas y cada una de las caricias y las mordidas brindadas en su boca.

Al faltarles por completo el aire se separaron para recuperarlo en jadeos y miradas sin disimulo entre ellos. No era sorprendente que se hubiesen besado de nuevo, o por lo menos no para ellos que con tan sólo dos veces, ya necesitaban del otro para saciar sus ganas de besar. El menor suspiró y volteó su cara hacia su casero para ver qué era lo que hacía, encontrándose una escena prometedora: HoSeok tocándose levemente la entrepierna con los ojos cerrados. Rió un poco ante eso, pues le parecía graciosa la manera en que lo estaba haciendo; mantenía los ojos así como intentando o creyendo que si lo hacía, JiMin no le vería realizando actos penosos y poco decentes. Las mejillas del pelinegro se tiñeron de un rosa fuerte al ver que observaban cada cosa que hacía. Se tambaleó para atrás al sentirse mareado de pronto. Su respiración se aceleró y juntó los párpados jalando con él al niño, tumbándolo enzima suyo y agarrando con fuerza su cintura, exigiendo que se quedaran de esa manera tan sucia. Ninguno sabía nada en esos momentos, ni de ellos, ni de nadie.

En par de segundos ya estaban besándose de nuevo pero mucho más exageradamente que antes. Se podría jurar que sus salivas eran una sola así como que los ruidos obscenos no tardaron en llegar a escucharse, sorprendiéndose a ellos mismos de lo que estaba pasando, pero sin la intención de separarse. Un par de manos se entrelazó mientras que otro par tocaban necesitadamente el cuerpo ajeno y tibio. Jadeos y gemidos ahogados resonaban en la habitación siendo amortiguados por las paredes blancas y gruesas. En un intento por sacarle la camisa al mayor, este aprovechó para girar los puestos, quedando él arriba, mas en ningún momento separaron las manos de ese calor reconfortante y necesario para ambos. Aunque no lo dijeran se notaba que lo querían y trataban de conseguir a ciegas, basándose en las caricias y los besos entre sí.
Volvieron a separarse sintiendo sus pechos arder en pasión y lujuria, pero no parecían arrepentidos en lo más mínimo.

Un caballero sin armadura [JiHope/HopeMin -- BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora