Capítulo 7. Razones.

4.1K 334 63
                                    

Pov. Eddward
Pise el acelerador con fuerza, tratando de despejar mi mente mientras el viento entraba por la ventana y chocaba contra mi rostro. El cigarro que traía no era suficiente para apaciguar mi dolor de cabeza, ¿Qué me pasaba?, no lo entendía, ¿Por qué había actuado tan gentil con Kevin?, ese no era yo.
Volví a aumentar la velocidad, tenía que llegar pronto a la casa rodante de las hermanas Kanker, había olvidado que Lee quería darles la noticia a las hermanas que se mudarían, no a una casa enorme y lujosa, sino a un pequeño y humilde departamento que estaba más cerca de mi casa y del instituto, yo le ayudé a elegir y comprar el departamento, por eso ella quería que diera la noticia junto con ella, sin embargo me había retrasando un poco más de 1 hora, Lee estaría furiosa y verla enojada no era una muy buena idea.
Llegue como pude, me baje corriendo y entre a la casa rodante... Marie y May estaban en el sillón, ambas se veían irritadas, voltearon a verme; fue horrible, me vieron con desprecio. Quería preguntar por Lee, no la veía, y como siempre Marie leyó mi miente, me señaló hacia atrás, dándome a entender que Lee se encontraba afuera, por lo que salí a buscarla.

... Lee si estaba afuera, pero ella estaba...llorando. Me dolió, Lee era la hermana mayor por lo que siempre aparentaba ser la más fuerte las hermanas Kanker, nunca lloraba, o al menos nunca en frente de alguien, sabía que era mi culpa y era lo que más me dolía.
Me acerqué a ella, y cuando estaba lo suficientemente cerca Lee se paró rápidamente, me miró con odio y antes de pronunciar siquiera una palabra golpeó mi rostro fuertemente sin dudarlo y volvió a levantarlo dirigiéndolo de nuevo a mi puño, yo lo tomé jalándola hacia mí y abrazándola con fuerza.

-Lo siento Lee, por favor perdóname- dije en serio lamentándolo y abrazándola un poco más fuerte.

Ella se quedó inmóvil por un rato impactado por lo que acababa de decir, a pesar de que tenía una muy buena relación con las hermanas y que nos teníamos confianza no era muy común que salieran las palabras de "lo siento" o "perdóname" de mi boca; volvió en sí y se apartó bruscamente, sentándose en el tronco donde lloraba, yo hice lo mismo.

-En verdad que eres un idiota Eddward- dijo de la manera más fría que había oído.- ¿Sabes lo mucho que me esforcé para poder pagar un departamento?

-Claro que lo sé, fue también mi dinero ¿recuerdas?- dije un poco burlón intentando que ella se riera, lo cual no resultó.

-Y por eso quería esperarte, ¿Se puede saber en dónde mierda estabas?- dijo molesta, pero yo sabía que en realidad estaba triste.

-En detención Lee, lo siento- acaricie suavemente su mejilla y me levante quedando frente a ella- Pero de camino vi el departamento, es precioso.

La mire con dulzura mientras estiraba mi mano hacia ella- ¿No te gustaría enseñárselo a tus hermanas?

-...Claro que si... Pero sigo molesta- tomo mi mano y se levanto.

Le sonreí, me sonrió y nos dirigimos a la casa con las demás. La noticia fue espectacular. Desde lo que pasó con sus padres nunca se han movido de su casa rodante, por lo que la idea de vivir en un departamento era más que perfecto. Nos abrazamos ellas con una felicidad que nunca había visto , y yo con un sentimiento que nunca había sentido, tan lleno de energía, de una calidez indescriptible; y fue entonces que me di cuenta que tipo de sentimiento tenía, era uno que había olvidado...alegría.

Después de la conmovedora escena decidnos ponernos a hablar en la sala, todos juntos, como si fuéramos una familia; y lo éramos, al menos en ese momento. No decíamos nada en particular, no había un tema en específico, sin embargo nos reíamos y jugábamos como niños pequeños y eso estaba bien, al menos para mí.

Las adoraba, y era en esos momentos de calidez que recordaba lo que ellas en verdad eran para mí, mi familia, mis amigas, mi apoyo, eran mi todo.

Es solo cuestión de sexo (Rev kevedd) [PAUSADA :(]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora