Doble cita

848 36 2
                                    

*Multimedia de Blake*



Narra Kara

Había vivido mil cosas en la vida pero ninguna fue tan horrible como esta. Sentía que me quitaban una parte de mí y como manejaban mi vida a su antojo. Después de esa pelea las chicas y yo nos dispersamos ya al borde del llanto mientras unos guardias nos vigilaban y se posicionaban en nuestras puertas. Todo era tan injusto, no era nuestra culpa que el alcohol nos haya hecho cometer alguna locura. Volteé a ver a Blake que tenía su cara enterrada en una almohada y se escuchaban pequeños sollozos. Me acerqué pasa sentarme a su lado y tocarle el cabello suavemente.

—No entiendo Kara. ¿Por qué hacernos esto? —Volteó su cara para así verme. Tenía sus ojos rojos al igual que su nariz. Esa imagen me partía el alma.

—Tal vez causó muchos problemas.

—El alcohol hace eso —Asentí y ella volvió a enterrar su cabeza en su almohada —. No quiero separarme de Shawn.

—Ni yo de Cameron, pero nos tienen vigiladas —Ella asintió para luego abrazarme. Sobé su espalda ya que eso la relajaba y poco a poco se fue calmando.

—Me siento confundida Kara.

—¿De qué linda? —Ella se separó y me miró un poco avergonzada.

—De mis sentimientos hacia Shawn. Tal vez me gusta o tal vez no. Ya no sé —Volvió a abrazarme muy fuerte. A pesar de que odiaba los abrazos sabía que ella necesitaba uno.

Después de unos minutos Blake se había quedado dormida. Me metí en la ducha para poder relajarme un poco. Al salir y vestirme abrí la puerta para confirmar que los guardias no estuvieran y salí subiendo las escaleras. Sabía que estaban por ahí así que hice el menor ruido posible. Cuando estuve en la terraza respiré aire fresco. Me paré al frente de la baranda y vi el atardecer, era hermoso.

—Aquí estas —Volteé un tanto horrorizada hasta ver a Cameron parado en la puerta corrediza de la terraza. Puse mi mano en mi pecho y le sonreí.

—Me habías asustado —Él se sentó y yo lo observé. Desde aquella discusión estábamos un poco distantes.

*Flashback*

La música estaba a todo volumen y yo bailaba sin parar. Me había pasado de tragos pero todavía estaba consciente y por supuesto era la única. Reí internamente al ver a las chicas haciendo locuras. Hasta que un chico me abraza por la espalda y me susurra al oído.

—¿Qué puedo hacer para que estés conmigo? —Mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Mis manos temblabas y mi piel se erizó. Volteé para ver a Cameron a escasos centímetros de mi cara.

—¿Qué crees tú que puedas hacer?

—¿Tal vez que me des una oportunidad? —Sonrió de lado y yo reí. ¿Por qué había hecho eso? Él me miró un tanto confundido.

—Créeme Cameron, no te daré una oportunidad, ni lo sueñes —Le resté importancia y comencé a alejarme. ¿Pero qué mierdas tengo en la cabeza? Él agarró mi brazo y me volteó.

—¿Por qué?

—Jamas estaría contigo porque no significas nada para mi —Me alejé y él no me buscó. ¿Por qué carajos hice eso? Creo que estoy pasándome de copas.

*Fin flashback*

—Kara —Cameron chasqueó sus dedos cerca de mi cara y parpadeé varias veces —. ¿Estás bien?

The Magcon Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora