7 PARTE II. ALGUIEN DE QUIEN DUDAR Y ALGUIEN A QUIEN CREER.

96 14 12
                                    


PARTE II

//HIKARI//

Luna de Wisdom. Sus palabras me congelan. Esta persona, la persona que está justo frente a mí no es del todo un desconocido.

Dentro de los Soldados Oscuros hay una persona de la que tengo recuerdos. Dentro de esa Orden hay una persona a la que me encuentro en cada vida.

-Greed-su nombre se escapa de mis labios en un susurro temeroso.

-Hikari

Para cuando dice mi nombre ya me encuentro corriendo hacia el lado contrario del parque. Corro con todas las fuerzas que mis piernas me permiten. Tengo que escapar. Tengo que alejarme. No puedo enfrentarme a él. No importa qué, a él no puedo hacerle frente. Nunca.

Salgo del parque y me adentro en las calles de la ciudad. Puedo sentirlo seguirme. Él está justo detrás de mí y no necesito mirar atrás para saberlo. Puedo sentirlo. Literalmente puedo sentirlo, Wisdom me lo permite. Los sentimientos de Greed son extraños, igual de retorcidos que siempre, una mezcla de entusiasmo y felicidad. El usuario de la Oscuridad que me persigue está eufórico por tenerme a su merced.

Maldición. Maldición. Un trueno se escucha a lo lejos y da rienda suelta a mis temores. ¿Por qué precisamente hoy tenía que caer una tormenta? El ambiente se humedece y me lamento. Va a llover. Avaricia me persigue por las calles de la ciudad y va a llover...

Giro abruptamente a la izquierda y corro con más fuerza. Debo alejarme de las calles más concurridas. No quiero involucrar a gente inocente. Giro de nuevo y con eso me alejo también de la Orden. Si uno de mis compañeros siente a Greed estaré perdida. No puedo dejar que nadie interfiera en esto. No puedo permitir que contemplen mi propia debilidad. No puedo dejarle saber a InHa que no soy lo suficiente. No de nuevo.

-Wisdom.

Avaricia logra sujetarme del brazo y tira de mí. Mi fuerza no es la suficiente para soltarme y mi cuerpo se estrella contra el suyo.

-Hikari-mi nombre se pierde con el sonido de otro trueno. Ha sido tan fuerte que puedo sentir el suelo temblar.

Empujo a Greed y huyo de nuevo. Esta vez la carrera no es igual de larga. Greed me atrapa casi al instante y arrastra hasta un callejón. Miro a mi alrededor y frunzo el ceño. Sin darme cuenta hemos llegado al bajo mundo de la ciudad. El callejón no tiene salida. La noche casi ha caído en la ciudad y la humedad se ha intensificado. Un rayo ilumina del cielo de extremo a extremo. La tormenta caerá pronto. Esto es malo.

-No había necesidad de esa carrera, Wisdom.

Greed me suelta y me estrello contra la pared. La espalda me escuece y gimo en respuesta.

-¿Se suponía que debía simplemente saludar?-ironizo con enojo.

-Es la mínima dosis de cortesía que se usa con los viejos amigos.

-Tú y yo no somos amigos-gruño.

-Oh. ¿Entonces debería saludarte diferente?

Otro rayo ilumina el cielo y aprecio su sonrisa ironica antes de que me estrelle de nuevo contra la pared. Dejo escapar un alarido de dolor. Greed llevo sus manos a mi cuello y oprime con fuerza. Siento como el aire comienza a faltarme y trato de espabilarme. Soy más fuerte que esto. Ya no soy tan débil. Uso mis brazos y comienzo a golpear su agarre. Tres golpes son suficientes para liberarme. Trato de recuperar el ritmo de mi respiración y fallo cuando me empuja de nuevo.

WE CAN BE DIVINE [2]Where stories live. Discover now