8:

1.7K 92 8
                                    

La alarma me despierta, son las siete. Tengo que levantarme,cambiarme, desayunar y salir a la UNI. Otro día aburrido. Estoy cansada. Creo que he soñado con ella, estaba hermosa como en la vida real. Mientras estoy desayunando me llega un mensaje de Jennifer.

"Te acompaño hasta la UNI"

"Vale"

Me lavo los dientes. Me miro al espejo un minuto y pienso. Como le puedo gustar a Cara, soy una chica normal. Ella es... es diferente y yo normal. Morena, ojos marrones claros y bajita. Ella rubia, ojos verdes-azules, una sonrisa perfecta, cejas perfectas, sus labios... Un mensaje de Jennifer me distrae y me lleva al mundo de nuevo.
"Baja"

Sin pensarlo dos veces cojo mi maleta y mis libros. Cierro la puerta, bajo las escaleras y esta en la puerta. No tan feliz como siempre ha pasado algo.

-¿Qué tal?- Intento animarla un poco aunque tengamos sueño.

-Bien- Mirando al suelo, abrazando a sus libros.

-Mentira. Cuentame que ha pasado, el por que estas así

-¿Asi cómo?

-Triste, no eres la de siempre

-Alex y yo hemos cortado

-¿Qué?- Me paro y la miro. Sige con la mirada al suelo. -Jennifer- Alza su mirada, por fin sus lágrimas salieron a la vista.- ¿Qué ha pasado?- Empieza a llorar y me abraza. La abrazo muy fuerte. La quiero, es como mi hermana. Nos conocimos a los cinco años. Haría todo por ella. Es mucho más que una hermana. Me ha ayudado siempre en todo y ahora me toca a mi.

-Ya no sentíamos lo mismo de siempre. El amor había desaparecido- Se aleja un poco de mi y se seca las lágrimas- Estuvimos juntos 3 años y el amor se esfumó. Hasta le estaba empezando a gustar Cara

-¿Cara?

-Si, tu novia

-Todavía no es mi novia, no quiero ir tan rápido- Mentira ojalá fuera mi mujer.- Somos amigas y no llevamos bien. Pero no cambiemos de tema.

-Lo siento, no quiero hablar del tema

-Hablemos después si quieres ¿Vale?

-Vale- La abrazo y ella deja caer sus lágrimas en mi chaqueta. - Estaré contigo pase lo que pase

-Gracias

-¿Por qué?

-Por estar siempre conmigo

-Tu también lo has estado conmigo y me has cuidado y ayudado ahora me toca a mi

-Un poco tarde ¿No?

-Que graciosa. Venga entremos que si no llegamos tarde - Asiente con la cabeza y vamos a la UNI.

Estos dos meses han sido los peores hablando de los estudios. Llenos de exámenes, me he desconcertado un poco más de lo normal, por Cara. Las mayormente tardes quedaba con ella y me ayudaba a estudiar. Dentro de tres días es la graduación y dentro de casi un mes mi cumpleaños. Necesito elegir un vestido para la graduación. Estoy en el sofá viendo la tele. Sola. Que aburrimiento las noticias siempre malas, nunca hay una noticia agradable para contar. Son todos accidentes, robos, huelgas, política y demás cosas. Así que me pongo a ver dibujos animados. Me recuerdan a mi infancia. Estaban poniendo Dora la Explodaroda. No se como de pequeña me gustaba, parece una tonta, preguntándome como si me pudiera oír.
En ese momento me viene una imagen de minis Cara y yo. ¿Seria buena madre o mejor dicho, seríamos buenas madres? Puede que sí.

La Mirada De LeónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin