Cap.22

1.3K 83 11
                                    

NARRA LAPIS

-Peridot!, suelta a mi novia!-Grito Jasper desde la entrada de la cueva, se acerca a nosotras, tomo mi brazo y me levanto en el aire.

-¿¡NOVIA!?-Dijimos las dos al mismo tiempo.Me dejo en el piso suavemente, se agacho enfrente mio, me tomo de la cara y me beso salvajemente, como si le dijera a Peri 'mira quien manda'.Se separó de mi y se volteo a Peri, la levanto en el aire y la soltó dejándola caer al piso.La levanto otra vez dejándola en pie y le empezó a pegar, rápidamente me interponga pero el golpe que iba a ser para Peri lo recibo yo, pero ella estuvo hay para sostenerme antes de tocar el piso, luego de unos segundos me desmaye.

NARRA PERIDOT

Mire a Jasper-¡PERO MIRA LO QUE HAS ECHO!-La cargue en mis brazos y le di la espalda a Jasper.Fui hacia la pared del otro lado de la cueva, la acosté y apolle su cabeza en mi regazo -Lapis...-le susurre-Lapis despierta-poco a poco fue abriendo los ojos-hola, debemos dejar de encontrarnos asi.

-jajaja, si-acaricie su pelo y ella puso su mano sobre la mia, puso su otra mano en el estomago-me duele el estómago-rápidamente mire a Jasper, quien me miraba con furia.

-Bueno, Jasper tiene algo que explicarte.¿No es cierto Jasper?-me quedo mirando a Jasper pero rápidamente niega con la cabeza-Bien yo lo hare, Jasper me estaba pegando cuando tu te interpuciste y el puño de Jasper termino en tu estomago, te atrape antes de que tocaras el piso y te traje aqui.

-HEY!, No me echen la culpa, esto no ubiera pasado si no te estuvieras besando con mi novia-Lapis se sentó enseguida.

-Yo no soy tu.../¿Tu eres su...?-Dijimos Lapis y yo al mismo tiempo, yo dirigi la mirada a Lapis y luego a Jasper mientras que ella me miró y luego a Jasper.

Jasper no nos dejó terminar porque me also en el aire otra vez-¡JASPER BAJA A PERIDOT EN ESTE INSTANTE!

-Si tu lo dices bebé - La dejo caer al piso y me miro-¿Te hice feliz?

-No-fui hacia Peri que estaba inconsiente pero Jasper se interpuso-¿Qué quieres?

-Un beso de mi novia y saber ¿por qué defiendes a Peritorpe?

-Uno: no soy tu novia.Dos: ¿porque te interesa?

-Deja a Lapis en paz-Dijo Peri levantándose con cuidado.

-y ¿Porque debería hacerte caso?-Jasper me dio la espalda se puso frente a Peri.

-Porque es la única persona que me quiere y no voy a perderla-Su gema se iluminó y saco un palo verde con una bola de energía en la punta color verde manzana.

Solo... TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora