Capítulo 5. Fortalezas.

4.5K 356 57
                                    

Pov. Kevin
Estaba empapado, pero feliz. Ciertamente me sorprendió ver esa parte amable de Eddward, siendo sinceros me volvió a enamorar, como lo hacía cada día.
Salí de la alberca con una sonrisa estúpida en mi rostro, fui por mis cosas y me fui.
Mire la hora y fue ahí cuando mi felicidad cambio a preocupación... ¡Demonios, llegare tarde a clases!
Salí corriendo y más de una vez me resbale por que estaba empapado, finalmente llegue a mi salón con 13 minutos de retraso, estaba nervioso, el profesor de aquella materia era en realidad amable, aunque habían cosas que le sacaban de quicio como llegar tarde, así que junte todo el valor que puede y toque.

-B-Buenos días, ¿p-puedo pasar?- pregunté con miedo.

El profesor era sumamente estricto en cuanto a la puntualidad, por lo que estaba aterrado. El profesor me miro, era obvio que estaba molesto.

-¿Por qué llego a esta hora joven Anderson?- preguntó mientras me miraba de los pies a la cabeza - ¿Y por qué esta mojado?

Yo desvíe la vista, avergonzado. Se escucho las molestas risas de los estúpidos bravucones responsables de mi tan lamentable aspecto, el profesor se dio cuenta al instante y dirigió su vista a los dueños de tan molestas risas.

-¿Tienen alguna razón para reírse?- preguntó con su gruesa y ronca  voz- ¿Ustedes son responsables de que su compañero este así?

El profesor era en realidad aterrador y si por alguna razón lo hacías enojar seria tu fin académicamente, puesto que el era muy influyente con los directivos del instituto; y si había algo que lo hacia enfadar era que le mintieran.

-...- los dos bravucones se quedaron callados.

- Dos horas en detención- sentenció el profesor.

Ellos se miraron entre si y después voltearon a verme con odio, pero yo solo les sonreí con burla "al fin esos idiotas obtendrán lo que merecen", pensé y di el primer paso para entrar al salón con la frente en alto.

-No tan rápido joven, usted también estará en detención- dijo el profesor.

-¿Qué? ¿Por qué?- pregunte asustado.

-No olvide que llegó tarde a mi clase- respondió él.

-P-pero fue por culpa de ellos, ellos me empujaron a la piscina- dije un poco enojado, pero sin alzar la voz.

-Lo sé, pero usted debió de haber salido de ella y venir corriendo a mi clase para no llegar tarde- yo estaba molesto, por lo qué solo lo mire con odio.- No me vea así joven Anderson- dijo fingiendo tristeza- Como soy una buena persona usted solo estará solamente una hora en detención. Ahora entre de una vez.

No dije nada mas y entre al salón, me senté en mi lugar, que, por mi asquerosa mala suerte estaba a lado de esos dos malditos que me tiraron al agua. Sentía su mirada sobre mi, sus ojos reflejaban odio y sus sonrisas mostraban burla.

-Nos divertiremos mucho contigo durante una hora "joven Anderson"- dijo uno de ellos.

- Que lastima que no nos podrás acompañar las dos horas- dijo con los ojos llenos de furia.

Yo estaba temblando de miedo, nunca había estado en detención y francamente no sabia que hacer, por suerte tenía el resto del día para pensar en un plan.
Paso el resto de la clase y mientras recogía mis cosas sentí una enorme y cálida mano sobre mi cabeza.

-Parece que te divertirás mucho con tus nuevos amigos en detención Pumpkin-soltó una pequeña risa. Era él... Eddward.
*
*
*
*
*
Pov. Kevin
Ya había transcurrido el resto de las clases, y para mi mala suerte no había podido pensar en ningún asqueroso plan. Durante el receso pude hablar con Nazz y Nathan, pero tampoco me dieron ninguna solución, Nathan había propuesto meterse en problemas para acompañarme, pero a pesar de que se lo agradecería no podía pedirle eso un amigo. Y así, sin ninguna solución a mi problema solo me desearon suerte con una enorme sonrisa, y aunque parezca estúpido eso es suficiente para darme fuerzas al menos para mi, el apoyo de mis amigos es mi fortaleza.
*
*
Estaba parado como idiota en frente del salón de detención, no quería entrar, el temor se apoderó de mi cuerpo y estaba temblando. Pero no podía quedarme ahí, por lo que tome valor y abrí esa maldita puerta. Vacío. El salón se encontraba desierto, excepto por el profesor, que me indico que podía pasar. Me acerqué a él y me dio un papelito que decía " 1 hora", yo no sabia el porque de ese papel, pero lo guarde. Y me dirigí a una silla.
Poco a poco más bravucones entraban al salón y tomaban el papel que entregaba el profesor; después de un rato llegó ese par de idiotas que me pusieron en esta asquerosa situación. Ellos tomaron su papelito y se sentaron a lado de mi, quedando en medio de ambos, se miraban entre si, con una sonrisa en sus rostro. Yo no podía hacer nada mas que lamentarme por no aceptar la oferta de Nathan. El tiempo seguía pasando, y yo seguía en esa incómoda situación. Implore por un milagro y pasado unos minutos la puerta volvió a abrirse...
*
*
*
Pov. Eddward
Abrí la puerta y caminé hasta el profesor para agarrar mi papel. El profesor iba a decir algo, pero me adelante.

-Lamento llegar tarde, estaba arreglando unos asuntos del equipo de natación- dije fingiendo estar arrepentido, no quería disculparme, pero sabia que si no lo hacia seguramente tendría que estar otra hora mas en detención.

Busque con la vista al dueño de una estúpida gorra roja, y al encontrarlo vi que tenía una expresión de sorpresa bastante ridícula, sonreí  y me dirigí hacia él. Tome su mochila con mi mano y con la otra agarre su brazo para cambiarlo de lugar, ya lejos de ese par de idiotas nos sentamos, yo adelante de él; volteé para poder mirarlo, pero él seguía viéndome sorprendido, tenía los ojos muy abierto, sus orbes color verdes brillaban mas de lo normal y tenía la boca un poco abierta, francamente era una expresión adorable y graciosa. "¿En verdad estaba tan sorprendido?" Pensé.
*
*
*
Pov. Kevin
Estaba sorprendido, ¿Qué demonios hacia Eddward aquí?
Un montón de preguntas empezaron a aparecer en mi mente.

-Si no cierras la boca se te meterán las moscas Pumpkin- dijo Eddward haciendo que saliera de mi pequeño trance.

-¿Qué haces tú aquí?- pregunte todavía sorprendido.

-¿Qué? ¿Necesito tu permisos para estar aquí?- dijo sonriendo- Yo creo que en lugar de preguntarme esas cosas deberías agradecerme, si no hubiera llegado de seguro ese par de idiotas te hubieran lastimado de nuevo.

-Gracias...-dije avergonzado.

Después de eso ya no hubo más platica, por lo que empecé a sentirme nervioso. No quería quedarme callado, quería platicar con el, quería conocerlo.

-¿P-Por qué nos da un papelito el profesor?- pregunte de manera tonta.

Él se me quedo viendo y río.

-En verdad que tú nunca habías estado en detención ¿Cierto Pumpkin?- dijo entre risas- El papel dice el tiempo que tienes que estar aquí, cuando acaba la hora se lo entregas al profesor y el te deja ir.

-Ooh! Ya veo- dije.

Y así pasamos hablando durante 10 minutos, hasta que el profesor se paro y salió del salón.

-Al fin, ya vámonos- dijo Eddward.

-¿Qué? Pero si todavía nos falta mucho tiempo ¿Y qué tal si vuelve?- dije nervioso.

-Tranquilo siempre hace eso, se queda durante unos minutos y luego se va a su oficina a arreglar las cosas para el día siguiente, solo viene cada hora para checar y para que darle la salida a los alumnos que ya se pueden ir. Ahora vámonos.- dijo mientras tomaba mi brazo y me jalaba.

Me llevaba a no se donde, a no se que y no se porque. Sin embargo tenía una hermosa sonrisa en su rostro, esa sonrisa que me decía que todo iba a estar bien, que me iba a proteger de todo, esa sonrisa que me había enamorado. Esa sonrisa que se había convertido en mi mas preciada, fuerte y resistente fortaleza...

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Hola! :)

Bueno este es el capítulo, se que me tarde mucho y lo siento, pero lo que pasa es que después de publicar el Capítulo 4 más de una persona me empezó a mandar mensajes diciendo que era una mala escritora, que mi historia era un asco, que debería dejar de escribir... Y cosas como esas, y pues la verdad  yo soy muy frágil en ese sentido, así que iba a dejar de escribir y siendo sincera si me puse triste. Pero de hecho este fin de semana (ayer) vi que las personas seguían votando y comentando en la historia, y la verdad eso me puso muy feliz por que sus comentarios siempre me suben el ánimo sin importar los cortos que sean, así que decidí publicar el capítulo y todo eso.

Siento de nuevo la tardanza y por eso quise hacer este capítulo un pocos largo que el resto, y no se preocupen por que ya tengo la idea del siguiente capítulo así que lo subiré pronto ^^👌👌

Voten y comenten 💖❤️💖❤️ Eso me motiva mucho, no tienen idea xD
Hasta el sábado :3

🍂Bye's🍂

Es solo cuestión de sexo (Rev kevedd) [PAUSADA :(]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora