Capitulo 18

4.7K 304 14
                                    

Narra Scott

Era viernes, ya había pasado una semana desde que _______ había llegado a Beacon Hills haciendo que todos mis planes cambiaran por completo.

Esta noche era la que más me preocupaba, esta noche era noche de luna llena, pero no me preocupaba por mí, yo sabía controlarme a la perfección, eran Liam y _______

Liam aún se descontrolaba así que tenía que tomar medidas drásticas y con ________ era...era...difícil saberlo, no sabía si ella se controlaría y aunque fuera era un alfa verdadero no significaba que la luna llena no nos afectara.

-Stiles-lo llame en un susurro para que la maestra no nos llamara la atención

-¿Qué pasa?-pregunto igual en un susurro

-Tenemos que pensar en algo para esta noche

-¿Por qué no vamos a la casa de Lydia como la última vez?

-Eso no se puede, ya la vendieron-el asintió

-¿Entonces a donde los llevaremos?

-No lo sé, sigo pensando en eso

-¿Que tan en la veterinaria?

-No creo que Deaton acceda a dejar que dos hombres lobos controlados por la luna llena estén dentro del lugar donde trabaja

-Aún no sabemos si ________ se descontrola y si ese no es el caso tu única preocupación seria Liam

-Lo sé-suspire-espero que Liam sea la única preocupación hoy

***************

Narra _________

Tres, tres malditas horas dentro de la escuela, y pronto serian cuatro, para mí ya era una tortura además de romper mi record personal. Toda una semana en una sola escuela quedándome una sola vez en detención era algo que tenía que celebrar de alguna manera.

Ahora me tocaba matemáticas, la clase más odiada por la mayoría de los estudiantes y amada por algunos pocos que sufrían de burlas. Me senté en una silla en medio del salón esperando a que el salón se llenara y la maestra entrara, me cruce de brazos y mire hacia el Pizarro, sentí comezón en el brazo izquierdo donde tenía las marcas y comencé a preocuparme, no me podía salir otra marca ahora, no aquí. Me levante la manga de la blusa asustada pero lo único inusual eran líneas rojas sobre las tres marcas de mis uñas pasar una y otra vez por rascarme, torcí la boca...tal vez fuera porque era luna llena esta noche.

-Lindos tatuajes-levante la mirada y vi a Abraham con una sonrisa en su rostro, rápidamente baje la manga de la blusa para que quedaran de nuevo ocultas-¿Qué significan?

-Ahhhh...nada-el pareció desconcertado ante mi respuesta pero no dijo nada más, se sentó dos sillas delante de mí, suspire aliviada de que no hubiera hecho más preguntas al respecto

-Hola_______-me saludo Stiles sentándose detrás de mí pero no lo salude-¿te sientes bien?-voltee a mirarlo con la ceja alzada-ya sabes, luna llena, mujer lobo, garras afiladas que pueden rasgar gargantas, colmillos...

-Entiendo-lo interrumpí-estoy bien, no tienen de que preocuparse-me voltee hacia enfrente

-Tienes que venir con nosotros hoy-dijo cerca de mi oído

-Ni lo pienses-negué con la cabeza

-Por favor-me voltee hacia el rápidamente haciendo que él se asustara

-Stiles, puedo controlarme en una luna llena, no es la primera vez-dije apretando los dientes

-Está bien, lo entiendo-alzo las manos, respire hondo y volví a mirar al pizarrón sin darme cuenta de que la maestra ya había entrado y ya había escrito unos problemas, suspire frustrada-¿enserio no quieres venir?

The Bayer (Stiles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora