Cap.25

1.4K 85 9
                                    

NARRA PERIDOT

Fui a preparar la sorpresa, necesitaria todo el dia y muchas cosas, como; palos, ramas y hojas.Tome un frasco que encontre tirado y fui a donde Lapis, por suerte ella seguia dormida pase junto a ella y atrape algunas Luciernagas.Cuando atrape bastantes fui a la cueva y dejó de el frasco en el piso.

NARRA LAPIS

Cuando desperte era de noche y Peri esta sentada frente a mi pero dandome la espalda.Me sente y la abrace por la espalda, ella se dio vuelta y me miro.

-Hola, al fin despiertas bella durmiente.-me dio un corto beso y se paro.-Vamos te tengo una sorpresa

-¿¡ENCERIO!?-La abrace muy fuerte-Amo las sorpresas!-la tome de la cara y le di un beso-Gracias Peri!

-Ven subete-me dio la espalda y me hizo señas para que subiera.

-¿A tu espalda?, ¿Segura?

-Si, solo sube - Me subí a su espalda camino unos metros y paro-Cubrete los ojos.

-¿Eh?

-Solo hazlo-Obedeci

-Listo-Me apolle por completo en su espalda para no caerme.-Ya puedes seguir caminando.-Ella siguio caminando unos cuantos metros.

-No te destapes los ojos aun, solo voy a bajarte.Confias?

-En que?

-En mi

-Por supuesto que si-Senti como se agacho, mis pies tocaron el suelo, sentí sus manos en mi cintura ayudándome a pararme.En un momento no la sentí más y me preocupe-¿Peri...?¿Estas hay?-Sentí unos brazos que me abrazaron por detras.

-Por supuesto, no te dejaría nunca-Escucho su voz justo detrás de mí oído.-Vamos te ayudaré a caminar-Empezamos a avanzar, dimos unos pasos y paramos-Bien, ya puedes destaparte los ojos-Senti sus manos sobre las mías, poco a poco me saco las manos.

Cuando mis ojos se adaptaron a la luz me quede boquiabierta.-Wow, Pe-peri...-me interrumpio.

-¡Sorpresa!-Delante mio en vez de estar la entrada a la cueva había unas puertas echas con troncos y ramas.Peri abrió las puertas-Pasa rápido - Cuando cruce las puertas, Peri las cerró de inmediato, todo estaba a oscuras pero ella tomo mi mano.De repente unas luces se prendieron, luces no, luciernagas.Habia luciérnagas volando por toda la cueva, y por suerte también la iluminaban, recorrí la cueva con la mirada y me doy cuenta de que frente mio hay una mesa hecha de tronco y ramas, y unas silla, más bien troncos más bajos que el de la mesa.

Estaba atonita, cuando sali de mi trance, abrace a Peri muy fuerte-Gracias, gracias, gracias!-Le doy muchos besos en la cara.

-Vamos-me guió hasta la mesa y nos sentamos.

-Peri, ¿Porque hiciste esto?-Mire maravillada el lugar-No tenias que.

-Lo se pero si nos vamos a quedar en este planeta, quiero que estés cómoda, y como por ahora no tenemos un hogar, quise hacer de la cueva un "hogar temporal", ¿Te gusta?-pregunto tímida pero tenia ese brillo en los ojos

-No...-Me miro con decepcion y tristeza-¡ME ENCANTA!-Su sonrisa volvió, se paro enfrente mio y me tendió la mano.De la otra mano saco su pantallita y puso música lenta-¿Bailas conmigo?-Se sonrojo al instante y yo también.

-Claro-Me pare y Peri tomo mi mano izquierda y la puso sobre se hombro derecho, paso su brazo derecho por detrás mio y puso su mano en la parte de mi espalda descubierta, antes de llegar al comienzo de la falda, y me acerco a ella.Juntamos las otras manos y empezamos a movernos (bueno ya saben como se baila un lento)

Luego de bailar varias canciones apolle el lado izquierdo de mi cara en su hombro derecho y, mi mano la pase por debajo de su brazo derecho y la volví a apollar en su hombro, y obiamente seguimos bailando.

-Gracias por la sorpresa

-Todo por mi pricesa-Corrio su cabeza un segundo y me dio un beso en la frente-Te amo.

-Y yo a ti-Le di un beso en la mejilla y volví a su hombro.Estaba cansada y ya era muy tarde-Peri, ya es muy tarde y tengo sueño.

-¿Encerio?, dormiste todo el dia

-Si, pero igual tengo sueño.

-Esta bien-Corto la música y nos separamos-Pero...aun me queda una sorpresa.

-Peri...no quiero ser descortés, pero me la podrías mostrar mañana en la mañana?

-No dejare que duermas en el frio y duro piso de la cueva-(¿No puede estar hablando encerio?, ¿Verdad?)

-¿A que te...?-Me dio la vuelta y solo había una enorme piedra hay-¿Emm...? ¿Peri?-Ella corrió la roca, había una cama echa de hojas de todos los tamaños y la estructura estaba echa con troncos, también había dos almohadas echa con hojas y...algo que creo que se llaman "lianas", son cosas que cuelgan de los árboles muy altos-¡OH POR DIOS!...-Estaba sorprendida, boquiabierta y maravillada.

-¡SORPRESA!-La abrace más fuerte que antes.-Parece que te gusta.

-¡ME ENCANTA!-La bese.

-Y?, ¿Qué esperas? Pruebala-Me acoste y sorprendentemente era la cama más cómoda que conocí en mi vida.Le hice una seña para que ella también se acostara, se acostó a mi lado y la mire.

-AGH!

-¿Qué pasa?

-¿¡POR QUÉ TE AMO TANTO!?-La abrace y nos besamos por unos segundos.

-Yo también te amo, mi Lapis-Me di la vuelta dándole la espalda y me pegue a ella, me abrazó por detrás y así nos dormimos.

Solo... TuWhere stories live. Discover now