Capítulo 74.

5.8K 434 26
                                    

Últimos capítulos.

POV. SARA

Miércoles, 7 de Octubre.

9:30 a.m.

"-Ayer, en Argentina, un terremoto de gran gravedad causa varios heridos y algunos mu..."

"-Asia tampoco se libra de los extraños sucesos que ocurrieron la mañana del 6 de Octubre, por lo que se sabe hay bastantes heridos con gravedad..."

"-Las fuertes tormentas en el Mar Mediterráneo han causado varias muertes, entre ellas un barco de la cruz roja con varios supervivientes de..."

Quirón apaga la televisión después de cambiar un par de veces los canales para ver las noticias, pero todos decían lo mismo, herido y muertos por terremotos, fuertes tormentas marinas y tsunamis.

Me levanto del asiento que ocupo en la mesa que comparto con Percy y Tyron dejando mi desayuno completo.

Todas aquellas personas que no saben de la existencia de los dioses, y por ende de nosotros, los semidioses, se están volviendo locos buscando la solución del por qué y cómo sucedieron todos esos sucesos en el mismo día.

Pero los que sí sabemos de los dioses, tenemos la solución a esas preguntas, el dios de los mares y terremotos causo un gran enfado a su hija, la cual estallo toda su ira, su tristeza y su decepción, creando grandes desastres naturales, y para colmo, el dios, también con fuertes sentimientos, ayuda a su hija en destruir la superficie terrestre.

Y lo peor de todo, es que aun tengo ganas de sacar toda la mierda dentro, pero como lo haga más gente inocente morirá.

Ayer, cuando llegue del Olimpo y Hallie vino a ver que me sucedía le conté todo menos lo que en realidad hizo romperme y causar todo aquel desastre que anuncian por la tele.

**FLASH-BACK**

No me sirve de nada seguir llorando, tengo que decirle todo, o sera peor.

Me separo del abrazo de mi hermano con la idea de decir todo lo que pienso en ese momento.

-Gracias.-me enfrento a Poseidón.-Gracias por quitarme la venda de los ojos, tanto tiempo con la esperanza de que mi madre volvería para darme una explicación, pero gracias a ti me he dado cuenta de que nunca me quiso que fui un estorbo en su vida.-digo con mis ojos clavados en los de aquel dios frente a mi.-¿Sabes? Tal vez fue lo mejor, que me lo hayas dicho es algo que te agradezco, ya no estoy más tiempo engañada, aunque para llegar a quitarme esta venda que no me dejaba ver causaste la destrucción de mis esperanzas, de la ilusión de que mi madre me dijiera un te quiero.-comienzo a ver la silueta de Poseidón borrosa por todo el agua que se acumula en mis ojos, pero aun así continuo.-Cuando Anfitrite me dijo que yo era tu tesoro la trate de loca, no dije nada para no ofenderla, pero no me creí sus palabras, ahora entiendo porque no fui capaz de creerme todo aquello que me dijo, es simple, porque no es verdad.-digo expulsando todo mi odio.-Tú no me quieres ni mucho menos te importo en lo mas mínino.-siento una lágrima caer por mis mejillas, la quito sin ningún cuidado.-Así que a partir de ahora dejare de ser un estorbo, ya no te causare más dolores de cabeza.

Observo detenidamente a todos los dioses, los cuales tienen su mirada en mi, asombrados la gran mayoría, y después de analizarlos llego a una conclusión.

"No volveré aquí nunca más"

-Un placer.-me despido para luego, hacerles una reverencia expulsando ironía por todos los poros de mi cuerpo.

Giro y voy en dirección a mi pegaso haciendo oídos sordos a todos aquello que gritan mi nombre.

-Vamos al campamento, compañero.- le murmuro al pegaso una vez que me encuentro subida a su lomo.

**FIN FLASH-BACK**

Durante todo el camino al campamento, Luky me fue preguntando que haría a partir de ahora, y que quizás no estuvo del todo bien hablarle así a una dios por mucho daño que me haya hecho, pero ya era demasiado tarde y yo no quería arreglar nada.

Al rato de llegar a mi cabaña, Hallie me acompañó y me pidió que le contara que sucedió, así lo hice, exceptuando mi discurso de ira y rencor hacia Poseidón.

Esta noche me costo conciliar el sueño, sí, cerré los ojos cada vez que alguien entraba en la cabaña, pero aun así parecía como si Hipnos no quería arroparme y recogerme entre su brazos para poder descansar.

Mientras todos creían que dormía, pude escuchar lo que decían, como Percy maldecía una y otra vez a Poseidón, pero Annabeth terminaba calmarlo con simples palabras de consuelo, también escuche a Piper y a Jason hablar, causando que las palabras de la hija de Afrodita se me grabaran en la cabeza.

**FLASH-BACK**

-Desprende tanto amor que cuesta imaginar como de dolida pueda estar por dentro.

-Ella no esta dolida por dentro Pipes.-le dijo su novio.-A ella la han intentado dañar tantas veces que la han terminando rompiendo.

-No, aun no.-escuche una tercera voz ingresar en la cabaña.-Yo nunca dejare que elle se rompa del todo, no si yo puedo evitarlo.

Piper beso mi frente y murmuro algunas palabras en griego, para después irse de allí con Jason dejandome a Lucas y a mi solos.

**FIN FLASH-BACK**

Estaba tan débil que ni fuerzas tuve para corresponder el abrazo de Lucas cuando se tumbo conmigo en la cama.

Estuvo allí hasta que dio el toque de queda y todos debían volver a sus respectivas cabañas.

"No dejare que te rompas mi pequeña clusmy"

Fue ahí, con las palabras de mi novio, que el dios del sueño se apiado de mi y me recogió entre sus brazos.

Hasta esta mañana, que aun habiendo dormido, unas grandes ojeras aparecieron en mi rostro, pero ahí estaba mi hermano mayor para darme un fuerte abrazo y decirme lo fea que estaba por las mañanas.

El idiota consiguió sacarme una sonrisa.

Hablar con Percy durante un rato me levanto el animo, pero fue cuando Quirón puso las noticias que me vine abajo, de nuevo.

Y aquí estoy ahora, en lo alto de un árbol observando el sol en todo su esplendor.

-Aquí estas.-escucho una voz al pie del árbol.

-¿Qué haces aquí Lucas?-preguntao mientras el ya ha comenzado a escalar el viejo tronco de roble.

-Bueno, como compañero tuyo que soy, vengo a estar contigo.-comienza a explicar.-Como mejor amigo, ha intentar hacerte reír y a planear como matar a quien te haga daño.-dice causándome una gran sonrisa.

-Idiota.

-Sí lo que tu dijas, pero lo he conseguido.-dice orgulloso sentándose junto a mi.-Y también estoy aquí como novio.-Lucas se acerca a mi oído y susurra unas palabra que dudo algún día poder olvidar.-Prometí estar contigo y cuidarte.

-Gracias.-murmuro.

Él pasa su brazo por mis hombros y yo rodeo los mios por su cintura.

Ojala y el tiempo se detuviera justo aquí.

-*-*-*-*-*-*-*

Ya estamos en los capítulos finales de "La hija de Poseidón", espero que os este gustando.

Aun no es la hora de la despedida:/

Bueno, como sea, este capitulo me ayudo a idearlo @evelyn003
(Lo más seguro es que no salga la mención, maldito Wattpad...)

Bien, gracias, espero que comenten y le den a la estrellita.

Pd: Diré quien ha ganado el "concurso" en el próximo capitulo.

Os amu bebes.

Bss,

-Sara.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora