Capítulo 20:"Lucy Ayúdame, Natsu Salvame"

1.3K 81 7
                                    

Natsu iba junto con Happy a la máxima velocidad que podían, habían recorrido gran parte de la ciudad y llegaban al bosque donde se suponía que estaba el templo donde se encontraba Lucy, ya para cuando llegaron era de noche a pesar de la critica situación en la que se encontraban todos, aquella noche demostrada un tranquilo ambiente lleno de paz.

Mientras que Lucy se encontraba en el último calabozo en el sótano, amarrada y con la sangre de los golpes recorriendo su cuerpo y su vista nubosa. Estaba cansada, cada día que estaba ahí, era peor, siempre veía caras nuevas, descansadas, con una terrible mirada plantada en sus rostros, tenían ideas horribles y sádicas para la tortura. Siempre le mencionaban que le quedaba poco para cumplir su heroico propósito, la verdad no entendia como esta gente estaba tan fascinada hacia un pasado tan maligno.

-Hearthfilia, creo que hoy hemos sido iluminados, ¡hoy! Si ha escuchado bien ¡hoy su sueño sera cumplido!- dijo feliz
-¿sueño? ¿de que estas hablando?- dijo Lucy escupiendo sangre, el tipo que lo miraba fijamente, se acercó lentamente y con su mano limpio la maltratada cara de la chica que intentaba mirarlo fijamente pero tanta tortura se le hacía difícil.
-por favor...- a Lucy le costaba juntar las palabras que iba a decir -no lo hagan- dijo para después quedar inconsciente.
-supongo que eso fue su límite señorita, no la culpo aunque sea inmortal el dolor igual esta presente- dijo para si mismo el lacayo, que solo se encargó de llevarse a Lucy como un saco de la celda y tirarla sin cuidado hacia un carruaje.
A donde la llevaban era el lugar que estaban preparando todo este tiempo.Ya para la media noche y con un poco se suerte el "Sistema R" iba a funcionar trayendo consigo de vuelta a su creador Zeref, el sacrificio iba ocurrir sin ninguna dificultad o trabas, o eso esperaban los confiados organizadores de este horrible ritual.
El carruaje que transportó a Lucy lo llevó a su primera parada: la ciudad del reino, allí fue arratrada sigilosamente a un lujoso hotel, aún inconsciente, un grupo de mujeres pertenecientes a la secta, se encargaron de limpiarle las heridas, bañarla y vestirla con el simple traje que indicaba que ella era el sacrificio, jamás se dieron cuenta que Lucy traía consigo un amuleto que contenía el último aliento de Zeref y eso señores junto con la milagrosa entrada de Dragneel pudo impedir una catástrofe que iba acabar en las peor situación posible.

-¿dónde. ..?¿ dónde estoy?- hablé lentamente, tratando de recordar algo, mi atuendo y heridas tratadas indicaban muchas cosas.
-¿Natsu?¿dónde estás?- dije esperando una respuesta, me levanté y me dirigí a la salida de aquella lujosa habitación, como esperaba, cerrada, seguía en este infierno y de una forma bipolar me estan tratando bien como en el principio.
-te necesito...tengo...tengo miedo Natsu- dije buscando su voz, su recuerdo pero esta pesadilla no me va a dejar buscar una luz de la cual despertar pronto.
-Zeref aunque sea lo último que haga..tú... no volverás- terminé de decir con rabia, volviendo a la realidad y al triste destino que me espera por cargar la culpa y el deber de mi clan.
Después de ese monólogo, me senté en la cama, trate de recordar que fue lo que me paso, pero recordar pequeños fragmentos de lo ocurrido, dolía, recordar dolía mucho, incluso recordar la ultima noche que pase con Natsu me molestaba.
Comencé a idear un plan para escapar, pero las opciones eran limitadas y hasta casi suicidas, por segunda vez en mi vida tendría que esperar.

-levántate-
-¿quién eres?-
-supongo que te dara sorpresa saber que aún queda algo de mi guardado-
-¿guardado?-
-si, guardado, algo así como mi último aliento como dicen mis "queridos" seguidores Lucy-
-tú no planeaste esto...¿cierto?-
-si lo hubiera planeado, no estaría hablando contigo-
-te creo Zeref-
-confío en tu palabra de no dejarme volver Lucy-
-siempre estuviste conmigo-
-te tardaste en descubrirme-
-vete con los muertos rápido-
-tú tendrás que hacerlo-
-¿Cómo?-
-tendrás que sacrificar algo muy preciado-
-¿que cosa?-

A Fairy Tail: La Chica Inmortal Y Él Capitán PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora