Una extraña visita

150K 10.7K 3.4K
                                    

-¿Así que ese es tu novio?

Esa voz, ¿Dónde fue la última vez que escuche esa voz?, me dije a mi misma mientras me quedaba quieta sujetando el mango de la puerta, pensé unos cortos segundos hasta que...

« No puede ser »

En seguida me voltee para ver si mi suposición había sido cierta o no, y resulto que sí, era esa persona.

-Tu cara –Hizo una extraña mueca- parece que hubieras visto un fantasma – Rio un poco, cruzándose de brazos-

-Tu..ah..como..-Comencé a balbucear como de costumbre- ¿Cómo es que estas aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo? –Pregunte algo aterrada al haber recordado mi encuentro con el

-No sabía –Se alzó de hombros- tan solo pasaba por aquí y te vi con ese chico –Volteo su mirada por el camino en el que se había ido Jung Kook minutos antes-

-¿Y entonces viniste a intimidarme? –Murmure. Oh dios ¿Qué acabo de decir? ¿Le estaba confesando que me sentía intimidada? Espero que no lo haya notado

-¿Te intimido? – Y si no lo noto - ¿Dónde quedo la chica que hace unos días estaba invitándome a comer pizza aun cuando yo era un extraño?

Y si, el chico que tenía frente a mí era nada más y nada menos que el "Loco asesino" que es así como Erika y yo decidimos llamarlo, a pesar de que ninguna de las dos había olvidado su nombre. Rap del monstruo, Monstruo del rap, Rapmon, Ramón, monster...bueno, creo que yo lo había olvidado un poquito.

-Mh...no se –Fue lo más estúpido que me oí decir en toda mi vida.

-Yo me voy –Hablo sin hacerme mucho caso.

-¡Espera! – Lo detuve antes de que empezara a caminar- Ya que estas aquí ¿No quieres entrar? – Yo y mi estúpida, estúpida boca-

-Y otra vez las invitaciones –Me miro extraño de arriba hacia abajo- Si sigues haciendo eso con los extraños te terminaran violando

Quise que se riera después de que acabara de hablar, pero no lo hizo, estaba hablando en serio. ¡¿Me iba a violar?!

-¿Tu..lo vas a hacer?

-Ya sabía que eras boba, pero no imagine que tanto –Puso los ojos en blanco. Esa acción me recordó a Kook- No, niña ¿Cómo piensas que haría eso? –Suspire aliviada- Tengo mejores gustos.

-Idiota –susurre.

-¿Dijiste algo? –Me miro entrecerrando sus ojos- Ni siquiera sé que sigo haciendo aquí –Sin decir más se giró y comenzó a caminar.

-Un gusto volverte a ver –Dije para mí misma de manera sarcástica.

Abrí la puerta de mi casa, me adentre en ella a un paso realmente lento, había sido un día bastante agotador, pero divertido. Me lance boca abajo sobre uno de los sofás de la sala, estaba tan cansada que ni siquiera tenía ganas de subir hasta mi habitación, creo que dormiría aquí esta noche.

Mis ojos comenzaban a cerrarse, a no ser por unos fuertes golpes en mi puerta que me hicieron abrirlos de nuevo. ¿Quién diablos tocaba de esa manera tan desesperada?, fastidiada fui directo hasta la puerta y ni bien la abrí sentí un fuerte golpe dar contra mi pecho, para después encontrarme a mí misma tirada en el suelo, diablos, me había dado un buen golpe en la cabeza.

Confundida y adolorida levante mi mirada para ver quien había sido el causante de mis daños. Me encontré con una espalda y hombros anchos, esta persona tenía apoyada su frente en la puerta, ya cerrada, de mi casa, mientras yo me encontraba aun tendida en el suelo detrás de él, si, el, porque es obvio que chica no era.

Estaba aterrorizada, claro ¿Quién no lo estaría si estás sola en tu casa y entra un completo extraño de la nada?. Intente levantarme sin hacer mucho ruido, trataba de mirar el rostro de esta persona, pero él estaba encapuchado por lo que me era imposible hacerlo.

Su respiración era acelerada y era lo único que se escuchaba, ahora, estaba más asustada que antes, tome lo primero que encontré, lo cual fue una sartén que había dejado en la mesa por la mañana, la eleve en mis manos y así fui acercándome lentamente hasta el extraño. Justo cuando se iba a voltear, me prepare para darle un buen golpe, pero él fue más rápido y agarro al sartén por el mango quitándomelo de un solo jalón de las manos.

Todo Por El (BTS Jimin,Jung Kook Y Tu) [TERMINADO]Where stories live. Discover now