Capítulo 45.

6.4K 489 12
                                    

-Queridos semi-dioses del campamento mestizo.-comienza la voz en off, creo que es una mujer.-Soy la diosa Iris.

-¿Madre?-dicen a coro todos los hijos de la diosa, haciendo que Iris se ria.

-Sí hijos, soy yo.-contesta.-Pero hoy estoy aqui para daos un mensaje y pediros disculpas, a todos y cada uno de vosotros.-según va hablando la luz va convirtiendose en la silueta de una mujer.-Y os digo esto porque, desde hace unas semanas tengo un mensaje para vosotros, aqui os lo dejo para que lo veais, y de nuevo me disculpo, ultimamente he tenido muchos asuntos los cuales atender.

Y con esas palabras, la figura de la diosa fue desapareciendo para dejar paso a una imagen en la que habia una niña de unos diez u once años, un chico de unos diecinueve y..., y Thalia junto a mi pequeña.

-Aqui estan las ansiadas noticias de las chicas, guerrillero.-me dice Rachel Elizabeth.

-Por fin.-le contesto con una sinrisa sin apartar mi mirada de la imagen proyectada encima de la hoger.-Haz que comience, de seguro que te lo mandan a ti...

-Tienes razón..., ¡Play!-grita para que el video reaccione y se ponga en marcha.

-Hola Rachel, esperemos que no haya tardado mucho en llegar el mensaje, al parecer Iris a tenido algunos problemillas.-habla Thalia.-Bien, como veras, no estamos solas y es que cuando llegamos a Roma nos encontramos con este chico después de matar a...¿qué eran?-pregunta mirando a mi niña.

-¿El golpe te afectó a la memoria?-le contesta con burla, recibiendo un golpe a cambio.-¡Auch!, mierda Thalia, era broma.-se queja.

-Creo que los llamastes vividos en tierra o algo así.-responde el chico con una sonrisa.

-¡Ah, sí!, unos nacidos de la tierra.-le corrige Thalia.-El caso es que nos contó su situación y después de una gran, gran charla con sus padres, descubrimos que Michael y Cloe, son mestizos romanos, aún no haberiguamos quienes son sus padres divinos pero bueno...-explico la cazadora sin apartar la mirada de la "cámara", y Sara tenia su mirada perdida en algún lugar.

-La historia de estos chico es...interesante, se han criado con un padre y una madre bajo el mismo techo comportandose como simples mortales...

La chica siguió explicando algo sobre una carta de los dioses o no sé que, yo únicamente miraba a mi morena, habia cambiado tanto desde la última vez que la había visto en persona, normal ¿no?, tenía tantas ganas de volver a abrazarla, saber que estará bien, que su vida no corre peligro, difícil lo veo.

Dejo de pensar en eso y me centro en lo positivo, ella está bien, con un tipo que se la come con la mirada pero bien..., ¡Ugh!, maldito italiano, más le vale que no le toque ni un pelo.

-Y... esa es la historia de estos chicos, los cuales ahora tendran que acompañarnos en nuestro viaje, ordenes de lo dioses.-las palabras de Thalia hacen que me olvide de los celos que siento por el italiano, ¿por qué ellos sí las pueden acompañar?-Bien, creo que eso es todo, le habisais a Reyna de los nuevos campistas y creo que ya, ¿o a ti se te ocurre algo sirenita?

Las palabras de la morena causan que mi pequeña salga de sus pensamientos y vuelva a la realidad, confundida mira a su compañera de viaje, y luego las palabras salen de su boca.

-Mmm...Claro, se te olvidó mencionar que estarias unos días en reposo, por el accidente del bicho verde.-sus palbras toman por sorpresa a Thalia, al parecer no se acordó de ese pequeño detalle.

-Es verdad..., pero no tardaremos mucho en volver a emprender el viaje, en dos días ya estaré bien.-dice no muy convencida.

-Thalia..., ya hemos hablado de esto, no emprenderemos el viaje hasta que no estes el cien por ciento.

-Sí, sabeis que os podeis quedar aquí, no pasa nada, así nos podeis enseñar algo sobre combate.-habla esta vez el maldito italiano, con su acento "sexy"...¡Dugh!

-Bien, bueno, quizas tengais razón, pero ni os creais que vamos a tardar mucho en volver a retomar la misión, cuando yo este segura de mi tobillo nos vamos de aqui.-dice autoritaria la morena.-¿Algo más?-vuelve a preguntar mirando a mi niña.

-Mmm...Sí, yo...en el último video que mandamos, dije que si no estaba alli el día de mi cumple que Troya volveria arder, y..., bueno, lo dije en serio, pero ahora lo retiro, al paso que vamos...,como mucho llegaremos dentro de dos veranos, en el cumple de mis 17, espero que hagais la mejor fiesta del mundo, ¿vale?, os cuidais, y...Rachel, amiga.-llama a la pelirroja mientras una sonrisa de complicidad se refleja en su rostro.-Vete ideando un plan para entrar en el Olimpo, porque tengo muchas cosas que decirles a esos de ahí arriba, y ni se te ocurra tener un ataque de nervios, tienes más de dos años para entrar en razón, y nada, espero que esteis bien y que no se os olvide llamar a Reyna para lo de los nuevos integrantes del campamento Júpiter.-recuerda con el ceño fruncido.-Os quiero.-termina de decir para luego poner una mano sobre sus labios, besarla y soplar la palma para "mandar" el beso.

-Adios chicas, nos vemos.-termina Thalia el mensaje.

La luz que emitia el mensaje desaparece cuando este se termina, la hogera esta casi apagada, por eso de que tiene tanta intensidad como la alegria de los campistas..., creo que la alegria se fue de este campamento hace mucho, desde que los siete mestizos emprendieron su viaje.

-Ellos siempre tienen la culpa de todo...-habla Connor.-No son capaces ni de salvar a sus propios hijos, y nosotros somos los tontos que los ayudamos...

Con las palabras del hijo de Hermes, una gran discursión empieza, unos a favor y otros en contra...

Yo, únicamente pienso en que voy a estar dos años más sin mi pequeña..., y los dioses tan tranquilos.

-*-*-*-*-*-

Bueno, aqui otro capítulo, espero que os guste. Dadle a la estrellita, no cuesta nada;)

Bss,

-Sara.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora