*Quizás.*

95 5 9
                                    

A pasado diez minutos, pero el no llegaba aún, volví al espejo para verme si me veía bien, minutos después sonó varios pitos de un auto, me acerqué al balcón, haber si era Tony, vi un auto color negro, era un lujo, me puse contenta porque parecía ser el.. vibró mi móvil, era un mensaje de Tony.

Scar, estoy en la puerta en un auto negro, si no vajas en 2 min me iré..

19:13

Ya estoy en camino! Gracias por esperar..

19:13

Al ver su mensaje, salté de emoción, Tony y Scarlett, saliendo, parece ser un sueño encantado. Salí inmediatamente, al bajar resbale por las escaleras, - Qué despistada que eres! - Bueno era lógico ya que estaba sin mis lentes, se había roto mi Jean, mi rodilla estaba sangrando, camine muy adolorida, Esteban el chico de seguridad, al verme me ayudó y me llevo a la puerta, el auto de Tony seguía ahí, le agradecí a Esteban, el me mostró su sonrisa como gesto de amabilidad. Respire profundo, caminé como si no ubiera pasado nada, Tony al verme, bajó la ventana del lado extremo, lanzó una señal moviendo su cabeza a su lado izquierdo, tratando de decirme que entre al auto, entré a su auto, lo miré el llebaba sus auriculares puestos, era ilógico, porque tendría que escuchar por auriculares si tiene su propia radio? Bueno debe tener su razón. Suspire y regresé mi vista hacia la ventana, observando cómo las gotas de lluvia empieza a caer, mientras observaba pensé que Tony me recibiera como el chico que te abre la puerta de su auto, pero ese tipo de cosas sólo sucede en la películas.

- Tony, para que me querías ver? - El me ignoró, sólo movía su cabeza, supuse que era por la música que escuchaba.

- Tony? - Con mi dedo índice, lleve delicadamente hacia su chaqueta negra y tope su brazo, dos veces seguidas, eran unos musculosos brazos, así mismo retiré al instante, el se sacó sus audífonos, los envolvió, y les dejo en un cobre que llebaba.

- Disculpame, había olvidado que estabas aquí.

- Si, te entiendo yo también pensaría  lo mismo, al ver una chica tan desagradable. - puse mis ojos en blanco.

- Desagradable? Antes me agradabas, eres inteligente, y bonita, bueno simpática, de hecho eres tierna.

- Qué! Dices que yo te agradaba? - mi corazón palpitaba demasiado rápido, parecía desmayar, eh incluso estaba muy roja, y comenzaba a temblar.

- Me gustabas, como al día siguiente ya no y el otro si y el otro ya no. Me gustaba tu forma de pensar eras diferente, hasta que te conocí como eres realmente. Eres la peor decepción, Scar porque rayos hiciste tremenda ridicules en la fiesta? Acaso estabas loca?

Me quedé en silencio por dos minutos, no me lo creía, el dijo que le gustaba, pero ahora ya no, que sentido tiene! Porqué Scarlett, porque siempre tienes que ser tu la que empeore las cosas!

- Losiento. - Abrí la puerta del auto para salir, pero Tony me tomó la mano, me llevo muy cerca de el, pude sentir su respiración, su aroma, su cabello rosando en mi rostro, parecía estar soñando.

- Aún no te vayas, aún no. - suspiró en mi oído.

- Qué demonios haces? - lo empuje, comensaba a creer que Marcus y Tony, tienen la costumbre de acercarse y decir las cosas por los oídos, pero no piensan lo que realmente provoca en la otra persona, rayos voy a terminar loca.

- Te voy a perdonar lo de la fiesta, a cambio de una pregunta, te parece? - alzó su ceja.

- Ah, pues dime! - Lo miré, moviendo mi mano rápidamente cerca de mi rostro, realmente estaba muy acalorada.

Pesadillas En La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora