Capítulo 12,5:"La Venganza de Natsu"

2.1K 132 5
                                    

Antes de la historia este capítulo es NaLu en su máxima expresión (o eso intentaré), cómo han visto en los capítulos anteriores Lucy tomo la ventaja con Natsu, bien pues esta es la revancha de nuestro queridisimo Natsu.(como un pseudo especial) así que ¡¡¡A DISFRUTAR!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!
¡SALSEO MIS QUERIDOS(AS)!

Narrador Normal:

La pelea contra Lilith terminó, Lucy aunque no se esperaba esa gran ayuda de su capitán pudo salvar a Loke sin dificultades y ahora puede descansar tranquila ya que como gasto bastante poder mágico su cuerpo le exigía a gritos descanso.
Llegando al puesto de control se fue directo a tomarse una ducha, después cayó rendida en una modesta cama, pasados los segundos el cansancio y el sueño hicieron su trabajo.

Natsu aún no volvía al puesto de control, se rindió al buscar a Lucy ya que como se teletransporto no la pudo seguir a través de su olor, iba caminando con Happy, desanimado, mas bien molesto, no entendía muy bien por que Lucy no confiaba en él pero esto no va quedar así, pues esta es la revancha de Natsu.

-neee, Happy, ¿por que Lucy no confía en mi?- le preguntó desanimado a su amigo.
-no lo se Nastu, pero deberías preguntarle a ella- contestó Happy mientras se comía un pescado.
-pero es injusto, somos una familia, ella tiene que confiar en nosotros- le contestó molesto -¡maldita sea!- dijo aun más molesto.
-ñam~ ñam~ relajate Natsu debe tener su motivos- contestó Happy muy concentrado en su pescado, cada vez ignoraba más a Natsu, el pescado de hoy estaba mas sabroso de lo normal.
Natsu después de esa charla se quedo callado, estaba molesto, muy molesto se notaba en su forma de caminar y en como quemó(destruyó) varios árboles en su camino. Eso fue su camino, ambos sin darse cuenta llegaron al puesto de control se encontró con Gray, pero Natsu no estaba "encendido" para una pelea...

-¡oye Natsu! ¿A dónde estabas?- le preguntó Gray a Natsu él cual solo siguió caminando, callado, si he dicho bien Natsu estaba callado, cada paso que daba su molestia en torno a la actitud de Lucy hacía él crecía, el problema es que mientras pensaba en eso ignoraba todo a su paso hasta que Gray lo detuvo.
-¡oe! Flamita estupida, te estoy hablando- le habló Gray cabreado, el comportamiento de su compañero era raro, Natsu se detuvo, se giro y pateo a Gray haciendolo volar por los aires, despues siguio caminando en busca de Lucy, esto era demasiado para la comprensión de Natsu, Lucy tenía sus razones para no dar explicaciones detalladas pero esta vez es diferente, Dragneel estuvo involucrado en lo que pasó hace unas horas antes, aunque sin saber la historia detrás ayudó a Lucy sin cuestionarlo, bien pues ahora que termino todo eso, era hora de cuestionarlo.
El joven pelirrosa caminaba furioso por el pasillo hasta que llegó a la habitación de las chicas, enojado pateó la puerta y se relajó cuando vio que Erza no estaba así que dio unos pasos y llegó a la cama dónde Lucy dormía plácidamente.
-¡LUCE!- Gritó despertando a su amiga -¡LUCE DESPIERTA!- volvió a gritar
-¿que pasa Natsu?- contestó somnolienta Lucy

-¡tenemos que hablar!- respondió Natsu molesto, antes de que Lucy se moviera la tomó como a un saco de patatas y se lo llevo lejos del puesto de control.
-¡OYE NATSU A DÓNDE VAMOS!- gritó Lucy alterada no sabía lo que estaba pasando pero si entendía el porque del comportamiento de Natsu, ella no se iba a negar en dar explicaciones.

Dragneel estaba callado y Heartfilia sabia que si decía algo él se iba molestar mas, se quedo observando el ocaso, ya estaba anocheciendo y Natsu aun no paraba de caminar. Pasaron los minutos y Natsu bajo cuidadosamente a la rubia, él solo observaba serio a Lucy y ella estaba nerviosa, muy nerviosa, jugaba con sus manos , trataba de no mirarlo fijamente.

A Fairy Tail: La Chica Inmortal Y Él Capitán PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora