¡conocer a nuevas personas!

107 5 0
                                    

Mientras leía una saga de "Joe Hill, el traje del muerto" Sonó la canción de los Beatles "Yesteday" al escuchar voté el libro y tuve una sensación de escalofríos, me dio un poco de miedo, no sabía de donde venía el sonido, mi teléfono no lo era, bajé las escaleras y camine hacía la cocina muy lentamente y estaba descalza, el sonido venía de mi maleta, Joder había un movíl iPhone 6, estaba en la esquina de la maleta en el bolsillo inferior, no sabía que hacer, seguía sonando, tome el movil y mire por todo mi departamento, estaba por contestar pero dejó de sonar, y nuevamente volvió a sonar. Decidí llevarlo hacia mi oído, estaba muy asustada.
- Hola? -Realmente contesté muy asustada.

- Disculpa, éste es mi móvil, por que demonios lo tienes tu!... responde! Realmente sonaba muy enfadado.

- No lo se, sólo apareció en mi bolsillo. Pero tranquilo, en donde esta?

- Qué irónico! si querías llevartelo debías decirme, solo necesito la tarjeta de memoria, ahí tengo mi pista sin ello no podré cantar, así que muévete!

- Qué? Yo tengo mi propio móvil, ya le dije que no lo se, sabe dígame donde está, iré a dejarlo! -Estaba enojada por lo que trataba de decirme.

- Estoy en Champ-de-Mars, es un vasto jardín público situado en el séptimo distrito, entre la Torre Eiffel, la espero aquí, si en 10 min no vuelve, irá presa, lo juro!.

- Ahora voy; Hola? Disculpe?.
Que idiota, se atrevió a colgarme, y me trata como si no conociera París, pero en 10 minutos, está lejos, dijo que me iba denunciar, pero son las 11. 33 pm, demonios!
Salí corriendo del conjunto Abel del lugar donde me refugiaba, tomé el taxi me dirigía hasta allá, mientras iba, miré su teléfono, presione en botón desbloquear pero tenía seguridad, puse la clave que tenía en mi móvil, o al menos eso se me ocurrió, increiblemente se desbloqueo, tenía 13 libros descargados, entre ellos 7 me había leído, los demás se veían interesantes; me acordé de su tono, eran los Beatles, cuando abrí la biblioteca de música, tenía las mismas canciones, todo tipo de rock, estaba asustada, porque el tiene mi misma clave y música. Miré a la ventana me di cuenta que me había pasado, y que el chofer seguia sin decirme nada,
-detengase porfabor, y quedese con el cambio.- le tiré el dinero y enseguida me baje, caminaba lo más deprisa, que choque con un tipo alto, sus ojos grandes color miel, sus largas y hermosas pestañas, su cabello medio rizado y color negro obscuro. Era muy atractivo.

- Disculpa estoy distraído, te lastime? Me tomó de mi brazo, inclino su mirada, observó mis manos y miró al movil.

- Estoy bien. -Sonreí y retire su delicada mano.

- Eeese es mi móvil?. Dijo observando cuidadosamente.

- Aguarda. Saco otro móvil era samsung último modelo, y sonó el móvil que yo llevaba.

- Ah, eres tu el idiota que me colgó , Disculpa realmente no se como llegó a mi bolso, ten. Estire mi mano con el móvil y estaba mirando fijamente sus ojos.

- Pensé que no ibas a llegar, no me imaginé que fueras tú, para agradecerte quieres un café?

-No gracias, me conformo que me creas, bien creo que me voy. Me Di media vuelta y caminé nerviosa.

- Espera, déjame llevarte a tu casa, o quieres venir a un concierto que daré; Déjame ser cortés.
Apenas escuché lo dicho , estire mi mano y paré un taxi, respiraba y mi corazón latía, finalmente llegué a mi conjunto en donde vivía y saqué la tarjeta para abrír la puerta de seguridad. Alguien gritó..

- Espere!. no cierre la puerta por favor.

- Claro. Regrese a mirarlo, era el tipo alto y ojos lindos, Apenas lo reconoci solté la puerta y se cerró, cuando el justo había llegado a la puerta. Saqué la tarjeta, quería disimular que se me cerró.

-No te molestes. Saco la tarjeta de el para abrirla. No sabía que hacer, el me miró.

- Tú! Que haces aquí? -Me agarró del brazo izquierdo.

- Vivo aquí, deberías soltarme. Retiré su brazo.

- Porqué huyes de mi? Solo quería  ser cortés.

- Deberías entrar por la puerta de estacionamiento, no crees?

- Esta afuera, voy a salir. No te había visto nunca por aquí. Acaso me estas siguiendo?

- Qué? Yo debería decir eso, no eres mi tipo para empezar y no es necesario que seas cortés.
Me marché hacia el elevador, quería llegar lo más rápido a mi departamento y meditar las cosas.
Que le pasa, como se atreve a decirme eso? Me dije yo misma con mucho enojo. Salí del elevador y el subía por las escaleras, quería entrar, estaba asustada, y mis llaves no aparecían, el había pasado por alado mío sonriendo, coqueto y muy cerca de mi y siguió subiendo las escaleras. Me tranquilice; Recordé que tenía escondida una copia en la terraza, me dirigía hacia ahí y el estaba en la siguiente habitación, pasé lo más silencioso para que no se de cuenta de que estaba subiendo. Pero fue tarde.

- Así que además de que me acosas, eres mi vecina? Alzó su ceja derecha.

- Qué? sabes olvide mi llaves y tengo una copia en la terrasa, ni siquiera sabía que eras mi vecino..

- Ya que eres mi vecina, te ayudaré.

- Nadie pidió tu ayuda, No te molestes. Continúe subiendo las escaleras. El se aproximó y agarró mi brazo derecho, se acercó a mi cuello y susurro.

- Tu actitud me acerca más a ti; Sabías? - retiro su boca de mi oído, y mi cuerpo tuvo un escalofrío desde mi columna, fue muy extraño.

- Qué pasa contigo? nunca te di la confianza para lo que acabas de hacer.-pero el me ignoro, se adelantó y abrió la puerta, se agachó y sacó la llaves debajo del barril que estaba.

- Ten, los vecinos están para ayudarse. Finalizó lanzando un guiño de su ojo.

- Hey! Espera, como sabías que guardaba ahí mis llaves? Dime!!

- No es necesario que grites, yo también las guardó ahí, ayer vine haber mis llaves y vi que habían dos, suponía que eran tuyas ya que lo habías mencionado y la estabas buscando. Deberías decir gracias! Linda noche vecina.-me lanzó una risa muy coqueta.
No puede ser, que pasa con el, porque hace todo lo que yo hago, acaso el escuchará lo que yo digo y si es un acosador; y si yo estoy en sus planes de secuestro? No, No que hablas, sólo olvídate de el, es tan increible que mi habitación es la 2056 y la de el es la 2059, nunca me había dado cuenta de que alguien tan elegante, sería mi vecino.. dije mirando al techo.
Pero lo mas extraño es, como llegó su móvil a mi bolso? Como?..
****************&*****************

Pesadillas En La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora