Buenas noticias

146K 13.7K 6.2K
                                    

-Adivina –Canturreo Kook desde la sala.

-Eso no es lo mío–Salí de la cocina con dos vasos de agua. Uno se lo entregue a él y me senté a su lado - Mejor dime –Dije con un tono de pereza, el rio.

-Haz aunque sea un intento –Después de beber el agua de su vaso, dejo este aun lado, se giró a mirarme y aquí es cuando los nervios empiezan a aparecer al tener su penetrante mirada sobre mí.

-Dame aunque sea una pista.

-Haber...-entrecerró sus ojos, mirando a un punto fijo en la sala- Es algo bueno.

-Define bueno.

-Es algo bueno..-Se quedó callado por unos segundos-.. pero no tan bueno como si te pidiera ser mi novia. –Al escuchar sus palabras, casi y me ahogo con el agua- Ten más cuidado –Sonrió como si lo que acabase de decir fuera nada.

-Está bien ah..-Intente ignorar sus palabras-..¿Te compraste un auto?

-No, no es eso –Se cruzó de brazos y se recostó en el sofá sin dejar de mirarme- Sigue intentando

-Tienes razón, lo del auto es más bueno que el que yo sea tu novia –Bromee. El negó con su cabeza.

-Nada sería más bueno que el que tú seas mi novia –Levanto una de sus cejas mientras una ligera sonrisa se formaba en su rostro.

-Ya, dime –Le di un leve golpe en el estómago- Sino, te aventare en la camisa lo que me queda de agua –Señale el vaso.

-Hazlo, tendré que sacarme la camisa y dejar que se seque –El único sónico que se escuchó en ese momento fue el de mi saliva pasar con dificultad por mi garganta. El rio. - ¿Quieres que te diga, para que cambiemos de tema y no te sientas incomoda con esto?

-Por favor –Murmure, dejando el vaso aun lado después de la loca idea de arrojarle el agua.

-Bien –se enderezo- ¿Recuerdas que te dije que me iría en unas semanas?

-¿Por qué esto es bueno? – Tenia que recordarme que se iba.

-Porque –la expresión en su rostro cambio- Mañana me voy

-¿Qué? –Abrí los ojos como platos- No, no..te puedes ir –Tartamudee un poco, negando repentinas veces con la cabeza. No se podía ir, no ahora –Dime que es mentira

-Es mentira

-No lo digas porque yo te dije que lo hagas –Tome un almohadón y comencé a golpearlo con este- No es momento para tus bromas ahora – Comenzó a reír, tratando de cubrirse con su brazo- ¿Y por qué te ríes? No es gracioso –Lo golpee aún más fuerte.

-Porque tenías que haber visto tu cara –Siguió riendo. Poco a poco deje los golpes- ¿Cómo crees que te voy a dejar tan fácil? – Dijo una vez su risa había parado.

-Entonces..tu.. – Hable confundida. Este chico me acaba de ver la cara.

-Solo te hice una pequeña broma –Paso uno de sus brazos por mis hombros – No imagine que te ibas a poner así –Volvió a reír nuevamente-

-Deja de reír –Lo mire con el ceño fruncido y le di un codazo en el estómago- No es gracioso, en serio me asuste.

-Hoy estas muy agresiva –Con su mano libre sobo en la zona donde le había dado el golpe- Más abajo y te quedabas sin hijos.

¿Cómo podía existir una persona así? Comencé a reír de la nada, su comentario había sido bastante tonto.

-Se supone que son tus hijos.

-Sí, pero tú serás su madre, así que también son tuyos – Bajo su mirada y se quedó así por un rato. Me tomo unos segundos entender que a donde dirigía su mirada, era hacia su miembro.

-¿Por qué estamos hablando de esto? –Mire hacia otro lado, tratando de sonar molesta – Mejor, dime la cosa buena que me ibas a decir desde un principio.

-Ah, la cosa es que, se supone que me voy a ir mañana –Paro por un momento.

-¿Pero...?

-Mis padres se van a ir mañana, yo me quedare un tiempo más aquí.

-¿Es en serio? –Sonreí ampliamente- Pero..¿Por qué tú te quedas?

-Por ti.

Comencé a reír, de seguro, otra de sus bromas ¿En serio pensaba que le iba a creer que se quedaría tan solo por mí? Puede ser que el viva al otro lado del mundo ¿Y se iba a quedar? ¿Por una chica común y corriente como yo? Eso sí fue gracioso jaja.....¿Por qué Jung Kook no se está riendo?

-¿Por qué te ríes?/ ¿Por qué no te ríes? –Preguntamos al unísono

-¿Por qué tendría que reírme? –Mantuvo su mirada seria. Oh, ¿Estaba hablando en serio?

-¿Lo decías en serio? –El asintió con su cabeza, mientras relajaba esa mirada que comenzaba a asustarme – Entonces ¿Te vas a quedar más tiempo?

-Eso es lo que te dije –Abrió sus brazos y yo lo mire extraña- Ven, disfrútame.

Ese comentario se había escuchado bastante indecente o es que yo lo tome así, ah no importaba, Jung Kook se iba a quedar, sentí una emoción inmensa atacar todo mi cuerpo. Sin pensarlo dos veces me arroje hacia Kook, pasando mis manos por su cintura. Creo que la fuerza que tome fue demasiada, porque hice que él se desequilibrara y cayera sobre el sofá, y yo sobre él ya que lo seguía abrazando.

No me había dado cuenta de esto hasta que me separe. Por un momento recordé que había estado en la misma situación con Jimin hace algunos días, pero con Kook era diferente, él era mi amigo, un amigo que se me insinuaba, pero era mi amigo, y tenía mucha confianza en él, a pesar de que a veces salía con sus comentarios ocurrentes

Después de aquel incidente tan solo sonreí e intente alejarme. En un rápido movimiento sentí como me tenía agarrada de la nuca y me atraía hasta su rostro, otra vez.

-Tú me debes algo – Susurro cerca de mis labios. Mantenía su mirada sobre la mía

De alguna manera sentí como si sus ojos me hubieran atrapado, dejándome totalmente estática en esos momentos. Su mirada era penetrante, encantadora, sus ojos no eran de algún tono claro, ni nada de eso, eran negros, totalmente oscuros, igual que los de Jimin, pero sin duda, los de él, eran mucho más lindos ¿Cómo es que jamás me había dado cuenta la mirada que tiene? Eran unos ojos normales, pero tenían algo que provocaban corrientes eléctricas por el interior de mi cuerpo, podría quedarme todo el día viendo esos ojos.

Deslice mi mirada por su rostro hasta llegar a sus labios. Mala idea. Sigue viéndolo a los ojos, sigue viéndolo a los ojos, me repetía una y otra vez. No me había dado cuenta, pero se había mantenido con una sonrisa de costado, eso no me impidió ver sus labios, aquellos tenían un ligero tono rosa, se veían carnosos y estoy segura de que si los labios hablaran, esos ya estarían pidiendo a gritos un beso.

Coloco su otra mano en mi mejilla, le daba leves caricias con su palma y yo automáticamente cerré los ojos, disfrutando del tacto de su piel sobre la mía.

Y después, todo fue demasiado rápido. Tan solo pude sentir el suave contacto de sus húmedos labios uniéndose con los míos, me permití a mí misma disfrutar de su dulce sabor antes de que el comenzara a moverlos sobre los míos, entonces yo correspondí en seguida. Nuestros labios se movían a un ritmo perfecto, no era lento, pero tampoco era acelerado. La mano que mantuvo en mi nuca todo este tiempo fue bajándola lentamente hasta llegar a mi cintura.

No sé exactamente cuánto tiempo estuvimos así, pero lo disfrute, el chico sabia besar, y bastante bien a decir verdad. Al momento de separarse, lo hizo, no sin antes haber mordido mi labio inferior, por lo que solté un leve quejido.

-Y este es el primero, de muchos que vendrán –Murmuro sin despegar su mirada de la mía.

Yo estaba en un total estado de trance, hasta que entre en razón ¿Acabe de besar a Jung Kook? Oh dios, ¡Acabe de besarlo!

____________________

Este fue un capitulo para todas esas lectoras pertenecientes al #TeamKook que originalmente fue fundado por una de mis lectoras que ya se perdió ;n;

No sé, pero ASKJJDKAS Me emocione con este capítulo x'3

¡Gracias por los votos y comentarios!<3
Lamento no haber podido subir el capitulo el anterior Sábado ;; pero aquí esta!


Todo Por El (BTS Jimin,Jung Kook Y Tu) [TERMINADO]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon