Pequeño accidente

145K 11.1K 3.9K
                                    

-¿No dijiste que iras al médico? ¿Por qué me mentiste? –Le reclame a Erika una vez que la había llegado a su lado

-No te mentí –Aclaro rápidamente- Iba al médico, pero antes tenía que ir al baño

-¿Y por qué al de gimnasia? –No podía creerle todo esto

-Es que..los de afuera estaban ocupados

-A esta hora ya casi nadie está en el colegio –levante un poco la voz desesperada- Dime la verdad..¿Me estas ocultando algo? –Pregunte como, por tercera vez en el día, creo

En eso se escuchó el silbato del entrenador resonar por toda la cancha, provocando que algunos llegaran a taparse los oídos, el entrenamiento había terminado gracias a Dios. Me olvide por un momento de Erika y gire mi cabeza para buscar a Jimin con la mirada, tan pronto como vi ese cabello negro y esa piel tan blanca sonreí, lo había encontrado, pero no estaba solo, estaba coqueteando con una de las porristas, él le sonreía y se reía, ella hacia lo mismo de manera coqueta. Sentí como la sangre empezó a hervir por todo mi cuerpo.

-Hablaremos mañana –Dije sin mirar a Erika y sin esperar respuesta suya salí de ese infierno, mi pecho comenzaba a doler, era horrible tener esta sensación, por eso mismo quería alejarme de Jimin, para ya no tener este tipo de molestias.

-¡_____! ¡Espera! –Reconocí esa voz de inmediato, intente acelerar mi paso hasta llegar a la salida. Mala suerte, seguía lloviendo.

-¿Estas sorda? Dije que esperaras –Se paró a mi lado mirándome. Mantuve la vista hacia el frente tratando de buscar una salida de esto

-Al diablo la lluvia –El hizo una mueca e iba a hablar, pero antes de que pudiera hacerlo yo ya me encontraba corriendo hacia fuera siendo empapada por todas esas gotas de lluvia que no dejaban de caer, cada vez, más fuertes.

-¡¡_____!!

Diablos, ¿Cómo lo pierdo ahora? Acelere mis pasos, cada vez más rápido, y así me encontraba corriendo bajo la gran tormenta, arruinando por completo mi uniforme, el piso estaba resbaloso así que debería tener bastante cuidado con no caer...me ¡DIABLOS! Este día no puede empeorar.

Cuando levante la cabeza me di cuenta que estaba tendida en el suelo boca abajo, intente levantarme, pero un horrible dolor en mi rodilla me lo impidió, sin importarme, me senté en el piso con charcos de agua y revise mi rodilla ¿Eso era sangre? Oh Dios, son momentos como estos en los que odio usar falda.

-¡_____! ¡_____! ¿Estás bien? – Escuche su voz cada vez más cerca- Diablos, ¿Qué te paso? –Tenía la voz bastante agitada. Lo mire y también estaba empapado, completamente

-Quise arrojarme a lastimarme la rodilla, Jimin

-No es momento para tus sarcasmos –Me miro de mala manera y se sentó junto a mí- ¿Te duele?

-No, Jimin ¿Cómo crees? –Lo mire de manera obvia

-Deja los sarcasmos –Hizo una mueca- Intenta levantarte

-Si pudiera ya lo hubiera hecho y seguiría corriendo

-¿Por qué corriste así? –Estaba a punto de hablar hasta que el me interrumpió- Esta bien, hablaremos de eso luego, ahora ven –Me extendió sus brazos, lo mire sin entender- Te llevare a curarte eso –Sin esperar más me tomo con un rápido movimiento en sus brazos

-Solo déjame en mi casa y ya, yo puedo hacerlo sola –Dije algo nerviosa ante aquella situación. Me sentía bastante incomoda, no sabía qué hacer con mis manos que estaban en su pecho, así que simplemente decidí dejarlas ahí.

-¿Quién dijo que iríamos a tu casa? –Al levantar la mirada me di cuenta que estábamos caminando en una dirección totalmente diferente de la que era hacia mi casa

-Espera, espera –coloque mis manos sobre su pecho como si lo estuviera deteniendo- ¿A dónde vamos, entonces?

-A mi casa

¿Estaba loco? No podía ir a su casa y menos así, en estas condiciones, me daba tanta vergüenza ¿Qué iba a pensar su familia de mí? Esperen, él vivía con su familia ¿Verdad?

-¿Vives solo?

-No te emociones, primor, vivo con mis padres y con mis tíos que ahora están de visita

Esto era aún peor, no solo estaban sus padres, sino también sus tíos, no quería ir, bueno, si quería, era una de las muchas fantasías que había tenido, conocer la casa de Jimin, pero claro, llegar dando una buena imagen y no con una de mis rodillas sangrando.

Todo Por El (BTS Jimin,Jung Kook Y Tu) [TERMINADO]Where stories live. Discover now