Capítulo 12

5.2K 414 12
                                    

- ¡Ja! -dijo Derek, echándose a reír después de haber oído mis palabras. La verdad es que yo también estaba bastante confundida por ello. ¿Quién en su sano juicio haría tal proposición? Yo, desde luego no -. Vale, tigresa, puedo enseñarte a cazar. Sin embargo, tenemos un problema. Resulta que Matt y yo conseguimos la carne, transformados en...bueno, el oso y el lobo -se rasco la nuca con nerviosismo, mientras miraba a otro lado-. Dios, me siento estúpido hablando de esto, nunca he tenido que hacerlo. El oso soy yo, no es un ente aparte, ¿entiendes, Alex? En fin, que tú eres humana y, para poder cazar necesitarás un arma. Dudo que puedas matar a un ciervo clavándole tus pequeños dientes.

Volvió a sonreír, mirándome directamente y con ojos divertidos. Tenía razón, necesitaba un arma. ¿Acaso estaba loca? ¿Cómo iba a manejar yo un arma? Me costaba imaginarme a mí misma sosteniendo una pistola, apuntando hacia un objetivo y disparando a sangre fría. ¿Acaso ellos podían hacerlo? Y encima usando su propio cuerpo. En seguida dudé de mis habilidades y estuve tentada en decirle al oso que no pasaba nada, que si ellos se encargaban de cazar, yo cocinaría o algo por el estilo. Aunque tampoco era muy buena cocinando. "Dios, ¿qué he hecho con mi vida hasta ahora?", pensé para mí misma, dándome una bofetada mentalmente. Aquello podría cambiar, ¿no? Mi madre siempre decía que todo ser humano tenía un momento en su vida en el que se replanteaba todo a su alrededor y, una vez se haya dado cuenta de ello, maduraría de tal manera que estaría listo continuar viviendo. ¿Sería éste, mi momento?

- ¿Entonces, qué propones? -le pregunté saliendo de mi ensoñamiento.

- Déjame pensar -dijo mientras llevaba una mano a su barbilla, mientras la otra iba a su cadera, mostrando una postura bastante divertida y que me hizo sonreír. Derek era un chico muy expresivo y eso me gustaba -ya sé, vamos a la ciudad.

- Espera, ¿qué? ¿¡Estás loco!? -grite agitando los brazos, la verdad es que la loca parecía yo pero ¿es que no sabía que lo decía? Iba a seguir hablando cuando una de sus manos me tapó la boca.

- Sssshhh, no grites, Matt está descansando -y sin bajar su mano, continuó susurrando -a ver, te digo lo de la ciudad, por varios motivos: 1. Necesitas ropa, no puedes ir vistiendo el vestido de novia, principalmente porque lo quemé anoche -aquello se suponía que debía dolerme, porque había sido extremadamente caro, pero cómo lo había pagado Phil, no me importó lo más mínimo, es más me alegré -2. Luego, no tienes un colchón donde dormir y yo paso de dormir en el salón, tengo mi cama en mi cuarto y me niego a dejártela. ¿Acaso quieres que me dé dolor de espalda? Como se dice, espaldalgia o algo parecido...

- Lumbalgia -le corregí, aunque él hizo un gesto con la mano, como quitándole importancia.

- Lo que sea, me niego y punto -dijo cruzándose de brazos -y 3. Podríamos encontrar un arma para ti y enseñarte a usarla.

- Tengo una pregunta,... -

- ¿Sólo una? ¡Vaya! -

- Idiota -solté antes de hablar -¿cómo pretendes conseguir todo eso? Y no me digas que pagando porque ambos sabemos que ustedes no tienen dinero.

- No voy a negar que todo lo que hacemos fuera del bosque, probablemente no sea legal. Pero entonces, ¿dónde estaría la diversión? -dijo sonriendo, mientras caminaba en dirección a la espesura de los árboles -Vamos, tenemos muchas cosas que hacer y muchas tiendas que asaltar.

Aquellas palabras me hicieron reír, pero aun así, las dudas seguían cruzando mi mente. Observé su mano extendida, invitándome a tomarla y seguirlo hasta la ciudad. Sin embargo, ¿qué pasaría si me encontraba con Phil? ¿y con mi padres y amigos? Eso quitando el hecho de que la policía podría pillarnos. Pero al ver su rostro, con aquella sonrisa, mostrando tanta confianza en sí mismo, como si aquello fuera lo más normal del mundo; me hicieron entrelazar mis dedos con los suyos y comenzar a andar a su lado.

Atrapada en el Bosque #1 [COMPLETA]Where stories live. Discover now