♡ Especial JungKook [2/2] ♡

5.3K 580 46
                                    

¡Hola! Sí, sí, lo sé, me he demorado mucho mucho u-u No tengo una excusa, es sólo que no tenía terminado el capítulo (?)
Y pos... Espero les guste, trataré de ponerme al día, pero no prometo nada TT.TT
¡No me odien, por favor!
En otras noticias... tengo insta 1313 u///u jabdbsjd Tuve un problema con el anterior y pos ahora lo arregle XD Si quieren que las sigan, no hay problema, las sigo si me siguen (?) Okno jahsjjdks XD
Bueno, aquí les dejo el capítulo :( que lo escribí con Love
- se va antes de que le tiren tomates, papeles, etc, etc -

.
.
.

Sus ojos percibieron un tenue luz, pero no quería abrirlos. No quería, sabía que su madre había entrado a su habitación con la intención de despertarlo y lo que menos quería en esos momentos era aquello, para recordar su mísera existencia.

—Mamá, cierra las cortinas.—se giró en dirección contraria, para de esta forma impedir que la luz siguiera afectando su sueño.—Por favor...

—A tú madre no le gustaría que le dijeras eso.—la voz varonil le advirtió que era un hombre, claramente, quien estaba en su habitación. Fruncio el ceño cuando recibió aquella respuesta, pero estaba lo bastante adormilado para darse cuenta quien era el que se sentó en su cama.—JungKook, levántate, debes comer.

—¿Qué-?

JungKook casi salta de la cama cuando vio el rostro de Jin cerca del propio, mientras este le observaba fijamente.

—Buenas días.—le saludó el mayor con una amplia sonrisa.

—¡¿Hyung?!—intento levantarse, pero terminó enredandose con las sábanas, provocando que cayera de la cama. Jin soltó una carcajada y le ayudó a pararse.

—¿No puedes saludarme alguna vez de una forma normal?—preguntó Jin con una sonrisa burlona. Las mejillas de JungKook se tiñeron de un ligero carmesí.

—¿Q-Qué haces aquí?—inquirió con voz confusa por la presencia del otro.

—Tú madre.

—¿Mi madre?

—Me llamo pensado que era uno de tus amigos, tal vez. Dijo que estabas muy mal y no sabía si debía dejarte sólo. En fin, me pidió que te cuidara.

—¿Has venido a cuidarme?—otra vez el menor hizo una mueca de confusión.

¿Por qué Jin esta para cuidarlo, si se supone que no tiene ningún interés en él?

Podría ser que el mayor halla cambiado de parecer y venía a declararsele.

Agitó su cabeza quitando aquel pensamiento para evitar aumentar el dolor en su corazón.

—Creo que estuviste llorando toda la noche.—intentó cambiar el tema.

—Hyung, responde, ¿por qué me vienes a cuidar?—Jin en respuesta levantó sus hombros para quitar importancia.—No entiendo.

—No tenía nada más que hacer y tu madre me hablo muy preocupada para poder negarme a su petición.

—¿Estás seguro?

—Sí, ahora vamos a desayun-

JungKook tomó el antebrazo de Jin para traerlo a su, y luego darse vuelta en dirección a la cama. Se dejo caer encima del mayor que le miro sorprendido, luego de verse interrumpido.

Las mejillas del menor estaban sonrojadas y su cuerpo algo caliente, eso lo podía notar el mayor por la escasez de separación que tenía con el otro. No dijo nada cuando JungKook acercó sin permiso su rostro al propio, simplemente dejó que siguiera con lo que estuviera planeando este.

Painfully Sweet [YoonMin-JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora