*Mi alma llora en silencio*

231 8 4
                                    

Llovía aquel atardecer, miraba las gotas resbalar por la ventana, el sol seguía ahi estrechado junto a las nubes y entre ello estaba la cuarta parte del arcoiris, en ese instante al ver el cielo, el sol, la lluvia y el arcoiris, entonces dije: - "la vida. "

- Qué? -Dijo Sara, abiertamente sus ojos mirando a los míos. Estaba parada justo en la puerta de mi alcoba.

- Oye! porque me..

- Con quién hablas, acaso estas loca? Interrumpio muy asustada.

- Que! No porque seas mi prima, tienes el derecho de espiar, estaba meditando, eso es todo. - Puse los ojos en blanco.

- Ahhh, ya veo. El clima está un poco raro no lo crees?. - Fruncio el ceño.

- A mi me gusta, a ti no? Así es como me siento ahora-. Susurre.

- Frío, sol, lluvia y el arcoiris, a quien les gustaría , tus gustos son raros. Sabes es aburrido estar aquí, me tengo que ir cuidate Scarlett. -Hecho a reír.

- Ah, casi lo olvido, mañana es mi cumpleaños, haré una gran fiesta, deberías venir.! - Sonrió.

- Sara, sabes que a mi..

-Te espero, adiós prima, sabes que te quiero. - Interrumpió y se marchó.

-Claro que no ire, y ella lo sabe. - Me dije yo misma. Realmente la admiro, ella es muy divertida, nunca demuestra su timidez ni soledad, es ella sin tener máscaras puestas.
~ Qué ? Son las 7. 42 pm y no estudiado nada. - miré a la ventana, sólo llovía y el cielo estaba en tinieblas, asi es como me siento sola, mi alma llora en silencio y la tinieblas me acompaña...*eso pense. *
Mañana tendré que dar mi primera exposición de lo que es la vida teóricamente, va hacer mi primera exposición en la prepa, pero me siento tan nerviosa, con miedo de que se rían, sólo espero no quedar mal como en la primaria y secundaria o eso creo, bueno aún que no recuerdo mi vida claramente, pero eh soñado que muchas personas se ríen de mi y supongo que era mi yo anterior o al menos eso supongo.

*recordatorio de mis sueños*

- Hey, billetera, que haces ahí parada, no ves que queremos comer? - dijo una chica con cabello dorado, ojos verdes y labios rojos acompañada con cuatro chicas que no logró ver su rostro, las veo borrosas pero menos a la de cabello dorado, su rostro es claro.

- Yo? - preguntó ingenuamente.

- Acaso quieres otros puñetes? Eh? - Se acercan a mi, burlándose, yo me quedo ahí parada, con la ganas de correr pero es como si el suelo me detuviera.

- Cuanto necesitan? - agachó mi rostro.

- Acaso Olvidaste que tu eres nuestra chacha? - me empujan logrando que me tropieze y caiga de espaldas.

- Mira estoy cansada de esto, cuanto tiempo lo aran! - Grito.

- Qué dijiste? - Hechan a reír en conjunto y recibo una patada muy fuerte que me quejo.

- Ya basta, no voy a tolerarlo más! - Me pongo de pié enseguida y muy adolorida.

- Qué dijiste! - Me grita, dándome una bofetada, y todas me patean y me golpean, yo me cubro mi rostro, ellas se detienen, me quitan mi cartera, toman todo en dinero y se retiran rápidamente, yo me quedo en el piso quejandome pidiendo que alguien me ayude pero nadie pasa por el pasillo.
Comienzo a gritar y despierto muy asustada, mi rostro luce pálido comienzo a sudar, suele pasarme pocos días, pero cada día mi alma se vuelve más fuerte, las personas se me acercan mientras yo me alejo o simplemente salgo con groserías, y me digo yo misma que tengo un pasado tan oscuro, lo escondo y no puedo recordar, no se porque siempre me despierto tres de la mañana, y mi día de descanso se vuelve un insomnio total.
****** Finalización********

Pesadillas En La Realidad.Where stories live. Discover now