6. PARTE II AVARICIA Y LA LUNA DE WISDOM

142 14 6
                                    

PARTE II

[Sería genial si escuchan Dorothy de Super Junior al tiempo que leen el capítulo ¡Gracias por leer!]

//INHA//

Hubo una época en la que creí que jamás tendría que soltar tu mano.

Alguien como yo, alguien como yo tenía a alguien como tú.

Y tú... alguien como tú sostenía la mano de alguien como yo.

¿No fue eso un maravilloso sueño?

Hubiera sido perfecto no tener que despertar jamás.

Porque cuando el sueño se acaba inicia la pesadilla.

¿No es así, Hikari?

***

Sé que es hora de levantarme pero un fuerte dolor de cabeza me lo impide. Quiero quedarme en cama todo el día, quiero rebelarme como los gemelos Harcourt o hacer una rabieta como las que Gabriella le hace a James, solo quiero quedarme en cama. Pero yo no puedo hacerlo.

Me muevo unos centímetros y el dolor se intensifica. Me paraliza en la cama. Duele como el infierno pero no me encuentro asustado. Sé que es parte del paquete. Mi don ha despertado. Mi cuerpo aún es demasiado joven para resistirlo pero ha sucedido. Finalmente el Zeitgeist de Wisdom se rinde ante mí.

Ignoro el dolor punzante justo en medio de mi frente y me levanto al fin. Hoy me espera un día muy largo. Hoy Hikari y yo tendremos una prueba. Es la primera vez que usaré a Hikari como el recipiente del don, como la luna de Wisdom. Gruño. No me gusta pensar en ella como un objeto. Camino al vestidor justo al tiempo que ruego al cielo que ella resista la prueba. Últimamente hemos tenido problemas. Ella no puede controlar el Zeitgeist de Wisdom, la energía es demasiada para ella. No tengo idea del por qué pero es algo que es difícil de manejar. ¿Será causa mía? Ambos somos muy jóvenes aún, tal vez es eso, una pesada carga para nuestros jóvenes hombros.

No quiero hacerle daño a Hikari. No quiero que salga herida. Cada vez que hemos intentado convocar la espada de Wisdom ella termina con heridas por todo su cuerpo. En cada ocasión el dolor llega a ella. Ella recibe todo el daño. Odio la fragilidad de la luna. Es como si ella no fuera apta para eso. ¿Por qué en esta vida es tan complicado para ella? Simplemente no está lista aún, pero los mayores insisten en apresurarnos, ejercen presión sobre nosotros de todas las maneras posibles y lo entiendo, lo odio pero lo entiendo. Wisdom es el principal apoyo para la Luz, nosotros debemos ser más fuertes que los demás, nosotros debemos poder proteger al resto. Pero ese pensamiento llega de nuevo a mi mente, ¿quién nos protegerá a nosotros?

Salgo de la habitación con el uniforme negro. Me deshago del flequillo que entorpece mi visión peinándome con las manos hacia atrás. Me espabilo dándome pequeños golpes en el rostro. Siempre es difícil despertar y el dolor de cabeza me está matando.

Camino por los largos corredores y bajo dos pares de escaleras. Hikari está justo al final esperándome. Me saluda con una sonrisa nerviosa y el agitar de sus manos.

-Hoy es el día-canturrea.

-Lo sé.

La observo detenidamente tratando de hallar palabras como "no quiero hacerlo hoy" "tengo miedo" "huyamos" pero no hay nada de eso en ella. Sé que está nerviosa por la manera en la que se estruja las manos, pero no tiene miedo. Ella confía en mí y el pensamiento me eleva y me hunde al mismo tiempo. No debería confiar en mí, yo aún no puedo protegerla por completo.

WE CAN BE DIVINE [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora