e p í l o g o

5.2K 668 154
                                    

"Colorín colorado, Minseok y Jongdae seguirán foll..."

—Luhan, tienes que hacerlo.

—No.

—Lu...

—¡Te dije que no, Sehunnie!

—¡Debes hacerlo! ¡Todos lo vamos a hacer!

—Aja, pero dime, ¿qué arrojaste tú? No vi que arrojarás nada.

—¡Estoy a punto de arrojarte a ti si no lanzas ese maldito manual ya mismo!

Una ola de risas inundan el lugar donde están reunidos todos los amigos de Minseok y Jongdae. Una agradable fogata los mantiene calientes un veintisiete de diciembre, a pocos días de Fin de Año, y la armonía se respira en aquel clima navideño.

Todos están en el patio trasero de Luhan, compartiendo bebidas caliente e historias que no parecen tener fin nunca.

Luhan es víctima de las burlas porque han sido muchos los intentos de su novio para que eche el manual que escribió a la fogata como acto simbólico.

Yixing sugirió realizar una fogata y echar cada cosa que traía un mal recuerdo, o simplemente algo de lo que se querían deshacer.

Es el cierre de una etapa para comenzar otra. Una de color y buena fortuna para todos.

Yixing había arrojado sus primeros análisis, una manera de decirle a su enfermedad que él la domina y no al revés. Joonmyun por su parte, no arrojó objeto alguno, simplemente escribió en un papel la palabra "Pasado" en chino y dejó que las lenguas de fuego le hicieran cenizas, metáforas alejando el dolor lejos, para siempre.

Sehun no tenía nada para arrojar aunque, seriamente, está pensado en lanzar a su novio de cabeza al fuego por no querer echar el libro que había escrito para unir a Minseok y Jongdae.

—Debes arrojarlo, eso es parte del pasado de Minseok y Jongdae —Sehun insiste una vez más, suavizando los hombros de su chico, y haciéndolo entrar en razón.

—¡Bien! —grita.

Luhan se acerca a la pequeña llama naranja y suspira. Han sido muchos meses luchando, siendo un Cupido excepcional. Está orgulloso de sí mismo, de su entereza y está feliz de ver manos cruzadas donde antes había sólo roces amistosos.

Siente pena de tener que arrojarla al fuego, Minseok y Jongdae deberían agradecer, no obstante, él está bien con la idea, total, él tiene una copia debajo de su cama.

Luhan: 1
Sehun y todo el mundo: O

¿Cómo unir a Minseok y Jongdae sin que ellos nos separen primero? Arde en las llamas y lentamente se va pulverizando. Unos fragmentos se escapan del fuego y se entre lee "Dejarles encerrados en un armario" "Hacer que se dediquen canciones de amor"

Luhan suspira y mira a Minseok y Jongdae fijamente.

—Listo, siguen ustedes y que sea rápido me da de todo cuando leo la carátula de su manual.

Minseok y Jongdae sonríen con sonrisas que piden más de una disculpa. Se obsequian miradas que dicen más que mil palabras, esas que han perfeccionado en años, y que ahora usan a su total favor.

El mayor mira las manos de Jongdae y sonríe mientras deja escapar algunos bufidos.

—Aún no puedo creer que no quemaste ese manual cuando dijiste —inquiere y su chico se encoge de hombros.

—Ganas no me faltaron —responde.

Minseok le besa en los labios para sellar el momento y mira al fuego que se iza frente a ellos

Cómo Separar a Luhan y Sehun Sin Morir en el Intento → ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora