Solté mis miedos!

132 5 0
                                    

Llegué atrasada con 4 minutos y el profesor anunció que daría última y sería calificada por mis compañeros, como castigo, realmente me sentía frustrada. En el tiempo que pasaban mis compañeros, empecé a estudiar nuevamente, o echar al menos un vistazo,  pero algo terrible ocurría, todo lo estudiado la noche anterior, lo sabía más que bien, pero ahora mi mente parecía estar vacía.

Después de una hora y doce minutos pasó Zoé Heingneberg , era la más bonita por su figura y sus lindos ojos azules, era de las chicas más deseadas y popular , realmente su exposición fue rápida y aburrida, sin embargo para el grupo y el profesor fue la mejor.
- Señorita Nobacheck?

- Hey! Scarlett Nobacheck, despierte, es su turno! -Dijo el profesor Darck muy enojado.

- Ah, disculpe estaba distraída.-Realmente estaba observando a Zoé como la felicitaban. Cuando comencé a pararme al frente, algunos me veían seriamente, otros echaban a reír, y otros criticaban el como estaba vestida y quizás el como llevaba el cabello, estaba nerviosa, mi corazón palpitaba más rápido, mi mente decía " es imposible agradar a tantas personas, si mi madre me critica todos los días, ellos serán el doble" habían 58 personas sin contar con mi persona.
《 bien Scarlett, tu puedes》me dije yo misma. Respire profundamente y solté.

- Antes que empiece, esté segura que todo este bien, especialmente sus diapositivas, si está segura, respire y comience.-Dijo el profesor  mirándome de una forma extraña, como si estubiera desilusionado.
Pero mi meta era hacerlo bien, y que no me juzguen por los tropiezos que hago.

- todo esta bien profesor, empiezo ahora. -Mi voz temblaba.

- Ok, tienes de ocho a diez minutos para defenderte, Si te olvidas o algo pasa, sugiero que prosiga y si no cumple lo dicho, será calificada con menos puntos, recuerde que esta nota es para que pueda pasar y lo sabe. Le deseo suerte, puede empezar. Lo dijo seriamente, y para finalizar me guiño el ojo derecho.
Cuando comencé hablar de lo que era la vida, mi voz temblaba más de lo normal, y en ese momento pare por unos segundos y recordé cuando mi madre bueno mi tia,me dijo: mira cielo, para que triunfes en la vida "tienes que aceptar las críticas y mejorarlas, comete el papel que te toque pasar, no toda la vida vas a vivir con miedos, sólo depende de ti si quieres que el te manipule, la vida es un juego, aprende a jugar sin rendirse.
Ten fe y pídele a Dios que te de la sabiduría para hacerlo bien.
Entonces cuando recordé lo dicho de mi madre, continué precisa y claramente, continuaron los minutos, Cuando ya llegó la última diapositiva y comencé a finalizar, y todo había salido casi perfectamente, aprendí que cuando comienzas una obra, tienes que acabarla y el éxito esta en confiar en ti, y decir, voy a lograrlo!..
Todos aplaudieron, me sentía feliz.

- Muy bien hecho señorita Novacheck, como veo la mayoría está satisfecho, pero hay otros que no.
Para hacerlo justo a mi me gustó, pero la mejor exposición fue de la señorita Heineberg, así que a ella la designo para que te ponga tu calificación. Dijo el profesor Darck.

- Zoé, como habéis oído, calificaras a tu compañera, tu condición será que tu calificación sea mayor ocho, bien puedes comezar.

- Claro profesor, pero puedo hacerle una pregunta para que obtenga el 10?
- Claro, tu eres la que vas a calificar.

- Gracias profesor.-Sonrió.

-Demonios! Odio las preguntas. Susurre, lance un suspiro intenso, y me dije yo misma; respira, respira, todo va a estar bien.

-Tranquila, es una pregunta sencilla.

- Claro. Dije inmediatamente.

- Tu nombre era carleth? Todos echaron a reír y ella también.

- Soy Scarlett, pero no importa como me llames, no eres alguien importante. Zoé lanzó una risa falsa.

-Bien, Que es la vida para ti? Pero no quiero que me respondas es estar en paz o feliz, una respuesta para alguien madura. Dijo seriamente y haciendo muecas.- Si quería hacer preguntas, debería ser del tema. Eso pensé.

- La vida?

- Si! Deberías ser precisa, el tiempo se agota. -puso sus ojos en blanco.

- la vida es como las tinieblas, la lluvia, el sol y el arcoiris. Las tinieblas es cuando te caes y todo está derrotado sientes no poder levantarte o como en un juego, cuando te sale game over; la lluvia es cuando estar por levantar y te resvaslas, pero lo sigues intentando o cuando reinicias el juego pero sigues perdiendo, pero sigues obteniendo oportunidades; el sol es cuando finalmente te levantas y estas aprendiendo a caminar o cuando estas aprendiendo a saltar y derribar enemigos; finalmente el arcoiris, llegas a saber que todo esta bien, a dominar tu propia vida, a cambiar de color de negro a blanco, aprender a llorar pero superarte al mismo instante, aprender a jugar o simplemente ganar el juego; Esa es mi respuesta. Todos me miraban tan extraño.

- Fue una respuesta concreta, pero consideras que has podido dominar lo dicho en tu vida?

- No, analizar y decirlo es fácil, pero entender es lo difícil, la meta del hombre es ser feliz pero es imposible cuando hay tanta maldad de la gente, sólo queda soñar nada más.
Sonó la campana, Todos salían, Yo me retiré a recoger mis cuadernos.

-Tu calificación es 10.

- Bien demos esto por terminado, linda tarde señoritas. Dijo el profesor Darck.
Cuándo llegué a casa me acosté en mi cama, con la mirada hacia el techo y pensaba en la mirada de * Toni Scar*, su sonrisa, al escuchar mi respuesta, el era el mejor estudiante, y el más atractivo, ¤ el amor de mis sueños¤ , pensé que el profesor Darck le iba asignar a el que me calificara, aún que Zoé es también buena estudiante y muy bonita. Aún así, cuando Toni me vio, sentí algo paranormal en mi corazón, latia más rápido de lo pensado, realmente mi respuesta fue inspirada en la mirada de el hacia mi, aún que es imposible que el se fije en alguien como yo,  soy morena, cabello castaño claro, ojos verdes, tengo pecas y utilizó lentes, no, claro que no el..  es imposible que se fije en mi, el esta acostumbrado a estar con las bonitas y yo no lo soy, sólo me vio por poner atención y aprender, si es por eso, y si realmente le gustó! No, ya basta! - moví mi cabeza hacia los dos lados para poder despertar- . Debo estar completamente  loca...
***********************************

Pesadillas En La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora