Capítulo 4 - ¡Bájate de esa nube!

3.7K 260 3
                                    

  Cuando llegaron a casa, Tiffany ya pensaba que la cabeza le estallaría, era un dolor palpitante que no le dejaba pensar y sólo le hacía desear acostarse en la cama y dormir durante varios días, pero eso parecía imposible en su vida, porque apenas puso un pie adentro, llegaron corriendo sus hermanos y detrás de ellos venía la nana, con cara de haber pasado un día de terror.

-Tiffany, por favor, no queremos ir a ese campamento.

-¡Hey! ¿Ustedes no saludan?-preguntó Alex, poniéndose al lado de su hermana y enseguida todos los chicos se lanzaron a abrazar a su hermano.

-¿Cómo te fue, Alex?-preguntó su hermano adoptado Sam de 18 años, con una sonrisa.

-¡Oh me fue genial! Y a que no adivinas a quién conocí hoy...

-No sé, ¿A quién?-preguntó Sam

-¡A Kim Taeyeon, hermano!

-¡Mentira! ¡¿En serio?!

Alex tiene la misma edad de Samuel, por eso se llevan de maravilla y se fueron hacia sus habitaciones hablando, pero para Tiffany, las quejas no se terminaban ahí, sus otros hermanos la seguían detrás hacia donde fuera.

-¡Tiffany, por favor! ¿En serio tenemos que ir a ese campamento? Vamos todos los años y ya aburre-

-Mike, por favor, me duele la cabeza, ahora no-suplicó Tiffany, con voz cansada.

-¡Siempre te duele la cabeza! Tómate una pastilla y ya-se quejó el más pequeño de sus hermanos quien tiene 7 años.

-¿No deberías estar acostado ya?-preguntó Tiffany, mirando a Noah y luego a la nana que estaba ahí mirándolos sin decir nada.

-Lo siento, Señorita...

- Tiffany, María. Tiffany...me llamo Tiffany, has vivido toda la vida con nosotros, eres ya de la familia, ¿Cuándo me llamarás por mi nombre?-insistió Tiffany, agarrando agua de la nevera.

-Es que no quiero...

-No me faltarás el respeto porque me digas por mi nombre, María, por favor.

-Bien, Se...Ste..Tiffany, no quisieron acostarse hasta que usted no llegara, les insistí, pero no cedieron-explicó la mujer, nerviosa.

Tiffany miró a sus hermanos y luego suspiró, resignada.

-Está bien, María, puedes retirarte a descansar-murmuró la pelirroja.

-Muchas gracias, Se... Tiffany -se corrigió al ver la mirada de advertencia de la pelirroja y luego se retiró.

-Y bien... ¿Por qué no quieren ir al campamento?-preguntó Tiffany, sentándose en el mesón

-Tiffany, queremos quedarnos esta vez aquí, en casa. Todo el tiempo hemos ido allá y nunca pasamos unas vacaciones contigo-explicó Mike el chico de 13 años, con rostro triste.

-Además, Tiffany... ¡Siempre sales con ese idiota de Nichkhun y nunca...!

-¡Hey! ¿Cómo que idiota, jovencita?-interrumpió Tiffany a su hermana de 15 años, la única que tenía.

-¡Es verdad! ¡Es un papanatas! ¡Sólo está contigo por tu dinero! ¡El dinero de nuestra familia! ¡No sé cómo no te das cuenta!-protestó Leah, molestándose y mirando con rabia a Tiffany.

-Es suficiente. Sube a tu habitación en este instante-siseó Tiffany, enojada.

-Así es como lo arreglas todo, ¿No? "Sube a tu habitación" y siempre tienes la razón, nunca nadie te protestaría nada.

Tiffany ya le iba a contestar, pero Leah ya se había ido corriendo, hecha una furia. Con su hermana siempre le costaba lidiar un poco más, porque solía siempre contestarle y refutarle cada una de las cosas que decía. Nunca se quedaba callada con lo que tenía que decir y se le hacía sumamente difícil controlarla.

Mike y Noah se le quedaron mirando con cara de "Tiene razón". Tiffany que quería terminar la conversación en ese mismo instante, accedió.

-Está bien...se quedarán en casa, PERO...-dijo alzando la voz, antes que los dos chicos empezaran a dar saltos de felicidad por toda la casa-Por favor, no le den trabajo a María. Es una persona mayor y no puede estar detrás de ustedes siempre porque se cansaría.

-Está bien, Tiffany. Gracias y... ¿Pasarás algún tiempo con nosotros?

Tiffany sintió que se le encogía el corazón de tristeza, miró a sus dos hermanos y revolviéndole el cabello pelirrojo a Noah, con una sonrisa avergonzada, suspiró.

-No creo. Intentaré estar más junto a ustedes, pero saben que tengo...

-Mucho trabajo, lo sabemos...pero valía la pena intentarlo-murmuró Mike, con una sonrisa que hizo que Tiffany recordara a su padre. Mike se parecía mucho a su padre y Noah era la copia de Grace, aunque a veces hacía gestos con la cara que le recordaban más a su padre. Intentó no seguir pensando en eso y con una sonrisa, le dio un beso en la frente a cada uno y los mandó a dormir.

-¿Me contarías un cuento, Tiffany?-preguntó Noah antes de salir de la cocina.

-¿Todavía con los cuentos? ¿No estás grande ya para eso?-preguntó Tiffany.

-Mamá siempre me contaba uno, pensé que hoy que llegaste un poco temprano podías hacerlo tú. Leah me contaba uno, pero no va a querer ahora que se enojó-susurró Noah, haciendo un puchero que conmovió a Tiffany. Quiso decirle que estaba cansada, pero no pudo evitar rendirse cuando puso los ojitos brillantes que siempre ponía para convencerla.

Tiffany sabía que ese era su arma contra ella, pero igual le gustaba y sólo se rendía ante sus hermanos más pequeños.

-Está bien, vamos.

----------------------------------------------------

-Es preciosa puedo ver que tiene unos 25 años como mi edad, tío, en serio. Stephanie Hwang es...wow. Solo que es muy...

-¿Inalcanzable?

-No, tío...

-¿Engreída?

-No

-¿Entonces qué es?

Taeyeon se quedó mirando a su tío. El hombre había venido a visitarla luego de enterarse que había vuelto del tour y se habían puesto a hablar de todo un poco...todo un poco era Stephanie Hwang, porque desde que llegó, Taeyeon no había hecho más que hablarle a su tío, que no era su tío, de la chica pelirroja que había conocido por casualidad en el baño de hombres del aeropuerto.

Cuando el hombre escuchó la historia, se echó a reír un buen rato y luego se habían pasado las horas sólo hablando de aquella chica que había dejado a su sobrina envuelta en nubes de algodón.

-Es...muy seria, tío, en ningún momento se rió, ni apenas una sonrisa...bueno...miento...sólo sonrió cuando llegó su hermano y te juro, tío que...fue lo mejor, tiene una sonrisa tan linda, fue la sonrisa más sincera que he visto en toda mi vida y por Zeus o cualquier Dios griego, mataría por volver a verla sonreír. Así me costara una fortuna, así tuviera que dar todo mi dinero y mi casa...quisiera hacerla reír.

-Wow...muy lindo, sobrina, pero... ¿Recuerdas quién es?-preguntó Hyuk.

-Sí, claro, la criatura más adorable que han visto mis ojos-respondió Taeyeon, con una sonrisa.

Hyuk rió entre dientes y rodó los ojos.

-Tae, es de la familia Hwang, una Hwang, además que esa chica tiene novio, ya lo vi la vez pasada en una revista que vi en una tienda y los dos están juntos desde hace 2 años aproximadamente. Había una foto de los dos, en una de esas fiestas y se veían ambos muy felices ahí. Es más...por aquí debo tener la revista...

-Tío, ¿Desde cuándo compras revistas?-preguntó Taeyeon, confundida.

-Desde que me aburro sin tus chistes y tengo que buscar distraerme-respondió el hombre-Esta casa tuya es como un laberinto, siempre me pierdo...por aquí debe... ¡Aquí está! Mírala-

Taeyeon tomó la revista y al buscar la página, sonrió. Stephanie estaba al lado de un hombre apuesto, tomada de la mano y miraban a la cámara, a simple vista si se veían muy enamorados, pero Taeyeon notó que la sonrisa de Stephanie no era acompañada por su mirada. Había algo que no los hacían brillar a sus ojos.

-¿Ves? No me sorprendería si uno de estos días anuncian su compromiso-

Taeyeon sintió su corazón saltar de tristeza, pero intentó no prestar atención, sólo miraba aquella foto sin mirar a quien tenía al lado. Sin embargo, a pesar de todo, quería darse la oportunidad de imaginar que si alguna vez la volvía a ver, haría todo lo posible por sacarle una sonrisa, una sonrisa verdadera como la que vio en el aeropuerto al verla abrazar a su hermano.

Hacían 20 minutos que se había despedido de su tío y fue a su habitación para descansar. Mañana sería, por fin, el primer día de sus vacaciones. Se vistió con lo primero que encontró y cuando ya iba a acostarse, encontró la tarjeta que le había dado el hermano de Stephanie. Tenía su número y su nombre. No quería salir con él, pero le había parecido tan gracioso que por ahí y si salían un par de veces, se divertiría y quizá estaría más cerca de su amor platónico. Sabía que era un poco injusto para Alex, pero no podía evitar sentir que algo muy fuerte la empujaba a buscarla. Algo que sabía muy en el fondo que no la dejaría hasta que no la conociera mejor.  


Lo que me gusta de ti (TaeNy - Adaptación)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora