Cap. 50

137K 10.2K 10.6K
                                    

La semana de exámenes finalmente había acabado y gracias a la ayuda de Jungkook y Namjoon, conseguí buenas notas, ya que ellos se habían encargado de ayudarme a estudiar. En si, le debía la vida a esos chicos.

Ahora estaba en mi habitación junto a Kook, empacando las cosas que llevaría al paseo que haría el colegio, porque si, Erika me había convencido para ir, apesar de que lo dije que no, demás era Malibú, y oportunidades para viajer así se presentaban sólo una vez en la vida, en este caso, en mi vida.

-Iré a revisar tus trajes de baño -Jungkook se levantó de la cama y se dirigió a uno de mis cajones de ropa-.

-¿Traje de baño?

-Si, vas a Malibú ¿Sabes lo que es Malibú? Es Malibú

Y yo creía que era yo la que decía cosas sin sentido.

-Lo se, pero no es necesario -Me acerqué a él y cerré el cajón antes de que siquiera pudiera husmear, al darme cuenta que era el cajón de mi ropa interior- Creo que yo misma puedo elegirlo.

-¿Sabes que van a ir muchos adolescentes con las hormonas alborotadas? ¿Sabes acaso que los chicos que van allá solo van para mirar a las chicas en bikini? ¿cómo crees que voy a dejar que vean a mi novia? Jamás.

-¿Tu novia?

Juro que casi me atranco con mi propia saliva luego de escuchar eso.

-Pues claro -Dijo el en un aire natural y apoyándose contra un mueble- ¿No era obvio? -cuestionó con una ceja levantada-

-No, es que, tu..bueno, tu nunca..

-¿Nunca te lo pedí? -El comenzó a reírse y negar con la cabeza- ¿Sabes? Siempre me ha parecido algo tonto eso de la declaración, si dos personas se gustan ¿por que no solo salen y ya?

-Me encanta tu manera de ver tan fáciles las cosas.

-No trato de complicarme.

-Entonces ¿Somos novios?

-Si quieres puedo llevarte a comer a algún lugar y pedírtelo ahí en frente de todas las personas que estén presentes.

No pude evitar reírme ante esa idea, porque sabía que Jungkook era muy capaz de hacer eso y más.

-No creo que haga falta, está bien así -le comenté con una sonrisa. A decir verdad esta no-declaración había sido un poco rara y ahora me sentía incomoda, de hecho siempre que estaba con Jungkook lo hacia-  Entonces ¿ahora que?

El amplió su sorisa y se acercó a mis labios sin previo aviso para dejar un sonoro beso en ellos, fue tan rápido que casi no me dio tiempo de reaccionar o correspoder.

-Ahora, voy a ir a buscar un traje de baño de mi mamá, esos que cubren todo el cuerpo, no tardo.

Quise detenerlo y decirle que no era necesario, porque como dije antes, Jungkook era capaz de eso. Pero mis llamados fueron en vano porque él ya se encontraba corriendo al departamento de Namjoon, donde seguía viviendo. Después de un rato me puse a analizar la situación ¿Por que Jungkook tenía un traje de baño de su madre?

***************

-¡¿No estas emocionada?!-chilló Erika tan fuerte que el resto de alumnos voltearon a vernos extraños-. Lo siento...

-¡Claro que estoy emocionada! Después de tanto estrés por los exámenes, no hay nada mejor que esto.

-Yo no estoy nada emocionado -Un Jungkook malhumorado llegó con una lata de refresco, la cual se la entregó a Erika, porque mi pobre amiga se estaba muriendo de calor, y Jungkook, se había encargado de traerle algo de tomar- Una semana ¿Sabes lo que es una bendita semana? ¡Es una semana!

Todo Por El (BTS Jimin,Jung Kook Y Tu) [TERMINADO]Där berättelser lever. Upptäck nu