*Un día terrible*

91 5 2
                                    

Sonó mi alarma 5:00 am, me levanté rápidamente y con un ojo abierto y el otro cerrado, camine hacia el baño, cuando toque el interruptor sentí que había tocado algo asqueroso y peludo, y grité como unos 20 segundos, fui inmediatamente a la cocina, tomé el cuerpo de la escoba y nuevamente fui al baño caminando en puntillas como una tonta, estaba precisamente en la puerta, con el cuerpo de la escoba fuertemente lo lancé hacia el interruptor, y finalmente se encendieron las luces, miré hacia los lados, camine hacia adelante entre en puntillas, no había nada, lancé un risa sarcástica, fingiendo no estar loca,  me incline hacia el botiquín de toallas para coger una, sentí que algo caminaba por mi hombro, regresé haber que era y grite mientras movía mi brazo fuertemente para que la bestia peluda de cuatro patas se retire de mi hombro, la bestia peluda cayó de mi hombro y se escondió entre las esquineras, me retiré del baño, tomé el móvil y marque a seguridad, pero se fue a buzón de voz, - Qué haces? Me pregunté, son las 5:13 am, obviamente el debe estar descansado, esto parece una niñería, pero que hago con la bestia, si es gigante, y necesito bañarme y no puedo ir apestosa y menos si esta Tony Scar.

Gruño, gruño y gruño.

El timbre sonó, apenas lo oí abrí la puerta desesperadamente. Obviamente pensé que era el chico de seguridad, quizás vio mi número y vino por mi, Pero no así, ya se deben imaginar quien era, el incesto pevertido del vecino, comienzo a creer que si lo sigo viendo, voy a enloquecer.

- Tú, que haces aquí? - Gruñe.-

- Ayer se me perdió mi pequeño tobi, Hasso de la habitación 2058, me dijo que escucho gritos de aquí, así que supongo que tobi esta aquí, dime que esta vivo!.. - se quejó.-

- Qué? acaso hablas de la bestia peluda , desagradable con cuatro patas? Alce mi ceja, y lo miraba con odio y desprecio.

- Mira, mi pequeño tobi no es ninguna bestia, es el animal más divino que hay, la bestia desagradable eres tú. Me señaló con su dedo, me empujó, entró a mi departamento y comenzó a gritar " mi pequeño tobi, ven tu macho llegó. "

- Tu bestia estaba en mi baño, puede apresurarse, es incómodo. -Frunci el ceño.-

-Oh mi pequeño! - Se aproximaba a el, al ver de nuevo al "maravilloso tobi", me dio escalofríos y asco.

- Ya vete! - le grité.-

- Mira bombón, si vuelve por aquí, lo cuidas por mi, despidete tobi!

- Si lo vuelvo haber, pues el estará de seguro muerto, así que procura cuidar más por tu " hermosura ". - dije tan sarcasticamente que el se detuvo.

- Sabes porque yo y Tony no nos emos enamorado aún? Porque ustedes las mujeres son tan dramáticas y complicadas! Mujeres, mujeres! -exclamó muy enajado, y se marchó.

Qué! Como se atreve a decirme eso y en mi casa, esta loco.. Pero el acaba de mencionar a Tony, acaso se refería a Tony Scar? Y si es el, y el incesto depravado me presenta, y el me conoce y sucede todo lo soñado! Me conviene que sea mi amigo, debes ser amable con el Scarlett, te conviene. -eso pensé.
Fui a tomar una ducha, me puse un vestido blanco florecido con mallas negras y zapatos de muñeca, tomé mi bolso y salí por el autobús, lamentablemente había tráfico y llegue atrasada por 4 minutos, y con el mismo profesor Darck, al entrar todos regresaron haber y la mayoría se reían, Tony darck y otro chico no con chaqueta negra no regresaron haber, parecía ser grandes amigos, por suerte, no me vio el!.

- Señorita Novacheck, esta vez es la última que llega atrasada, la próxima se queda afuera. Dijo el profesor Darck muy enojado.

- Bien continuemos, hablaba de la genética de la araña conocida como "Peacock se ha comprobado que es la araña la famosa por ser bonitas y muy útil en el ser humano. El nuevo conocimiento de la comunidad científica. "

Pesadillas En La Realidad.Where stories live. Discover now