Prólogo.

7.4K 392 30
                                    

¿Qué es el amor? Esa pregunta está en la cabeza de 2 personas un tanto distintas.
El primero, el más pequeño de los dos, era un joven inteligente, tierno, amable, simpático y adorable. Un joven todavía puro en corazón, sin ningún rastro de maldad o de engaños; no estaba corrompido por la ira, los celos, la oscuridad. Su vida no había sido tan buena, pero nunca dejó de sonreír. Un muchacho al que el amor le iba a hacer pasar un mal rato. Este joven, llamado Kevin, respondió: "¿El amor? El Amor es la sensación mas linda que alguien puede sentir, es la calidez que se siente en el pecho al ver a una persona especial, la felicidad en un día de mierda, la ligera pero agradable sensación de no estar solo y la esperanza de que esa persona te pueda mostrar un mundo completamente nuevo"

El otro joven, el mayor de ambos, tenía una respuesta diferente. El joven era serio y frío, calculado e inteligente.
La vida había sido demasiado cruel con él en el pasado, lo dejó destrozado; eso lo había cambiado de una forma malvada...corrompido en mente, cuerpo, y alma.
Pero el amor le haría experimentar sensaciones desconocidas, y, como cualquier otra persona, le tendrá miedo a ese nuevo sentimiento. Este joven llamado Eddwuard respondió: "¿El amor? El amor es solo cuestión de sexo..."
Pero él descubrirá que no es así...

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Hola!! :D
Este es el prólogo de mi segunda historia ❤️❤️ por lo que aun soy nueva en esto así que no juzguen >< Por eso les pido que me apoyen con sus comentarios y opiniones y todo eso. ^^
🎪Bye's 🎪

Es solo cuestión de sexo (Rev kevedd) [PAUSADA :(]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora