Capítulo 8: "El Suculento Tesoro"

3K 158 8
                                    

Despues de ese raro encuentro con Natsu, Lucy pensaba en lo sucedido, nunca había tenido ese tipo de contacto con un hombre, aunque haya sido algo "simple" ella sintió su corazón a mil, aunque ignoró lo que paso. Los días restantes antes de llegar a la isla Lucy estuvo muy ocupada, ayudaba a Mirajane, leía sus libros buscando información nueva, de vez en cuándo hablaba con Juvia para examinarla, se juntaba con Gray, se habían hecho bastante amigos cosa que cierto pelirrosa se daba cuenta, él quería acercarse a Lucy pero al igual que todos estaban muy ocupados.
Antes de llegar a la isla Tenrou le habían echado un ojo a un suculento tesoro resguardado por unos monstruos gigantes, Natsu quién comenzó el ataque fue la "distracción" , hizo una gran explosión mientras que Erza atacaba al resto de monstruos y Gray protegía a los que buscaban el tesoro. Encontraron una cueva muy escondida en el bosque, Levi estaba con Lucy observando lentamente aquella cueva buscando alguna trampa, en eso estaban hasta que ven un alterado Natsu volar por los cielos y despues caer en la entrada de la cueva, al momento de caer activa una especie de interruptor de la cual sale una araña gigante. Levi y Lucy asustadas lo único que hicieron fue abrazarse y gritar de miedo, Natsu feliz de un nuevo reto ataca con todas sus fuerzas pero no contaba que la araña lo atacara con telarañas dejándolo como una mosca, entre eso Lucy decidida le dice a la maga de escritura que distraiga a su enemigo mientras libraba a su compañero pero le tomo demasiado tiempo.
-maldita sea Natsu esta cosa no se quita- dijo la rubia
tratando de quitar la telaraña.
-mmmmsjfwkdjqwjq- se le escuchaba decir a Natsu.
-bien no me queda de otra- Lucy saca una llave -abrete portal del toro dorado ¡TAURUS!-
Entonces sale un toro gigante equipado con una hacha.
-¡MUUUUU! HACE TIEMPO QUE NO VEÍA EL HERMOSO CUERPO DE LUCY-SAN!- dijo el espíritu celestial.
-¡Lu-chan! ¡Apresurate!- gritó Levi.
-¡Taurus! ¡Libera a Natsu y ayudalo atacar a esa araña gigante! ¡¡RÁPIDO!!- le ordenó Lucy a Taurus.
Taurus hizo caso de su dueña y liberó a un sofocado Natsu que enojado atacó con todas sus fuerzas a la escalofriante araña, lo que no se percató fue que el arácnido explotó salpicando el interior del inmeso insecto a todo el mundo.
-¡KYAAAA! ¡QUE ASCO!- chillaba Lucy mientras trataba de sacarse una sustancia pegajosa de su pelo.
-Lucy-san yo me voy de aquí- dijo Taurus despareciendo del lugar.
-¡Natsu!, ¿¡TENÍAS QUE HACER EXPLOTAR A ESA COSA!?- le gritaba una Levi muy enojada.
-¡WOW! ¿Que paso aquí?- decía extrañado Gray que antes de que explotara la araña se fue corriendo ayudar a Erza.
-lo que pasa es que nuestro capitán ¡¡¡ EXPLOTO A UNA ARAÑA GIGANTE!!!- grito Lucy enojada.
¿Y que hacia Natsu? pues se reía de que sus compañeras enojadas, sigilosamente se acercó a Gray y con su mano le salpica la asquerosa sustancia a Gray.
-jejejejejejejeje Gray celebremos juntos nuestra victoria- decía Natsu intentando abrazar a su compañero.
-¡que asco!, ¡quitate Natsu!- dijo Gray mientras empujaba al tipo de pelo rosado.
Pero en ese momento ven como la cueva se iluminaba indicando un camino, aquellos muchachos se acercaron cuidadosamente hacia la entrada la cual a lo lejos se veía una especie de altar con un llamativo cofre, caminaron hasta el cofre listos para atacar en caso de que algo los interrumpieran, Lucy y a Levi no les importaba que estuvieran empapadas de una sustancia proveniente de ua araña gigante solo querian al igual que sus compañeros tomar el suculento tesoro que estaba a unos metros de ellos. Estaban a solo a unos pasos del cofre.
-¡¡ESPEREN!!- grito Levi.
-¡¿Que pasa?!- contestaron al unísono sus impacientes compañeros.
-miren abajo- apuntaba Levi.
Vieron una cuerda tensa que estaba a unos metros del cofre, una trampa a punto de activarse que Levi se percató antes que alguien lo tocara, cuidadosamente pasaron por encima de la cuerda y se acercaron lentamente ya tomando su tesoro se retiraron rápidamente hacia al barco ya no tenían nada que hacer en ese bosque.
Horas después...
-¡¡HEMOS LLEGADO CON EL BOTÍN!!- gritaron Natsu y Gray, mientras que Lucy y Levi corrieron a ducharse ya que la emoción del tesoro se transformo por la necesidad de una ducha de unas dos horas (y realmente duro dos horas), el resto de la tripulación solo celebraron, fue una fiesta alegre con alcohol, cantos y peleas amistosas, el cofre estaba lleno de lingotes de oro, joyas y de piedras preciosas.

A Fairy Tail: La Chica Inmortal Y Él Capitán PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora