11:

1.4K 64 0
                                    

Estos dos meses han sido los mejores. Ya han pasado dos semanas desde mi cumpleaños. Cara me ha hecho la mejor sorpresa del mundo, me ha pedido salir, lo sé, dos meses y no eramos novias, fue algo como el inicio y después había que seguir el amor, con la siguiente fase. Y todavía nos faltan más. Jennifer sigue siendo la de siempre. Ha superado lo de Alex. Ya me ha contado lo de que era una súper modelo y yo no me lo podía creer. Bueno si, es tan hermosa que tenía que ser modelo. Y también cantante, por eso tiene esa hermosa voz. Y también actriz. Desde ese punto me quedé. ¡Tengo la mejor novia del mundo! Estamos saliendo, confirmado por las dos y somos novias. Cara viaja mucho y ahora esta en Toronto, grabando su nueva peli. Que saldrá el próximo año. Me prometió que vendría en diciembre para celebrar la navidad. Lo de que no esté conmigo no me gusta tanto, pero vendrá dentro de dos semanas. Y se quedará tres meses de seguro aquí. Estoy investigando en internet, universidades de fotografía, de música y también me di cuenta de que me gustaría trabajar para la policía, dice Cara que soy una buena detective.

Diciembre: Preparando la decoración de navidad. A las once llega Cara. Voy a recogerla en el aeropuerto. Yo no se conducir. Asi que voy en taxi. Tengo que aprender.Se tarda media hora desde aquí al aeropuerto. E intentado ponerme un poco más guapa. Estoy esperando sentada en un banco. A esta hora no hay casi nadie. El avión de Cara tarda, espero media hora y todavía esta tardando. Estoy nerviosa, caminando de un lado a otro. ¿Si le habrá pasado algo? ¿Un accidente? Me siento y suspiro. Intento reflexionar. Me levanto y voy hacia la azafata.

-¿Sabes cuánto tardará el vuelo de Toronto?- Se gira, sus grandes ojos me hipnotizan. Azules como el agua y rubia su pelo de color oro. ¡Mia! Cara es tu novia y no es nada comparado con ella.

-Tenía que haber llegado hace una hora y media, ahora veré cual es problema.

-Gracias- Se voltea y no pienso mirar a su trasero. Tengo que acostumbrarme estoy con Cara y es la mejor novia que podré tener. Me siento en el suelo al lado de cristal que deja un pasillo para los que llegan. Las puertas están cerradas, ni una persona sale de allí. Después de media hora miro al cartel de los embarques y pone:

Toronto a Londres- 2640-Llegado

Un sonrisa grande de mejilla a mejilla se me forma. Sale gente con sus maletas. Intento encontrar a Cara. Veo una melena rubia, se gira y no es ella. Es muy fea, aparto la vista de ella hacia la puerta. Cincos minutos interminables. Se abre la puerta y esta ella con sus maletas, su gorro de lana y sus gafas de sol. No se puede ir al pasillo donde pasan los viajeros. Y me quedo en el cristal mirándola. Sale de ese maldito pasillo que nos separa. No hay casi nadie en el aeropuerto, mayormente nosotras dos. Se quita las gafas y sonríe. Alarga sus brazos para que pueda estar entre ellos, corro hacia ella y salto encima de ella. Mis lágrimas salen, no se si de alegría o por la preocupacion de antes que me vino.

-Mi amor, te he echado mucho de menos- Dice abrazando mi cintura y mientras sus manos bajan a tocar mi trasero. - Y también a tu trasero. - Empiezo a llorar la abrazo muy fuerte.- ¿Por qué lloras? - Me bajo de ella y la miro. No digo nada y la beso. Mis manos van a su trasero. Y ella hace un pequeño gemido. Que me pone la piel de gallina.

-Me has preocupado, el avión tardó como dos horas de retraso y pensaba, que te había pasado algo. Y vi que la gente salia y tu no.

-Cariño, lo siento, habían turbulencias.

-¿De verdad? Cara te podía haber perdido

-Lo se, lo mejor fue que no me había enterado porque me quedé dormida- Seca mis lágrimas y me besa. - Y después unas fans me pararon para sacar fotos por eso tardé.

-Ahora da igual, estas aquí viva y sana. Y lo más importante sigues siendo mía.

-Tu también eres mía para siempre- Cojo una de sus maletas y vamos a su coche. Sus guardas espaldas lo trajeron tarde o ¿yo llegué temprano?

-¿viniste en taxi?

-Ehh si, ¿Por?

-Porque te tenían que recogerte y llevarte aquí. Mira que se los dije. Para que les pago...

-Tranquila, da igual. Soy feliz igualmente si te veo.- Entramos en el coche y me apoyo en su hombro. Bostezo. Estoy cansada. Agarro su mano y ella besa la mía. Cada vez los ojos se van cerrando, mi cuerpo se duerme. Ella pasa su brazo sobre mi cuello. Me besa en la frente.

-Te amo

-Yo también - Digo entre un bostezo. Me duermo muy cómoda, oliendo su perfume y teniendo nuestras manos todavía juntas. Siento como su mano acaricia mi mejilla. Su hombro desaparece, pero ahora estoy en sus brazos. Como un bebé. Durmiendo. Ahora siento una suave manta encima mía, mis pies desnudos y mi cabeza apollada en una especie de nube.

Un rayo de luz me despierta. Tengo al lado a Cara. Joder, ¿Por qué me habré dormido? Tiene su brazo agarrando mi estómago. Me giro lentamente para poder ver esos ojos dormidos. Me acerco a ella y la beso en la nariz.

-Buenos días amor- Todavía sigue manteniendo sus ojos cerrados.

-Buenos días princesa

-Princesa tu. Ven acercate te quiero decir un secreto- Le hago caso y pongo mi oreja al lado de su boca. - Estas muy mona cuando duermes.- La beso y ella abre sus ojos. Bien, me encantan, y sus labios medio separados. Muy sexy parece que está en una sección de fotos.

-¿Desayunamos?- Pregunto acariciando su rostro.

-Si quieres arruinar este precioso momento, vale

Voy a la cocina y preparo café para ella y para mi un cola cao con leche. Viene y se sienta. Esta en pijama y yo con la ropa de ayer.

-Ponte un pijama mientras tanto preparo el desayuno

-Vale- Voy a mi habitación y escojo el pijama más mono que tengo. Uno de conejitos. Voy a la cocina y esta todo listo. Su café, mi leche con cola cao, pero faltan mis galletas. Abro el armario y cojo mis galletas de chocolate.

-Desayunas como una niña pequeña y eso me gusta

-A mi también- Le saco la lengua y sonríe.

La Mirada De LeónWhere stories live. Discover now