Capítulo 28: Comunicación

9.4K 968 140
                                    

Sasuke Uchiha

Me desperté muy temprano aunque apenas había dormido unas pocas horas preocupado con el tema de mi hermano. Era cierto que desde que se marchó a Alemania apenas hablábamos, hasta me enteré tarde de lo de su matrimonio y es que yo siempre estaba ocupado con el trabajo, era normal que al final él también desistiera de intentar contactar conmigo si siempre le decía que estaba ocupado. Me daba cuenta ahora que llevaba unos días con Naruto y él me abría los ojos a la realidad.

Tuve que levantarme de la cara pese al cansancio que llevaba y me dirigí hacia el armario para buscar algo que ponerme. Al final acabé con un vaquero normalito del armario y la primera camisa blanca que encontré. La americana seguía en la silla donde la dejé la noche anterior y tras mirar a Naruto dormir, me fui hacia la cocina a desayunar. No había hecho más que llegar a la puerta del dormitorio para salir al pasillo cuando escuché la voz de Naruto.

- ¿Qué hora es? – preguntó.

- Temprano, vuelve a dormirte.

- No me digas que te vas a trabajar... hoy es sábado.

- No voy a trabajar – le dije sonriendo – me voy al hospital.

Aquella palabra hizo que Naruto se incorporase de golpe abriendo los ojos que antes apenas podía mantener abiertos. Creo que se había asustado un poco al escuchar al lugar al que me dirigía.

- ¿Al hospital? ¿Estás enfermo? – preguntó preocupado.

- No, es por mi hermano.

- ¿Tu hermano está enfermo? – preguntó - ¿Tienes un hermano y no sabía nada?

- Tengo un hermano mayor – le expliqué – vive en Alemania y se ha casado. Es su esposo el que está en el hospital.

- ¿Te vas a Alemania? – sonreí ante su inocencia.

- No, han venido a Japón en un vuelo. A su esposo ya lo han hospitalizado y yo me voy a verles.

- ¿Y no querías que fuera?

- Prefería que te quedases durmiendo recuperando fuerzas y ya te presentaré a mi hermano en la cena de esta noche. No creo que te apetezca ver a alguien en coma, habrá tiempo para ello. La verdad es que no me apetece presentarte a mi hermano en esa situación, mañana si quieres te llevo al hospital después de que le hayas conocido esta noche.

- Vale, me parece bien – me dijo.

- Entonces vuelve a dormirte, es muy pronto aún.

Salí del dormitorio viendo como Naruto volvía a acostarse un rato más y desayuné antes de marcharme al garaje a por el coche. La verdad es que echaba de menos a mi hermano, había estado muchos años en Alemania. Me sentó un poco mal cuando dijo que se marchaba allí a trabajar, pero era más joven y estaba muy pegado a mi hermano, siempre íbamos juntos a todos los sitios y no tenerle a mi lado era duro. Al final acabé convirtiéndome en esta clase de persona solitaria y trabajadora, ahora tenía la oportunidad de volver a arreglar las cosas, por lo menos me había dado cuenta de todo lo que había pasado.

Llegué al hospital y al primero que vi fue a mi hermano hablando con unas enfermeras, creo que le estaban informando sobre el sistema de visitas o la planta o los cuidados que le darían a su esposo. En cuanto Itachi me vio dejó de lado a la enfermera y se acercó hacia mí a paso rápido abrazándome con fuerza en cuanto llegó hasta donde estaba.

- Te he echado de menos – me dijo.

Le vi muy afectado y le comenté de ir a un lugar más tranquilo para hablar de todo lo que estaba ocurriendo. Caminamos hasta la cafetería del propio hospital y nos sentamos tras pedir unos cafés.

El Sendero de la Vida (Naruto. Sasu-Naru)Where stories live. Discover now