No más!

16 1 0
                                    

No quiero más de esto! Mi papá se esta muriendo y yo ya lo sabía! No quiero ya nada! No quiero saber de nadie ni nada! No quiero reír, pero debo, para que no se note que estoy mal; lloro cuando hay que llorar y ahí lo hago con muchas lágrimas! Pero llegó un momento de tranquilidad, en el que no sabía nada. Llegó a mi vida alguien importante, que escuchaba todo lo que decía, me ayudaba a superar los problemas, entendía por lo que estaba pasando. Alguien que era capaz de hacer que mis problemas se fueran, que me hiciera sentir bien. Necesitaba mucho de eso, mi mamá no me tomaba atención, mi hermana nunca estaba en casa. Como es normal cuando escuchamos música, canté; así sentía que me liberaba. Canté con el corazón, nunca me interesó saber que cantaba bien. Tomé un lápiz, una hoja, y comencé a dibujar mientras cantaba. Mi mente comenzaba a ser creativa, mostrando emociones, mi tristeza, mi alegría, se tomaban la hoja para hacer dibujos sin lógica, completamente abstracto. Ahora comienzo a imaginar como odio cuando me ilusionan, me mienten, me engañan, aunque lo peor es que yo se todo, cuando mienten ya se la verdad. Quiero ser otra persona, sentir otras cosas, no solo sentirme mal, quiero reír, quiero llorar, quiero enojarme, quiero gritar, quiero sentirme mejor, no sucede nada que haga cambiar la mentalidad de la gente, porque solo se importan ellos mismos.

-Tiempo después-

Acaban de pasar 3 meses desde que falleció mi padre y aún así duele demasiado, no puedo creer que haya pasado esto, porque ahora?! Solo pensaba en quitarme la vida, pero recordé que existe gente que me quiere, me estima, me odia, así que hay que seguir adelante con todo. Lo que quiero hacer en un futuro no es difícil como las Matemáticas o Biología, sino que estudiaré Traducción. Aunque esté destrozada por dentro, aprenderé a poner mi frente en alto siempre, sea como sea. Comenzé a mentalizar el: seré feliz! Poco a poco comencé a observar a la gente y como mentía, engañaba y se enojaba con la gente, pronto desarrollé la habilidad de saber la verdad solo con sus ojos, o por como hablaban, nadie podía engañarme más. Ahora cuando nada podía romperme apareció  una llamada al teléfono de mamá. Había fallecido una mujer que para mí era importante, casi como una segunda madre, ella nunca supo que yo la quería tanto, pero supongo que ya no vendría al caso. Ella que alegraba mis días cuando iba a su hogar. Ya no podía pasarme nada peor, tampoco podía llorar, sentía la angustia intentando salir de mi pecho, pero algo dentro de mí no la iba a dejar salir, tenía que ser fuerte, por mi mamá y por mi familia. Dias después una chica me estaba sacando de mi tristeza, ella logró hacer que mis días grises desaparecieran, pero solo sería poco tiempo, mientras pasaba esto yo estaba feliz y triste porque sabía que esta amistad se terminaría tarde o temprano. Pero lo bello de esto era que mi tristeza de haber perdido a gente querida disminuía, así que fui mejorando en cuanto a ocultar mis sentimientos, siempre mostrando una sonrisa falsa. Cuando terminó la amistad caí en un vacío, en el cual nadie podía rescatarme, ni mi madre. Yo mentalmente me sentía caer en un "pozo sin fondo", nunca chocaba contra algo, sin embargo me sentía cada vez mas sumida en la oscuridad. Cuando le dije a mi madre de esto solo respondió:
-Es una tontería hija, mira, lo que acaba de pasar será cosa de tiempo para que pase-. Yo no lo creí así nunca, tampoco creo que sea así. Mi mente se sentía rara, no sabía que hacer, pero físicamente mantenía la calma. No sabía como reaccionar al entrar a clases cuando viera a todos esos compañeros que detesto verlos cada día. Solo pensé "Si me muestro feliz, creerán que no tengo sentimiento de culpa o de tristeza, y si entro como en realidad estoy, todos serán compasivos conmigo, así que cambiaré de animo varias veces o mostraré varios sentimientos en un día, como las mujeres cuando están en sus momentos femeninos". Ya entraré mañana a la escuela y no quiero ver a esa gente, me causa repulsión y rechazo saber que ahora me tendrán pena o tristeza. Pero tengo que intentar llevarme bien con todos y con cada uno de los alumnos y profesores. Sí, definitivamente eso haría. Llegando el primer día me levante con unas ojeras que no había como taparlas, así que le dije a mamá como las podría tapar, y me puso en las ojeras un lápiz labial rojo y una base que se parecía mi tono de piel.
-Ya está-.Me vi en el espejo y no tenía nada, ¿Que clase de brujería era esa? ¿Mi mamá será bruja? Esas preguntas rondaron mi mente un buen rato. Luego de esto desayuné y me fuí al colegio. Vi tanta gente junta y tanto ruido que casi me desmayé, pero oí una voz que me decía
-Hola! ¿Estas bien? Supe lo que pasó-. Eso faltaba, que me preguntaran algo obvio.
-Estoy bien, era algo que debía pasar, me siento mejor al ver que se preocupan por mí-. Esto era una gran mentira, pero como no se dió cuenta, no le tomé atención. Pasaron las clases y sonó la campana para almorzar. Iba bajando la escalera y habían unos pequeños corriendo y me empujaron no le di importancia. Caí y me golpeé la rodilla, en fin, me levanté y me fui a casa. Llegué y sentí el olor de la comida y babeé. Mi mamá me dijo
-Hija ¿cómo re fué el día de hoy?- no sabía que decirle así que le respondí con una mentira.
-¡Bien!, ¿que hay de comer?
Mi mamá cocinó mi comida favorita, y almorcé a gusto, luego fuí a mi habitación, me saqué los zapatos y me acosté un rato, y me quedé en el regazo de Morfeo. Desperté cuando mamá me llamaba, y bajé a comer algo. Luego vi mi teléfono y tenía un mensaje de un número que no conocía y decía: "Ven a las 7:00 al parque cercano a tu casa, soy alguien de tu clase y te quiero dar algo, si no vienes iré yo a tu casa. Pd: Si no vienes le diré a tu madre que eres mi pareja". ¿Qué está pasando aquí? ¿Quién será? ¿Quién tiene mi número? Pensé todas esas cosas mientras miraba el reloj, eran las 6 y cuarto, aún podía pensar si iría. Le pregunté a mamá si podía ir, por supuesto que me dijo que no. Prendí mi portátil y revise mis redes sociales, luego vi la hora y faltaban 15 minutos así que me alisté y me escapé por la ventana. Llegué a las 7:03, nunca me he tomado la puntualidad enserio, creo que debió ser porque necesitaba salir y tomar aire.
- ¿Qué?-. Eso fué lo único que se me pasó por la cabeza, no lo podía creer, ¡era una chica! ¿Porqué una chica quería verme y si no iba iría a decirle a mamá que era su pareja?

- No entiendo nada, ¿porqué querías verme? y ¿porqué tenías mi número?- Dije confundida.

- Quería verte, ¿no es obvio?- dijo sonriendo.

- Y ¿porqué querías verme?- Estaba confundida.

- Porque quiero hacerte una pregunta.-Se sonrojó.

- ¿Y cuál pregunta sería? Tanto revuelo por una pregunta.-Dije despreocupada.

- Pues... Mmm... Quieres ser mi novia?- Se puso roja al punto de parecer un tomate.

- Eh? ¡¿Enserio?!, ¿Qué pregunta es esa?- Respondí en shock.

- Sí, por supuesto que es enserio.-Dijo sonrojada y triste.

- Pero, ¿A que viene eso ahora?!- Dije gritando.-Porque en este momento tenias que pedirme eso?-.

- Hace mucho tiempo que te miro y pues me gustas y tal-. Dijo con timidez.

- Eh... Amm... Hmm...-. No sabía que decir. Nunca me habían dicho eso.

- ¿Qué pasa? ¿El gato te comió la lengua?- Dijo molesta. Tenía una mirada que al parecer mataría al que la viera a los ojos.

- T-tengo que irme-. Dije solo dándome la vuelta. - Necesito pensar-. Y me fui.

- Okay, pero me dices tu respuesta-. Dijo triste y decaída.

Llegué a mi casa y lo primero que hice fué ducharme y comer algo. Ya eran las 8 de la noche y estaba cansadísima, si la verdad no me gusta hacer ejercicio porque lo encuentro un fastidio. Igual no sabría que decirle, no me gustaban las mujeres.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero que les haya gustado esta parte de la historia de ella... Si les gustó pueden comentar, creo que hay faltas ortográficas por ahí, pero lo editaré pronto. No podía subir esta parte por 2 cosas, una que es personal y la otra era que no tenía inspiración :c 

#LaChicaOnDuty <3

La historia de ella...Where stories live. Discover now