28.

22.9K 1.6K 54
                                    

Ya no me importa nada. Puedo morirme o no y me da la misma mierda. Ya estoy muerta.

Ya no tengo corazón, me lo rompieron.

Y lo que más me da risa es que él pasea a su ganado vacuno como si fuera lo más grande que se había ganado. No la ama, de eso estoy segura. Tampoco me ama a mi, de eso estoy más segura aún.

Estabamos en el campo dando pruebas de fuerza. Yo no me voy a dejar vencer por los sentimientos de Isaac dentro de mi, solo por verlo con otra chica y no con cualquier chica, con la que casi me mata y me cae más mal del mundo.

No estaba sonriendo, pero tampoco estaba con mi cara de velorio. Estaba normal.

Mi cara daba a demostrar que estaba normal pero dentro de mi, se estaba derrumbando poco a poco. Mis padres me dan apoyo y por eso me siento feliz. Ellos están aquí.

-tu turno, Tri- me llamó mamá. Estábamos dando patadas a los árboles más viejos y fuertes del bosque, casi nadie ha podido derribarlo, solo mamá, papá, Anama, Dinora y ya.

Descubrí algo, Dinora tiene el poder de ilusionismo pero es tan fuerte que crea una imagen en tu cabeza y sientes que la tocas.

Tal vez pueda usarlo después. Estaba vestida normalemente, cómoda. Una chamarra de tela gris y un pantalón jean oscuro, con mis inolvidables botas marrones, me encantan las botas.

Mi cabello suelto y más ondulado de lo normal, con un brillo de labios en los mismos, resaltando el rosa. Caminé hacia donde estaba mi madre.

-demuestrale que eres mi hija-me susurró divertida. Sonreí y caminé hacia papá que estaba al lado de mi madre.

-te dejé uno de los más fuertes a ti, hija, demuestra que tienes sangre Sall en las venas- rodé los ojos.

-apartense- murmuré con una sonrisa burlona.

-cuidado si te rompes una uña- se burlo Sam, ya lo extrañaba al muy hijueputa, le mostré el dedo de en medio. Borya estaba al lado de el y me sonrió, alentandome. Corrí, desapareciendo en el aire y con una sola y fuerte patada, partí a la mitad al árbol, este se cayó como mierda. No me gustaba la desforestación pero solo son varios árboles. Después de todo, sembrabamos cada vez que podíamos.

Me volteé limpiandome las manos. Mi papa aplaudió burlandose de mi tío Duke.

Apostaron, tío Duke dijo que era imposible que rompieran ese árbol, pero mi padre le calló la boca... una vez más. Solo por que sea joven, no signifique que no sea fuerte. Tómala tío.

-no sé por que dudas de mi, tío- caminé hacia él.

-voy a dejar de hacerlo- reimos y bromeamos unas veces más.

-ahora las luchas- murmuró tía Lilith con voz de comercial. Todos sonreímos, era nuestro evento favorito.

En este caso usaré mi don de coordinación aumentada. Yo puedo moverme con muchísima facilidad en el campo, golpear, hacer de todo.

-vamos, ¿quién con quién?, decidanse- gritó tía Mela emocionada.

-no sé, pero quiero que luchen Dinora y Astrid- murmuro Sam, todos aplaudieron esa idea. Mis ojos pararon en Dinora, ella sonrió en modo de "te venceré", ja, eso lo veremos. Caminamos una en cada lado del campo, a una distancia prolongada, pero no tan lejos, podía verla sonreir burlonamente. Mi padre camino y se puso en el medio de nosotras.

-reglas- rodé los ojos.- desde que topen suelo su cuerpo completo, están descalificadas. Si te derriban, ya perdiste.- asentimos, si ella era fuerte, yo era fuerte también y muy veloz.-ya- aplaudió en forma de inicio y dejó el campo libre. Dinora corrió hacia mi, dió el primer paso, error. Atacar primero.

No podía ver hacia donde se dirigía, era muy veloz, pero su olor me dirige. Vengache pa' ca. Sentí como se arrastró en el piso y como iba a patearme el pie para que yo cayera, pero fui mas lista, me impulse del suelo, y di una voltereta en el aire. Pude ver como su pié apuntaba hacia donde estaba mi pierna, terminó de deslizarse y cuando se dió cuenta de que no golpeo nada, entre gruñido y respiró rápido se levantó del suelo, yo aterricé de pie. La miré y le sonreí, se acerco a mi rápidamente, empezo a tirar muchos puños, pero yo rapidamente los evadía, me iba a dar en el cuello, pero bajé mi cuerpo, haciendo que ella pasara de largo, subí y la golpeé en el estómago tan profundamente que logré oir como su estomago se doblaba en defensa al golpe, ella distraida, miró de reojo su estomago y yo aproveché y metí un puño entre ceja y ceja, atontandola, haciendo que pierda la cordura por un momento, me eché hacia atrás, balanceé mi pierna y le dí una patada, en su estómago, voló hacia atrás, cayó completamente en el suelo, boca-arriba, corrí hacia ella a ver si estaba bien, no quería hacerle daño.

Me aplaudieron felicitandome. Me agaché donde Dinora, haló mi brazo y caímos juntas. Reímos.

-perdimos las dos- sonreí.

-¿te sientes bien?- pregunté mientras me levantaba  y la ayudaba. Sacudió su cabeza.

-muy buen golpe campeona, lo copiaré- esbocé una sonrisa y se levantó, los golpes que les dí, no eran tan dañinos para un vampiro, caminó hasta Dany.

Sacudí la cabeza y mis ojos se toparon con una escena desagradable, Stephanie se comía a Isaac. Se separó de ella, parecía que la regañaba, su mirada se topó con la mía. Sonreí sin mostrar los dientes, mis ojos se aguaron, pero me volteé, soy fuerte, no te olvides eso. Sentí su mirada, pero luego me desaparecí en el aire.

Seguí luchando, no dejaré de hacerlo. Aunque esté dolida no puedo retroceder, mi vida y la de mi familia, está en riesgo, no jugaré con algo tan importante. Y ya lo digo, si tengo que morir para que mi familia esté bien, estoy dispuesta a todo.

Varios caps para la final.

Mi MATE es una VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora