27: Te echaba de menos

912 53 12
                                    

Cinco meses después:

Mañana Cara sale del hospital y no tiene un lugar donde dormir. Estoy en el departamento aún investigando. Tengo mi despacho lleno de papeles. Se me cae uno, lo recojo del suelo y empiezo a leerlo. La información que esta escrita me sorprende y me hace golpear la mesa. Las huellas que habían en las bolsas de cocaína que tenia Cara en su interior, son las huellas de ¿Adam Carter?

-¿Adam?- Me pregunto a mi misma en voz alta. Me levanto y empiezo a morderme las uñas. Adam Carter el novio de mi mejor amiga, es un ¿Traficante? ¿No era cirujano? Mierda claro que lo es. Fue el quién hizo eso. Lo voy a matar.

-Jefa-Digo entusiasmada, pero no debería estarlo o ¿Si?

-¿Ha encontrado algo, Johnson?

-Si, he encontrado las huellas de la persona quien colocó las bolsas de cocaína en el interior de Cara. Adam Carter. Es un cirujano y seguramente trabajará con ellos.

-Muy bien hecho, deme los datos e investigaré sobre el. Y una cosa, como sabrás Cara saldrá mañana del hospital y como al final supimos que fue  inocente, tendrá que estar protegida y tendrá que estar por un tiempo en algún sitio para dormir. En conclusión, ¿Podría "vivir' Cara con usted por unos meses? Es perfecto, porque usted la protegerá y tendrá un techo, usted es la única que todavía no ha formado una familia y eres de las que confio.

-¿Cuántos meses?

-Ehh depende de como vaya el caso. Por ahora tres- Hace una sonrisa

-De acuerdo

-Gracias Johnson

-A mandar- Le digo ella sonríe y yo se la devuelvo. Se da la vuelta y se lleva consigo los papeles. ¿Ahora que hago? Cara tiene que "vivir" conmigo por tres meses y tengo que decirle a Jennifer que su novio trabaja en una banda de traficantes y asesinos. Espera, vas muy rápido, primero Cara después Jennifer. Me llama el doctor Fernández. Respondo a la llamada, me dice que tengo que venir rápido hacia el hospital, me preocupo, pero no me dijo que pasaba, entonces voy directa al coche hacia el hospital.

-¿Qué sucede Doctor?- Le pregunto intentando coger oxígeno

-¿Por qué tanta prisa?

-Me dijo que pasaba algo importante- Frunzo el ceño. ¿Me acaba de mentir?
-Es verdad, en realidad quería decirle que la paciente Delevingne ya puede irse a casa

-¿No era mañana?

-Si, pero parece que todo esta yendo muy bien y no necesita nada más

-De acuerdo...

-Solamente, no podrá salir de casa sin alguien acompañándola, órdenes de tu jefa y ahora órdenes mías. No puede hacer ejercicio, tendrá que ponerse hielo por cinco días en la cicatriz y después una crema que le daré el nombre. No podrá comer...- Las órdenes del doctor soy bastantes, sobre todo con la comida. Bueno tendré que hacer de niñera, como hace años cuando llegaba de fiestas. Voy hacia la habitación de Cara, esta de pie, con una sonrisa. Le doy la ropa que pude coger cuando inspeccioné en su casa. Se cambia en el baño y sale con una sonrisa feliz. Primero vamos a la farmacia a comprar la crema, ella va pegada a mi hasta la farmacia. Al entrar al coche, se acomoda para preguntarme una pregunta incómoda

-¿Donde voy a dormir?

-Ehhh... Bueno... No se si te gustará, pero.... tendrás que "vivir" en mi casa

-¿Qué?

-Tendré que cuidarte y vigilarte

-¿Enserio? Pero si estoy bien

La Mirada De LeónWhere stories live. Discover now