Cap.24

1.3K 84 6
                                    

NARRA PERIDOT (al fin ^-^)

Se escucharon unas voces que venían de afuera

-Segura que es aqui?-pregunto alguien, parecía...Diamante Amarillo!

-Si, estoy muy segura-¿Madre?-mira algo se mueve.-hubo un silencio-¿Jasper?.Ven ayudame a llevarla a la nave.-Luego se escucharon unos ruidos muy extraños.

-Mm...¿Que?...¿Que esta pasando?-Jasper desperto.

-Tenemos que irnos, no podemos quedarnos aquí mucho tiempo, nos descubrirán-Dijo D.A.

-y ¿que pasara con Peri?-Se escuchaba cada ves más lejos, se escuchó el cerrar de la puerta de la nave.

Después de que se vallan salimos de detrás de la roca.

-Lapis...-la mire a los ojos-¿Qué haremos?-Lapis estaba pensativa.

-Sobre eso...quería decirte algo.-Nos sentamos en el piso y ella me tomo las manos-Yo-yo quiero quedarme aquí...y entiendo si tu quieres irte-Se paro y empezó a caminar pero la detuve.

-Lapis...-la tome de las manos y la mire a los ojos-piénsalo bien, ¿encerio quieres quedarte en este mugroso planeta?-Ella me miró seria.

-Si Peridot, quiero quedarme en este planeta,y-y-sus ojos se pusieron vidriosos, la lleve hasta la pared y nos sentamos en el piso-quisiera que te quedaras conmigo.

-No se, Lapis.Yo-digo-es que, me gusta mi planeta, okey?.Y nose si seria capas de abandonar a mi madre, es que ella sólo me tiene a mi y yo siempre estuve con ella

-Si, pero ahora estoy aqui-me interrumpio

-Si lose y lo aprecio encerio, pero...no lose Lapis, solo, dejame pensarlo, si?

-Claro...claro, si.Oye iré a caminar un rato-Se paro y fue hasta la entrada de la cueva

-¿Puedo acompañarte?

Me corto-No, no tranquila.Yo-yo quiero ir sola.

-Esta bien.

NARRA LAPIS

Salí de la cueva y empecé a caminar por el bosque, cerca había una pequeña laguna.Me acerque y me senté en la orilla, mire por unos segundos el lago y a su alrrededor.Era hermoso nose porque Peri tiene que pensarlo tanto, este planeta es simplemente hermoso, nose que haría si Peri no se queda conmigo.Quiero quedarme en este planeta, quiero darle otra oportunidad, tal vez si le muestro lo hermoso que es, tal vez decida quedarse.

Volví a la cueva y Peri estaba sentada en el piso jugando con el robot.-Hola-me dice, se para mi me da un beso en la mejilla

-¿Me acompañas?, quiero mostrarte porque deberias quedarte.

-Lapis, nose si-La interrumpi.

-Cierra esa linda boca y ven conmigo-Le di una sonrisa y ella me la devolvio.La tome de la mano y la lleve al lago, ya estaba atardeciendo y había algunos bichos que daban luz, creo que los humanos la llaman "Luciernagas".El poco sol que quedaba se reflejaba en el agua junto con algunas estrellas, fuimos a la orilla y nos sentamos había luciérnagas volando a nuestro alrrededor.Mire a Peri y estaba boquiabierta.

-Wow...Lapis, ¿Cómo hiciste que todos esos cables y luces, agua y todos los efectos se movieran?, eres más lista de lo que pense-Paso su brazo por encima de mis hombros y me dio un beso en la mejilla.

-No Peri, no entiendes-Me miro confusa-Esto es natural, esto pasa cada noche, esta es una de las pocas maravillas de este planeta.Esto...*suspiro*es hermoso.¿Entiendes porque quiero quedarme?.Es que...Esto es...*suspiro*no tengo palabras para describir la belleza de este lugar.Esto es como un sueño, es como la vida soñada*pausa*.Peri-la mire hice una pausa-quiero vivir esto toda la vida, estos momentos magicos, estos momentos romanticos que no se pueden tener en una cueva, y realmente me gustaría que fuera a tu lado.-Puedo asegurar que el brillo que tiene Peri en los ojos cuando habla de algo que le encanta, lo estoy teniendo ahora mismo.

-Lapis...¿Esto encerio es natural?-apolle la cabeza en hombro

-Si, te lo puedo asegurar.

-Bien-La mire con ojos abiertos-me quedare contigo-La bese y terminamos acostadas boca arriba en el pasto, viendo el cielo estrellado.

NARRA PERIDOT

Aun no puedo creer que esto sea natural, Lapis se quedo dormida sobre mi pecho con nuestras manos entrelazadas, yo tenía el brazo derecho cruzando la espalda de Lapis, en ese momento el cansancio me venció y me dormi.

Me desperté a las pocas horas, Lapis seguía dormida, me aparte de ella con cuidado para no despertarla pero como todo, me salio mal.Abrio un poco sus ojos y me miró con cansancio.

-¿Peri...adonde vas?

-Shh, olvidate, tu sigue durmiendo ahora vuelvo.

-Okey, te espero dormida.-Le acaricie el pelo y me pare, la mire un segundo (se ve tan linda cuando duerme) Me fui a preparar la sorpresa...

Solo... TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora