14:

1K 64 0
                                    

Una noche increíble aunque no hubiera sexo. Quiero esperar un poco más aunque tenga ganas. Voy a hacer un resumen de los cuatro meses. Quiero empezar intentado entrar en una academia de música, para ser compositora. Después, si no me aceptan, voy a la policía a estudiar. He estado estudiando un poco para aprobar el examen y entrar. Si no me aceptan podré hacerlo por mi cuenta con Cara. Por fin voy a ir de viaje con Cara. En junio hemos organizado un viaje a Ibiza. Será increíble. Pero aún falta un mes, la semana próxima tengo el examen. Estoy repasando en mi habitación y Cara en su trabajo, por suerte no esta tan lejos. A unas dos horas y media de viaje. No me puedo concentrar, solo puedo pensar en ella. La llamo por Skype

-Hola cielo- Me dice por la pantalla del portátil

-Hola- Digo un poco triste

-¿Por qué estas triste?

-Tengo el examen dentro de una semana y no me puedo concentrar. Estoy todo el tiempo pensando en ti

-Eso es muy bonito, por una parte me siento feliz y enamorada, y por la otra culpable.

-Tienes razón es tu culpa- Frunce el ceño y mira a sus manos- Por ser tan perfecta - Alza su cabeza con una sonrisa de mejilla a mejilla

-Ahora mismo te besaría

-Y yo- Se acerca a su cámara del portátil, yo hago lo mismo y beso mi pantalla intentando imaginar que la estoy besando.

Mañana ya es el examen, estos días he estudiado y he podido concentrarme con el consejo de Cara. Estudiando cantando. Funciona aunque suene raro e inútil. Me levanto, me preparo y salgo hacia la academia de música, estoy muy nerviosa. Mientras estoy en la calle me llega un mensaje de Cara:

Lo harás bien, te quiero besos

Su mensaje me da valor para entrar y presentarme. Hay gente de mi edad y menor , estoy nerviosa, mordiéndome las uñas, haciendo ruido con los pies... Cuando entra el profesor o director, no se perfectamente quien es y entrega los exámenes a cada uno, cierro los ojos y suspiro.

- Tenéis una hora, suerte

Empiezo a leer las preguntas y empiezo a tartamudear un poco lo que me acuerdo y voy escribiéndolo. Suena la alarma del reloj del profesor o director. ¿Una hora ya ha pasado? Le entrego el exámen y salgo a fuera. Miro el móvil y hay tres llamadas pérdidas de Cara. La llamo y rápidamente Cara contesta.

-Mia,¿Estas bien? No me habías contestado a mis llamadas ni whatsapps

-Tranquila, estaba en el examen.

-¿Salió bien?

-Muy bien

-Me alegro mucho

-Te echo menos- Me siento en un banco y suspiro

-Yo también Mia, tengo ganas de verte
-¿Cuando vienes?

-Dentro de tres semanas, lo siento por hacerte esperar, babe - Bufo y me muerdo el labio, me ha llamado babe.

-Me encanta que me llames babe

-Si quieres te llamo así

-Como quieras solo quiero que me llames para oír tu hermosa voz- Oigo el ruido de un hombre avisandola de que tiene que colgar. Ella esta en el trabajo y tendrá que hacer muchas cosas

-Mia te tengo que dejar, te llamo en cuanto pueda, te amo

-Yo también te amo Cara- Cuelga, ya no puedo oír su voz y suspiro. Me levanto del banco y voy al bar. Allí me puedo olvidar un poco de ella y pensar más en mi vida y organizarmela.

La Mirada De LeónNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ