Me pareciste interesante

72 3 0
                                    

Narra Blake

Aquél encuentro había durado más de lo acordado por culpa de la lluvia. Duramos varias horas en aquél café, fue divertido pero a la vez queríamos descansar un poco. Entramos en el departamento de Scarlet y miramos aquél bonito lugar. Tenía un ventanal donde podías ver Seúl en todo su esplendor, eso si que llamaba mi atención. Había una pared repleta de fotos polaroid pegadas meticulosamente. Eran fotos con nosotras, con su familia, en Londres, en Seúl. Le sonreí mientras ella comía de una bolsa de papas.

—Ustedes me dieron la fuerza suficiente para seguir adelante —Ella nos sonrió dulcemente —. Así que al ver sus fotos, no me sentiría sola.

—¡Ah! Eres un puto algodón de azúcar —Lauren pellizcó sus mejillas y todas reímos.

Nos sentamos en un sofá bastante amplio color negro. El departamento tenía dos simples colores, blanco y negro. Hacía un buen constraste.

—Entonces....—Scarlet me miró confundida —. No te hagas, te vi con aquél chico.

—Ah, Jaehyun —Me sonrió un poco —. Parece tener una obsesión conmigo.

—No veo el problema, eres guapa —Ella rió y negó. Se llevó una papa a la boca.

Escuchamos un ruido en la cocina y sabíamos que las chicas estaban haciendo desastres. Típico en ellas. La miré de nuevo.

—No sé si pueda soportar otra decepción amorosa, Blake.

Podía entenderla, la entendía a la perfección. Pero había que arriesgarse, porque aprendemos de las decepciones y de los errores, de eso se trata la vida. Llevé mi brazo a sus hombros y le sonreí.

—Eres joven, eres linda y una muy buena persona. Debes darte la oportunidad de que alguien te ame de verdad.

—¿Y si no funciona?

—No lo sabrás, si no lo intentas —Alcé una ceja y ella rió asintiendo.

Las chicas llegaron con botes de chucherías, refrescos y una caja de pizza. ¿De dónde sacaron eso? Se tiraron en el sofá y nos miramos.

—¿Saben lo que esto significa? 

—¡Pijamada!

Narra Scarlet

¿Qué hacíamos viendo "Barbie y El Lago de los Cisnes" a las 9 de la noche? Sin duda seguíamos siendo unas niñas. Grabamos varios vídeos para Instagram y algunos fans estuvieron muy felices de nuestro encuentro. Pensé un poco mejor lo que Blake me había dicho sobre darle una oportunidad a Jaehyun. Suspiré y seguí acariciando los cabellos de Lauren que estaba acostada sobre mis piernas.

—Me aburro —Resopló Leah. Todas asentimos.

—¿Qué tal si vamos a un club? —Di la opción y todas se levantaron rápidamente. Alcohólicas.

—¿Quién dijo miedo? —Lauren corrió hacía mi habitación y luego todas la seguimos.

Nos vestimos para la ocasión. Algunas un poco más provocativas que otras, pero sin ser demasiado provocativas. Nos sonreímos y salimos del edificio. Vivía en una buena zona en Seúl, tenía un buen trabajo como Chef y podía darme algunos gustos. Fuimos al centro dónde estaban los club.

—Estoy emocionada, tenía tiempo que no bebía —Comentó Leah y todas reímos.

Ingresamos al club, no era tan pequeño pero tampoco tan grande. Era sencillo para nosotras. Con dos pisos. Una terraza. Una barra lateral y una gran pista de baile. Digamos que nuestro team era de las chicas que más bailaban, sin duda, era lo que mejor nos definía. Nos acercamos a la barra y yo me encargué de pedir ya que ellas no hablaban el idioma. Ellas encontraron una mesa pequeña para nosotras y el bartender me ayudó a llevar las bebidas. Le di las gracias y él se retiró.

The Magcon Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora