Capitulo 17

4.5K 307 24
                                    

Capitulo 17

Narra Stiles

_________ estaba temblando en mis brazos y ni a Scott ni a Deaton parecía importarles o mas bien no parecían haberse dado cuenta, estaban mas preocupados por la persona que la había enviado aquí.

-Llevare a _______ a tu casa Scott-le dije mientras me levantaba del suelo con un poco de dificultad ya que tenia a ________ en los brazos

-Esta bien-me respondió sin mirarme, asentí y comencé a caminar-Stiles-me llamo y voltee a verlo- ¿Podrías quedarte con ella hasta que yo llegue?

-Si, claro-dicho eso salí de la veterinaria, llegue a mi Jeep y baje los pies de _______ para poder abrir la puerta y mover el asiento para acostarla en la parte trasera de la camioneta y ella se quedo completamente dormida y me sentí un poco mas aliviado al ver que ella comenzaba a tomar color.

Di la vuelta a la camioneta y me subí en ella para encenderla y dirigirme a la casa de Scott. Mi mente se concentro en otra cosa, ella había dicho que Kate la había mandado aquí por Scott pero había algo que aun no me quedaba del todo claro ¿Cómo es que ella había llegado aquí sin recordar nada? ¿Qué le habían echo?

Llegamos a la casa de Scott y me estacione justo enfrente, baje de la camioneta y la rodee para poder bajar a _______, la baje con mucho cuidado y con el brazo cerré la puerta. Llegue a la puerta y como pude la abrí, subí las escaleras con cuidado para no golpear a ________ .

Entre a la habitación de Scott y la acosté delicadamente, ella se movió y pensé que se despertaría y estaríamos en una situación no del todo agradable pero no se despertó, mire todo el cuarto viendo que podría hacer ya que tenia que quedarme aquí hasta que Scott llegara así que decidí sentarme en el sillón que estaba a lado de su cama.

Tome mi celular y le marque a mi padre que me contesto después del segundo tono

-Papa-dije antes de que el hablara

-¿Qué pasa Stiles?-dijo al otro lado de la línea

-Solamente quería decirte que estoy en la casa de Scott

-¿Y Scott esta contigo?

-No, no lo esta

-¿Ahora que paso?-me pregunto tono un poco molesto

-Nada, no paso nada malo es lo que....

-Stiles

-Scott me pidió que me quedara con ________

-¿La mujer lobo de la que me hablaste la otra vez?

-Si, con ella

-¿Por qué?

-Papa, te cuento después ¿si? Solamente quería avisarte donde estoy

-Bien, pero no te metas en problemas

-Eso no lo prometo-dije para después colgar el teléfono, mire a _______ que dormía muy tranquila y había olvidado taparla, me levante y tome una cobija para ponérsela encima lentamente-solo espero que no trates de matarme cuando despiertes como lo intentaste en casa de tus padres-dije como si ella me fuera a contestar, me senté de nuevo y moví los pies, impaciente

Poco a poco me fui quedando dormido teniendo un poco de miedo de _______, sabia que ella no me haría nada pero no podía confiarme del todo.

Narra _________

El sueño me abandono y poco a poco fui abriendo los ojos, no sabia cuanto tiempo había estado dormida o como había salido de la tina llena de agua helada pero lo que si recordaba era como había llegado aquí, estar en esa tina había valido la pena. Me di la vuelta y me asuste al ver a Stiles dormido con la boca abierta, tuve que taparme la boca para no reírme.

The Bayer (Stiles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora