18:

980 51 0
                                    

Después de cinco meses todo fue mejor, parece que el sexo lo arregla todo.El cumpleaños ha salido como yo quería, perfecto. Al final a Cara le encantó el conejito y le puso de nombre: Vainilla. Lo escogió porque tenia color de helado de vainilla. Estamos en la cama, ella leyendo y yo con el móvil. Me giro para verla, está concentrada, con sus gafas de vista y en un momento frunce el ceño.

-¿Qué acaba de pasar?- Le pregunto con una sonrisa. Se gira y sonríe.

-Una larga historia. Es muy bueno este libro, tienes que leer algún libro.

-Ehh, no me gusta mucho leer en papel, prefiero en digital

-Mia, joder, ¿Enserio?

-Si...

-Tienes que leer un libro de papel- Se sienta al lado mío y me pone el libro en la cara. Frunzo el ceño y la miro.- Los libros son algo obligatorios de leer...

-Lo hago, yo leo para los exámenes

-Lo estoy diciendo en serio. En papel es mejor, tienes un recuedo en la estantería, cuando te aburra miras la portada y también puedes recortarla y pegarla a la pared.

-Me imprimo la imagen de la portada y la pego

-Mia, acepto que te guste mucho la tecnología, pero prometemelo, mejor, juramelo que un día leerás un libro, cualquiera, te acompañaré a una biblioteca y eligerás un libro.

-De acuerdo, pero lo hago por ti

-¿Por qué por mi?

-Porque te amo y quiero que seas feliz

-Awww, que mona, yo también te amo- Me da un beso en la nariz y sigue leyendo.

-Tengo una buena noticia para ti, además de que leeré un libro no digital

-Aja - Se quita las gafas y se acomoda para oírme.

-Mi padre vendrá para visitarnos, me llamó ayer y dijo que le encantaría conocerte, es muy buena persona, se quedará al menos cuatro días en Londres y volverá a España

-¡Que guay! Por fin lo podré conocer, seguramente se parecerá a ti. Es por eso que sabes algo de español

-Sip, mi padre es muy paz y amor. No como mi madre.

-No hablemos de ella, si no te importa

-Ya... Pero yo ha me olvidé de eso

-Y yo- Me sonríe, la cojo de las mejillas y le doy un beso.

-¿Donde está Vainilla?

-Estará durmiendo en la jaula

-¿Te gustó verdad?

-Si me encantó, pero sabes prefería un león

-¿Querías un león? Pues vete a África hombre, allí tienes muchos leones- Me giro al otro lado dejandola ver mi espalda. Siento una mano obligándome a girar.

-No quería ofenderte, se que no podías regalarme un león y lo entiendo. Entiendo tu esfuerzo en preparar la fiesta, los regalos, los invitados.... Sinceramente el conejo fue el segundo mejor regalo

-¿Cuál fue el primero? - Sonrio, se lo que va a decir

- Tu lo sabes, fue la mejor noche de mi vida. Lo hiciste bien, no me esperaba eso de ti

-No seas mala. Tu pones a todos sólo mirándote a los ojos

-¿Te pusiste cachonda la primera vez que me viste en la discoteca?

-Si, pero esa no fue la primera vez que te ví. Bueno si, pero en el bar estabas intentando entrar y los paparazzis no te dejaron y entraste en el coche. Solo pude ver tu hermoso cabello rubio.

-Haberme ayudado a entrar en el bar

-No te conocía y que iba yo a ayudar a una modelo famosa

-Bueno a mi me hubieras hecho un favor

-¿Alguna vez te he dicho que...?

-¿Me amas? Si- Me interrumpe sacándome la lengua

-No

-¿Cómo que no?

-Shh calla. ¿Algunas vez te he dicho que tienes una mirada de león?

-Eso si que no- Se ríe y cada vez se acerca a mi con los ojos abiertos como platos.

-Siempre lo he pensado

-Eres la única que me lo ha dicho y eso te hace especial

-¿Quietes decir que antes no era especial para ti?

-Sabes lo que quería decir, aún más especial. - La beso y ella coje mi cabeza y la acerca hacia ella. Nuestros labios están juntos. Esto es un beso apasionado y enamorado. Cara se pone encima mía y empieza a besar mi cuello. Hasta subir a mi mentón y llegar a besar mi labios. Mientras yo juego con su pelo y suavemente acaricio su suave espalda. Ahora estoy yo encima y yo mando. Beso su cuello y empezó a bajar, dando besitos a su estómago plano y llegar a su centro. Le doy un beso y lo toco rápidamente. La quiero dejar a medias. Ella lo odia y me encanta cuando se enfada. Subo hacia sus labios y los beso. Me acuesto de nuevo y cojo el móvil. Ella hace lo mismo, pero con el libro. Entro en mi instagram y voy a su cuenta. Encuentro la foto de nuestro aniversario de un año juntas. Estamos las dos abrazadas, a mi sólo se me ve mi morena cabellera, y a ella se le ve haciendo una mueca. En la descripción está escrito:
"Feliz aniversario, te amo bicho bailarín, eres la reina de la manada #Mia"

-"La reina de la manada"- Leeo en voz alta para que Cara me preste atención

-¿Hm?

-La foto. ¿La manada?

-Manada: Nosotras, nuestro amor y la familia que formaremos. Reina: Eres la que manda, la jefa, serás la mamá de todos nuestros pequeños leoncitos. Quiero tener una mini tu y un mini yo.

-Leoncitos, nosotras dos leonas con nuestros leoncitos creciendo juntos, enfadadandose, peleándose por el mando de la tele, aprendiendo que es la vida, yendo los dos al colegio juntos... Ay como me gustaría

-Y a mi. La mini tu seria modelo- Me giro y sonrio. - Lo digo en serio, sería hermosa con mis ojos y tu cara, tu nariz, tus labios, tu pelo, tu todo, menos este color de ojos.

-El mini tu sería aún más que modelo. Rubito, ojos verdes, un buen cuerpo, una buena sonrisa

-Serán una mezcla...

-De las dos- Termino su frase. Ella sonríe y yo se la devuelvo. Apagó el móvil, ella deja su libro y se quita las gafas. Nos acercamos, me besa en ma frente y me abraza. Acomodo mi cabeza en su pecho y su cabeza sobre la mía. Estoy imaginando una vida con ella. Seria perfecto, en una casa alejada de los demás. Los niños al colegio, mientras nosotras trabajamos en la casa y fuera. Sin paparazzis, sin noticias absurdas de nuestras vidas, sin revistas de cotilleos donde salimos las dos atacadas por los paparazzis. En resumen una vida tranquila.

La Mirada De LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora