Confesiones

621 26 12
                                    

Narra Lauren

Estábamos todos en el hospital un tanto preocupados por la salud de Scarlet. Había llamado a Kyle para que viniera inmediatamente y en 10 minutos ya se encontraba con nosotros. Tomaba sorbos de un café que ya prácticamente estaba frío. Estaba preocupada y nada me daba ánimos. Matt trataba de animarme pero parecía no escucharlo ya que me perdía en mi mundo.

—Creo que han tardado mucho —Dijo Hayes y lo miré. Estaba un poco demacrado, se notaba que no había dormido casi al igual que la mitad de los chicos.

—Tal vez ahora salgan —Animó Carter y le agradecí mentalmente.

Un carraspeo me hizo darme cuenta que venía el doctor en dirección a nosotros. Se paró justo al frente de nosotros y nos sonrió. Bart fue el primero en hablar.

—¿Cómo se encuentra? —Bart le preguntó al doctor y este le sonrió tratando de calmarlo.

—Está estable, sólo tuvo un fuerte golpe en la cabeza ya que el carro chocó contra un árbol. Está fuera de peligro.

—¿Podemos pasar a verla? —Todos hicieron esa pregunta y él doctor negó con la cabeza.

—Necesito que su tutor la vea, está un poco desanimada. Se echaba la culpa de algo que sucedió —Suspiré. Tal vez si Matt y yo no nos hubiéramos ido ella estuviera perfectamente. Bart asintió y siguió al doctor por el pasillo.

—¿Ves lo que logras Nash? —Habló furiosa Blake viéndolo con mala cara.

—¿Por qué yo?

—¿Sé te olvida que le echabas en cara que todo era su culpa? —Él bajó la cabeza y yo lo miré mal.

—¿Podrían parar? Nuestra amiga está en su cama echándose la culpa de todo, por lo menos hay que apoyarla —Dijo Sammy y todos asentimos. Por primera vez había visto a Sammy defendiendo a Scarlet.

—Necesito aire —Me levanté y Matt acarició mi mano. Le sonreí y salí mirando al frente. Estas situaciones me ponían nerviosa y melancólica. Salí y respiré profundamente.

—Ella estará bien —Volteé y vi a Kyle. Él no había hablado mucho desde que había llegado al hospital, de cierta forma estaba alejado de nosotros.

—Lo sé, ella es fuerte —Le sonreí y luego él a mi. Todas tenían razón, era hermoso, no tanto en el exterior sino en el interior.

—Necesito decirte algo.

—¿No te me vas a declarar verdad? —Él rió y yo imité su acto. Él negó y sus mejillas se sonrojaron —. Habla ya hombre.

—Me gusta Scarlet —Sus mejillas estaban más rojas de lo normal y decidí pellizcarlas, era muy lindo.

—Te ves tan tierno sonrojado —Él quitó mi mano cuidadosamente de su cara y miró al piso.

—Creo que no le gusto.

—¿Bromeas? Está loca por ti, habla de ti a cada momento —Sus mejillas se sonrojaron de nuevo y sonreí tiernamente.

—Pero ella está enamorada de Nash.

—¿Y? No veo que sea impedimento para que puedan intentar algo contigo —Me sonrió y escuchamos unos pasos que se acercaban.

—Scarlet los busca a los dos específicamente —Dijo Bart. Kyle y yo nos miramos para luego entrar al hospital. Fuimos directo a la habitación de ella y verla así me daba dolor, con unos pequeños moretones en la mejilla y en los brazos y una venda en la cabeza.

—Hola —Dijo y nos guiñó el ojo. Fui directo a abrazarla y se quejó. Me separé inmediatamente —. Lo siento, mi cuerpo está tan quebrado como mis cuentas bancarias.

The Magcon Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora